Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Nuevo Recorrido Mapoma

Nuevo Recorrido Mapoma

Parece que sigue siendo duro seguimos con casa de campo y ultimos km en subida, tanto misterio para esto

» Madrid: Recorrido Rock 'n' Roll Spain
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Vaya full. Uno que se lo estaba pensando en función del recorrido que muy posiblemente sea baja. Cambiar el recorrido para esto....
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pienso igual que vosotros si bajas al rio hay que volver a subir, supongo que no sera tan empinado como el antiguo, pero cuesta arriba seguro.

Yo creo que lo han endurecido, antes desde el rio subias a atocha y puerta de alcalá y ya te metias al retiro, ahora te hacen subir mas todavia hasta la plaza del marques de Salamanca.

Total, que del 33 al 40, es cuesta arriba, joderrrrr

si que me gusta lo de subir tooooda la castellana hasta los rascacielos y retomar la mitica Bravo Murillo con esto han quitado alguno de los embudos del recorrido,

pero sigue el embudo del puente de Raimundo Fdez Villaverde al pasar sobre la castellana.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Se puede ver el perfil en algun sitio?

Lo pregunto porque soy un novato y este año proximo me voy a aventurar a correr la 1/2.

Gracias y saludos

Ni se atreven a publicar el perfil de lo diro q es

Ronin te recomiendo que corras la media de madrid que hay 15 dias antes

Menos masificado, mejor organizado, mejor recorrido, y mola mas al competir todos en la misma prueba

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje

Lo pregunto porque soy un novato y este año proximo me voy a aventurar a correr la 1/2.

Gracias y saludos
    ayer en el diario Marca, salía como iba a ser el trazado de la carrera de 10 km el medio y el maratón... poniendo en donde iban a dar avituallamiento y bebida (generalmente cada 5 kilometrillos....) tendré ya que ir haciendo tiradas de 15 km mínimo para ver si llego de aqui a navidades a hacer ya algún trote de 18 km... mas o menos... como andas tú de fuerzas???
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

para hacer una media? yo para hacer una media no haria tiradas de 15 ni de 18, como mucho una de 15 para tranquilizar la cabeza.

lo que mas haria serian de 10, muchas de 10 y si puedes a ritmos lo mas vivos posibles, esto te hará "callo" para que puedas afrontar los 21 sin problemas.

los 10 primeros los haras con la gorra, del 11 al 15, lo haras super motivado por el ambiente de la carrera y el recorrido, y del 16 al 21, pues lo haras con esfuerzo, pero seguro que lo haras bien.

Un saludo.

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    Ni se atreven a publicar el perfil de lo diro q es

Ronin te recomiendo que corras la media de madrid que hay 15 dias antes

Menos masificado, mejor organizado, mejor recorrido, y mola mas al competir todos en la misma prueba
    Buff.. no me metas miedo... que yo en llano me defiendo pero en cuanto empiezan las subidas noto mucho el esfuerzo y mi rendimiento baja en proporcion.

Pues no soy de Madrid, y voy por recomendacion de mi cuñado que vive alli, y lo hable con el, pero me decia que el ambiente del dia de la maraton es impresionante......

Cita Originalmente escrito por pollitojapones Ver Mensaje
    ayer en el diario Marca, salía como iba a ser el trazado de la carrera de 10 km el medio y el maratón... poniendo en donde iban a dar avituallamiento y bebida (generalmente cada 5 kilometrillos....) tendré ya que ir haciendo tiradas de 15 km mínimo para ver si llego de aqui a navidades a hacer ya algún trote de 18 km... mas o menos... como andas tú de fuerzas???
    En la web de la maraton de madrid he visto el recorrido pero no sale nada del perfil.

Yo de fuerzas ando bien para mis riotmos, claro, pero me gustaria saber el perfil porque las subidas me penalizan mucho y en base a ellas planifico un poco como voy a hacer la carrera

para hacer una media? yo para hacer una media no haria tiradas de 15 ni de 18, como mucho una de 15 para tranquilizar la cabeza.

lo que mas haria serian de 10, muchas de 10 y si puedes a ritmos lo mas vivos posibles, esto te hará "callo" para que puedas afrontar los 21 sin problemas.

los 10 primeros los haras con la gorra, del 11 al 15, lo haras super motivado por el ambiente de la carrera y el recorrido, y del 16 al 21, pues lo haras con esfuerzo, pero seguro que lo haras bien.

Un saludo.

He corrido solo una media en mi vida, ya que llevo algo mas de 1 año practicando este espectacular deporte, pero si recuerdo que los kms del 17-21 pesaban mucho las piernas....

Gracias por vuestros consejos y comentarios.
    Úlima edición por ronint4 fecha: 25-09-2013 a las 15:53

ronin te recomiendo que corras la media de madrid antes que esta, el recorrido es muy parecido y el ambiente es muy bueno,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

El perfil lo van a publicar en un par de dias en la web, de todas formas lo chungo esta entre el km 33 y el 40, si solo vas a hacer la media no tendras especilamente cuestas,

Los 6 primeros km son cuesta arriba pero muuuuy tendida y como vas fresco y con ambiente ni te enteras.

De todas formas te repito, mejor corre la media de madrid, no tiene nada que ver, en la maraton lo unico que vi el año pasado fué kaos, aglomeración y no poder correr en ciertos tramos, muy frustrante y cabreante.

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ronin te recomiendo que corras la media de madrid antes que esta, el recorrido es muy parecido y el ambiente es muy bueno,
    El perfil lo van a publicar en un par de dias en la web, de todas formas lo chungo esta entre el km 33 y el 40, si solo vas a hacer la media no tendras especilamente cuestas,

Los 6 primeros km son cuesta arriba pero muuuuy tendida y como vas fresco y con ambiente ni te enteras.

De todas formas te repito, mejor corre la media de madrid, no tiene nada que ver, en la maraton lo unico que vi el año pasado fué kaos, aglomeración y no poder correr en ciertos tramos, muy frustrante y cabreante.

Bueno, pues parece que coincidis en vuestra recomendacion, para la proxima os ahré caso, pero este año va a ser que no, por nada en especial, bueno si, una cosa y de peso...... ya he soltado los 20€ de la inscripcion

pues si el tiempo lo permite intenta no usar ropero, mejor llevarte algo fino atado a la cintura

@ElAtletaPanceta

pues si el tiempo lo permite intenta no usar ropero, mejor llevarte algo fino atado a la cintura
    Gracias

Hola,

A mi me gustaba el recorrido antiguo, así que me gusta también este. Lo que no me gusta es la mezcla literal de carreras, en especial la incorporación de la media. Puede tener sentido en plazas menores pero no en Madrid ¡Por favor!

El año pasado lo vi por la tele y ver entrar a la vez que el ganador por el pasillo de la izquierda algún que otro corredor de 2 horas y pico en la media rompe bastante la majestuosidad de la imagen. Nada que ver con la foto de Londrés, Paris, Berlín, Barceona, Rotterdam, NY, etc... etc... etc...

Lo malo va a ser que los corredores que han corrido ediciones pasadas, cuando lleguen a Atocha (bastante castigados ya por cierto) van a pensar en tirar para arriba y terminar ya y todavía habrá que sumar 2 o 3 kilómetros.

Bueno, Madrid es una posibilidad para 2014 ¡Veremos!

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Hoy un colega me ha dado la solucion es hacer justo este recorrido pero alreves y acabando en retiro

Asi los 8 ultimos kms o mas serian todo bajada

Será que el ayuntamiento olimpico este q tenemos no les deja ocupar ciertas calles a ciertas horas

@ElAtletaPanceta

Yo si no tengo alguna lesión estare en la linea de salida, esta vez en cibeles, posiblemente la organización sera igual de desastre, Pero para mi tiene algo especial debe de ser el camino hasta llegar al día del maratón.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje

Gracias y saludos

Respondiendo a mi propia pregunta, aqui esta:

http ://rnr-spain.compgroup.netdna-cdn.com/files/2013/09/ALTIMETRIA_media_MARATON.pdf

PD: el enlace esta asi proque no me permite ponerlo hasta llegar a los 10 mensajes. Hay que quitsar le espacion que hay despues de http.

Perdon por la molestia