Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Mi primer Maratón. Historia de una agonía

¿Cómo vas Torres?, queda un mes.

Espero que al menos esa pinrel esté nuevo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buenos días!!! alavejez, lo del pie me costó, pero ha entrado en vereda. Me estoy haciendo un tratamiento de EPI y la fascia ya no me duele, aunque no lo he testado totalmente porqueeeeee.... la semana pasada he estado entera en cama con gripe!!

Los astros se alían contra mí!

Hoy he ido a la revisión de las plantillas y según el ordenador funcionan bien, aunque he tenido que adaptarme.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    Vas a correr el Maraton de Sevilla con 8 semanas de preparacion y despues de una lesión?
    A mi me parece una locura. Tienes otros maratones de primavera a los que te puedes apuntar, no entiendo la necesidad de llegar tan justo, pero es tu decisión

Yo llevo apuntado desde septiembre del año pasado al maraton de barcelona, que es en marzo. Tengo unas molestias en los isquitibiales, y a pesar de las molestias, en Octubre y Noviembre corri 2 Medias Maratones, ni de lejos con el sufrimiento que cuentas tu...
    Mientras tanto he estado en 2 Fisios y ahora voy al tercero, pero no me mejoran las molestias. Pues de todas formas he decidido parar, porque no estaba corriendo a gusto. Espero recuperarme y poder preparar con calma el Maraton de Barcelona de 2015. Eso sí, quiero tener al menos 6 meses de preparación, 2 o 3 meses para recuperar piernas y despues otros 3-4 meses de preparación especifica.

Yo ya he hecho algún maraton y mi perspectiva es un poco diferente, pero además de plantearme retos, tambien quiero poder seguir corriendo a largo plazo.
    Así que ahora toca esperar y recuperar...

Hola Troy. Para mí lo más importante es poder entrenar una temporada cómodamente y sin dolores. Ahora mismo queda un mes. No he dejado de montar en moto, haciendo motocross y enduro, y eso son esfuerzos anaeróbicos muy intensos por lo que no he perdido la forma, aunque he cogido algo de peso con las navidades y la gripe.

En mi caso lo más crítico es poder hacer la tirada larga; una vez que corra los 32 kms, que creo que voy a intentar este finde no el que viene, podré ver si estoy en el camino (si los puedo hacer en un tiempo razonable). Date cuenta que yo ya me preparé para el de Palma a conciencia.

Sevilla es la apuesta. De momento no renuncio.

Cita Originalmente escrito por Tote71 Ver Mensaje
    Joer tio, se me han saltado las lagrimas, espero que te recuperes del pie.
    Yo cuando hice mi primera media maratón también llegué muy mal a la meta, porque no iba bien preparado y además no bebi nada en todo el recorrido, con lo cual llegué medio muerto, mi mujer se quedó acojonada y mis hijas ni te cuento, así que creo que aprendí la lección y en las siguientes medias que he hecho me llevo mis geles y bebo en los avituallamientos, creo que aprendí la lección.
    Hola Tote, gracias por el comentario. La verdad es que conforme más pasa el tiempo, más disparatada veo esta aventura....

Este domingo saldré a la media de Getafe, y por primera vez con cero presión, solo a trotar y a disfrutar. Lo de beber y alimentarse es muy importante. Yo ahora hasta lo entreno con una botella que me llevo como la que te dan en los avituallamientos, relleno en las fuentes y bebo corriendo... Una ida de olla!!

Yo creo que he aprendido la lección también, pero no lo sé seguro...

Saludos a todos y todas. Yo me estreno en la maraton de Sevilla. Y estoy deseando. Soy un pureta con ganas de quemar adrenalina. Espero terminarlo y batir mi récord.
    Sobre la 'hazaña' de Rafa, será inconsciente y peligrosa, pero muchos dirán que meritoria.
    Me ha gustado la historia. He aprendido mucho también del resto de opiniones. Me ha servido para plantearme qué hacer si me encuentro en la misma situación de Rafa.
    Y a pesar de todo lo dicho, si me veo en la misma situación, estoy seguro que intentaré seguir.
    Buenas noches,y aquí nos veremos. Parece que el tiempo acompañara. Soleado o con alguna nube, no frío ni calor (8-9º mínima, 19-20º máxima), no viento, ni rachas fuertes, parece que de levanté, a favor cuando se llegue a meta...
    A sufrir

Bien Bicicleta, te veo animado, esto es importante. Todo es un trámite hasta el km 30... Gracias por tu opinión y por leer la crónica. Ahora que se acerca el momento yo tampoco sé si pararía, creo que no...

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6