Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

41th BMW Marathon Berlin 2014

41th BMW Marathon Berlin 2014

Para todo aquel que esté interesado, el año que viene la maratón de Berlin a diferencia de este año se hara un sorteo de todos los inscritos DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 14 DE OCTUBRE

os paso el link por si hay algún interesado

41. BMW BERLIN-MARATHON 2014

Aviso a navegantes..... hoy acaba el plazo para registrarse y entrar en el sorteo que se realizara a final de año

Hola, alguien ha recibido respuesta sobre el sorteo de Berlin 2014?
    Gracias
    Santiago

Yo la recibí... negativa :-( así que lo he cogido a través de un mayorista (Running Family en mi caso).
    Tengo amigos que posteriormente han recibido correos con dorsales tras varios resorteos de gente que no había formalizado el pago
    Plan 2014:
    .- MM Universitaria Valladolid (4 Mayo)
    .- MM Valladolid (14 Sept)
    .- ¿ MM Palencia ?
    .- M Berlin (28 Sept)
    .- BSS (9 Nov)

Buenas a tod@s;
    me apunte al maratón de Berlín y la verdad aunque me motiva mucho prepararlo e ir a esa gran fiesta del running, me da un poco de pereza ir sólo. Me iba a acompañar un amigo a correrlo, pero esta un poco de bajón y le de mucha pereza prepararlo y finalmente creo que no va a ir. Me llamo Javier, tengo 40 años y soy de Asturias, si alguno de vosotr@s esta apuntado y quiere compartir viaje y experiencias, yo encantado y si es de Asturias y podemos quedar algún día para prepararlo, genial.
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Javier38 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s;
    me apunte al maratón de Berlín y la verdad aunque me motiva mucho prepararlo e ir a esa gran fiesta del running, me da un poco de pereza ir sólo. Me iba a acompañar un amigo a correrlo, pero esta un poco de bajón y le de mucha pereza prepararlo y finalmente creo que no va a ir. Me llamo Javier, tengo 40 años y soy de Asturias, si alguno de vosotr@s esta apuntado y quiere compartir viaje y experiencias, yo encantado y si es de Asturias y podemos quedar algún día para prepararlo, genial.
    Un saludo,
    Yo la corri el año pasado, me apunte para este año pero me quede sin dorsal, asi que te puedo acompañar en la distancia (Barcelona) para cualquier duda que tengas, disfrutala porque es para disfrutarla
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Uno de mi club consiguió el dorsal en el segundo sorteo, y por lo que veo de gente que ha estado en ambos sorteos, ha tenido mucha suerte. ¿No os molaría un maratón menos mediático?

Yo estoy seguro de que algun dia la correre. Junto con viena y roma, es uno de mis planes de futuro.

Un saludo!

Muchas gracias Himly por tu ofrecimiento. Alguna recomendación especial para tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento, recoger dorsal o la carrera en si?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Javier38 Ver Mensaje
    Muchas gracias Himly por tu ofrecimiento. Alguna recomendación especial para tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento, recoger dorsal o la carrera en si?
    Muchas gracias.
    Respecto al hotel....yo sali encantado del que explico en mi cronica del año pasado

Hotel Gat Point Charlie (Berlín, Alemania) - Hotel Opiniones - TripAdvisor

Respecto a la feria, yo te recomendaria ir el viernes porque me da que el sabado debe estar lleno de gente, yo fui el viernes por la tarde y ya habia bastante gente.

De la carrera poco puedo añadir que no haya explicado en mi cronica, entrenala bien y una vez en Tiergarden olvidate y disfruta, solo disfruta....es una maraton estupenda, es increible la sensacion de cruzar la Puerta de Brandemburgo...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Muchas gracias amigo, los precios están ya por las nubes y aquí lo que toca es rascares mucho el bolsillo y yo no puedo, así que buscare una opción más barata, ya que este sale por unos 200€ la noche.
    Un abrazo,

Hola, buenas tardes a todos!!, Decían que iban a enviar mail en agosto para imprimir y poder recoger el dorsal allí en Berlin, pero a día de hoy yo no he recibido nada....alguien podría decirme si lo ha recibido o todavía es que no los han enviado.
    Un saludo!!!
    Úlima edición por carloscarnerero fecha: 01-09-2014 a las 14:45
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carloscarnerero Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes a todos!!, Decían que iban a enviar mail en agosto para imprimir y poder recoger el dorsal allí en Berlin, pero a día de hoy yo no he recibido nada....alguien podría decirme si lo ha recibido o todavía es que no los han enviado.
    Un saludo!!!
    Buenas noches Carlos;
    Aunque efectivamente decían eso, yo tampoco lo he recibido, así que tranquilo. Si quieres nos avisamos por aquí, cuando lo recibamos.
    Estos alemanes, no son tan efectivos, como los pintan.

Un saludo;
    Javier

Gracias por la respuesta me quedo más tranquilo....en cuanto lo reciba lo pondre por aqui.
    Un saludo! !!
    Using Tapatalk

Suerte con el maraton!!!

Cita Originalmente escrito por gille333 Ver Mensaje
    Suerte con el maraton!!!
    Gracias, la verdad que es la primera y el verano está siendo complicado para poder entrenarla, así que se hará lo que se pueda...jeje, objetivo terminarla como sea...
    Using Tapatalk

Acaba de llegarme mail del dorsal de Berlín. .😃😃😃
    Using Tapatalk

Hola Carlos, a mi también me acaba de llegar, asi que genial. Mucha suerte con la carrera amigo y si quieres que compartamos experiencias y tomemos una cerveza por Alemania, aqui me tienes.