Hola,

Mi nombre es Eduardo y soy el responsable de inspirarunning, club de running perteneciente a una asociación sin ánimo de lucro llamada inspirasports y que está fundado por personas en riesgo de exclusión social,aunque es abierto para todo el mundo.

A personas que no están familiarizadas con el running suele ser necesario explicarles los beneficios que tiene esta actividad para que no crean que nos hemos vuelto locos. No creo que sea necesario en vuestro caso pero por si hubiera algún despistado, cosas como integración social, creación de rutinas o aumento de la confianza en uno mismo son sólo algunos ejemplos para entender que, especialmente a este colectivo, le viene muy bien practicar el running.

Comenzamos con el club hace un año y el primer objetivo fue ser capaces de terminar la San Silvestre. Y lo consiguieron a base de esfuerzo y constancia. Durante los siguientes meses participamos en diversas carreras y conseguimos que un grupo de personas que atraviesan situaciones muy delicadas se aficionasen al running.

Esta semana comenzamos de nuevo los entrenamientos y me gustaría dar a conocer el proyecto por si hay alguien que se anima a correr en nuestra compañía. Tenemos 2 niveles; los jueves (19:30) y sábados (10:30h) tenemos un grupo que es ideal para empezar. Sesiones muy lúdicas y muy divertidas. Los martes (19:30h) ponemos en marcha a partir del 8 de octubre un grupo más avanzado en el que haremos rodajes de entre 8 y 10km con entrenamientos específicos...vamos, los típicos que da pereza hacer solo :-). De manera que si estás buscando un grupo para no salir solo, conoces a alguien que quiere empezar a correr o simplemente te ha gustado nuestro proyecto vente un día!.

En nuestra web inspirasports. org viene explicado el proyecto más a fondo e incluye el punto del Retiro en el que quedamos.

Muchas gracias.

Un saludo.