Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

bilbo night marathon

bilbo night marathon

hola

el sabado por fin me hice mi primera media maratón. la nocturna de bilbao. y lo cierto es que fue una experiencia muy buena que me dejo un sabor agro-dulce.
    tenia en mente hacer una marca de entre 1h40 y como mucho 1 hora 45. al final saque una media de 1h45 por lo que no me quede muy contento.
    viendo los tiempo por km había km en 4.30 4.40 pero tambien de 5,30 y así. debido a que había mucha gente y no se podia coger ritmo quiero pensar..... pero luego veo gente que tiene marcas mucho mejores con el mmismo problema de trafico!!

entonces el problema es que ese es mi ritmo. 5 minutos kilometro,.

mido 178 peso 75 kg y entreno entre 3 y 4 dias a la semana. uno de ellos son 5 o 6 series de 1000 metros.
    tambien hago gimnasio, pesas.
    creo que estoy haciendo los entrens bien....pero entonces por que no bajo de 5 minutos el km?
    es cierto que en carreras de 10 km bajo hasta 4 .45 de media y en esta media maraton habia km de 4.30

¿por que no mantengo esos tiempos?

tengo 39 años y he empezado a correr mas de 5 km en julio de este año

a ver si con estos datos alguien me puede decir si estoy haciendo las cosas bien o mal

pulsaciones en carrera o entrenos maximas de 170 en entrenos y en carrera las subo a 180

gracias de antemano

Lamentablemente la Bilbao Night Marathon de este año no te sirve para poder medir tus capacidades en la media maratón.

demaseada gente verdad? pienso igual.
    el 24 de noviembre voy a correr la santurce a bilbao, que son 16 kilómetros. espero ver ahí mi ritmo.
    y ando buscando alguna media maraton menos multitudinaria a la que poder ir.

tú mismo te contestas, llevas 4 meses entrenando más en serio, ya bajarás tiempos. Hay que tener un poco de paciencia.

Cita Originalmente escrito por boli Ver Mensaje
    demaseada gente verdad? pienso igual.
    el 24 de noviembre voy a correr la santurce a bilbao, que son 16 kilómetros. espero ver ahí mi ritmo.
    y ando buscando alguna media maraton menos multitudinaria a la que poder ir.
    Yo estoy más o menos como tú, mi tiempo real en la Bilbao Night Maraton ha sido de 1h47'
    Estoy pensando en probar de nuevo dentro de mes y medio en la Media maraton de vitoria (15 de diciembre). Menos gente habrá seguro, porque hará mucho frío.

En mes y medio creo que dará tiempo en pulir algunas cosas.

el lunes voy a empezar un entrenamiento de 9 semanas para hacer un tiempo de 1h 30 en media maratón. la media que dices de vitoria me pillaria sin acabar el entreno pero cerquita, cerquita. igual es buena opción!!
    gracias por la info khronos

Yo hace poco corri la maraton de Berlin en un cajon con gente que llevaba minuto o minuto y diez mas lento que yo por km, me pase casi 30km adelantando gente y mi perdida de tiempo por km estaba cercano a los 10 o 15' si la media maraton de Bilbo era en calles estrechas y saturacion de gente.... es probable inlcuso poder perder hasta más...