Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

duda

duda

hola tengo 35 años y llevo 8 años casi sin hacer deporte hara 2 meses despues d varios intentos fallidos x fin e cojido la motivacion necesaria para meterme en este mundo d locos q es el atletismo(tambien es gracias a la insistencia d mi hermano),el dia 3 de noviembre correre mi primera carrera y sera un 10000,creo estar preparado para bajar de 45 minutos me e probado en etrenamientos a un ritmo llevadero para mi pues ando con la rodilla un poco dolorida y lo e he hecho en 50 minutos,¿es demasiado osado?

Cita Originalmente escrito por sergio78 Ver Mensaje
    llevo 8 años casi sin hacer deporte
    hara 2 meses despues d varios intentos fallidos x fin e cojido la motivacion necesaria para meterme en este mundo d locos q es el atletismo
    el dia 3 de noviembre correre mi primera carrera y sera un 10000
    creo estar preparado para bajar de 45 minutos me e probado en etrenamientos a un ritmo llevadero para mi pues ando con la rodilla un poco dolorida y lo e he hecho en 50 minutos,¿es demasiado osado?
    Hombre correr 10km por debajo de 4:30 llevando solo dos meses corriendo y con dolor de rodilla, pues la verdad me sorprenderia

mi pregunta es si debo forzar tanto o deberia d ir poco a poco mas q nada x posibles lesiones.para llegar a correr en 4:30 tendria q ser sin dolor

Te vas a morir en 3 meses? va a caer algun meteorito y va a explotar la tierra? va a haber algun cataclismo nuclear y no me he enterado?

jeje tienes razon en eso,la cosa es q m e empeñado en demostrar q en mi primera carrera puedo hacer ese tiempo y quizas m este haciendo mas mal q bien,gracias x tus comentarios

Basta que es la primera, no te exijas demasiado, y no pienses en el crono. Corre agusto,feliz, y siempre a esa velocidad que sabes que todavía puedes apretar algo más