Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

40th BMW BERLIN MARATHON

40th BMW BERLIN MARATHON

Como muchos sabreis este domingo es la maraton de Berlin, aquella que todo maratoniano siempre ha querido correr....

El caso es que he tenido la suerte de poder participar y me gustaria saber si aqui alguien del foro va a participar mas que nada para intercambiar opiniones, como ha organizado el viaje, que tiempo tiene pensado hacer, etc... y si llegado la oportunidad de formar un grupo mejor que mejor...

Yo vuelo mañana a las 6:55 con lufthansa con escala en Frankfurt llegando a Berlin Tegel a las 12:00 del mediodia y nos alojamos en el Hotel Gap point Charlie hasta el domingo despues de la carrera, y la vuelta del vuelo es a las 16:45...

En el pack del hotel solo entra el desayuno si alguien esta por ahi cerca podriamos quedar para ir a comer algo DE CARBOHIDRATOS sin salsa....ni cosas raras, aunque no se si en Berlin eso se estila

De todos modos tengo pensado hacerla en 3:15-3:25..... tambien podriamos ir haciendonos apoyo moral ji ji ji

Bueno....la experiencia ya se acabo...ha sido espectacular...SUMADO al hecho de que se ha batido el record del mundo lo envuelve todo de un aurea muy especial....

Mi tiempo final fue de 3h15'44" ritmo medio de 4:35......

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Bueno....la experiencia ya se acabo...ha sido espectacular...SUMADO al hecho de que se ha batido el record del mundo lo envuelve todo de un aurea muy especial....

Mi tiempo final fue de 3h15'44" ritmo medio de 4:35......
    Enhorabuena!!! Que suerte la tuya..... poder disfrutar de un evento de esa envergadura........ y un tiempazo!!!!

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Que suerte la tuya..... poder disfrutar de un evento de esa envergadura........ y un tiempazo!!!!
    Si, la verdad es que todo salio redondo menos el viento final y los avituallamientos que estaban en un solo lado.... estoy haciendo una crónica que la colgare con unas cuantas fotos.... ES UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO A TODOS

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, la verdad es que todo salio redondo menos el viento final y los avituallamientos que estaban en un solo lado.... estoy haciendo una crónica que la colgare con unas cuantas fotos.... ES UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO A TODOS
    Quien sabe? algun dia tal vez..........

Enhorabuena! Tiene que ser impresionante correr ese maratón. Espero tu crónica con ganas, seguro que tiene cosas muy interesantes.

Si me permites una pregunta y la quieres contestar, te lo agradecería. ¿Cuánto te ha salido el maratón sumando inscripción+vuelo+alojamiento+comida? Digamos que las cuatro cosas básicas sin las que no podrías correr. En un futuro quiero correrla y el tema económico es un aspecto que me interesa conocer.

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    Enhorabuena! Tiene que ser impresionante correr ese maratón. Espero tu crónica con ganas, seguro que tiene cosas muy interesantes.

Si me permites una pregunta y la quieres contestar, te lo agradecería. ¿Cuánto te ha salido el maratón sumando inscripción+vuelo+alojamiento+comida? Digamos que las cuatro cosas básicas sin las que no podrías correr. En un futuro quiero correrla y el tema económico es un aspecto que me interesa conocer.
    Claro, durante esta semana escribiré la crónica.... con fotos y demás, estoy esperando a que la organización acabe de identificar a todos los corredores para pillarme el pack que bien merece la pena

En cuanto al dinero... te cuento. Nosotros lo pillamos por una agencia en abril (ya no habían dorsales por libre, de hecho se agotaron a las horas) la agencia es www.aventurismo.es y ellos te hacen el pack del hotel+dorsal, suele ser un dorsal por habitación doble, también hay la opción de dorsal extra, que es lo que hicimos, cogimos el dorsal extra, asi teníamos una habitación doble con dos dorsales, había una lista de hoteles y nos decantamos por cercanía (+-1km de la salida y llegada de la maratón) por el hotel gat point charlie y el pack incluia dos noches de hotel (viernes y sábado) con alojamiento y desayuno, total del pack 670€ a esto hay que sumarle los 405€ de dos billetes ida y vuelta en fufthansa viernes y domingo, Barcelona-Frankfurt-Berlin.

Cerca del Checkpoint Charlie y del hotel hay varios restuarantes italianos donde comíamos dos personas por unos 20-25€ por cabeza

En total del viaje unos 650-700€ por cabeza