Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Maraton de Londres

Maraton de Londres

Buenas, el año que viene tengo previsto un viaje a londres, no se en que fecha , asi que queria que me coincidiera con alguna carrera por allí. Mi ilusion era hacer mi primer maraton , pero se agotaron las plazas en menos de 11horas.
    He leido por la pagina del maraton, que corriendo a traves de una ong puedes , pero ellos te tienen que aceptar, si alguien puede darme mas informacion lo agradeceria.
    Si no, alguna media por alli sabe alguien?
    Gracias de antemano. de todos modos seguire gogleando.

Hola,

El maratón de Londres es una de esas pruebas que siempre está abierta si tienes suficiente dinero. Las plazas públicas del maratón de Londres no es que se agoten, es peor, se recogen las solicitudes y se hace un sorteo. Hay posibilidad de entrar directamente por marca, pero no en 2014, que ya está cerrado.

El tema de correr por caridad funciona de la siguiente forma: Eliges una organización y les dices: "Voy a aportar un mínimo de 300 libras (por ejemplo)". Ellos te dicen: OK! Y luego vas, les das las 300 libras y te dan la camiseta y el dorsal. Luego se supone que tú recaudas ese dinero entre tus conocidos. Si no te cogen siempre puedes subir la aportación.

En Londres hay un Medio Maratón que está muy bien que se llama "De los parques" o algo así. Pero lo mismo, si no estás atento y te inscribes puedes correr por Caridad aportando dinero.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Antes de apuntarme a la de Paris, estuve mirando de intentar correr la de Londres.... pero desgraciadamente vimos que era mas una quimera que una posibilidad real, para Berlin lo hicimos a través de una agencia, para Londres no reparten a agencias españolas, será cosa de que no quieren a españoles por allí....debe ser que ya hay bastantes emigrantes españoles allí

En Berlin 2014 también lo hacen por sorteo...somos 75.000 inscripciones para 40.000 dorsales y las inscripciones acabaron hace poco...a ver si hay suerte
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Antes de apuntarme a la de Paris, estuve mirando de intentar correr la de Londres.... pero desgraciadamente vimos que era mas una quimera que una posibilidad real, para Berlin lo hicimos a través de una agencia, para Londres no reparten a agencias españolas, será cosa de que no quieren a españoles por allí....debe ser que ya hay bastantes emigrantes españoles allí

En Berlin 2014 también lo hacen por sorteo...somos 75.000 inscripciones para 40.000 dorsales y las inscripciones acabaron hace poco...a ver si hay suerte
    Hola,

Si tienes menos de 40 hay que acreditar marca por debajo de 3:05 y entre 40 y 49 por debajo de 3:15. No se si para 2015 mantendrán el baremo o lo bajarán, pero no creo que sea mucho, así que no les va a quedar más remedio que querernos. ¡En 2015 estamos en Londres!

Un saludo,

Muchas gracias a todos , probaré con alguna ong a ver si suena la flauta xdd

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola,

Si tienes menos de 40 hay que acreditar marca por debajo de 3:05 y entre 40 y 49 por debajo de 3:15. No se si para 2015 mantendrán el baremo o lo bajarán, pero no creo que sea mucho, así que no les va a quedar más remedio que querernos. ¡En 2015 estamos en Londres!

Un saludo,
    Como es eso...que si tienes 40 tacos y acreditas menos de 3h15 te tienen que cojer si o si?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Como es eso...que si tienes 40 tacos y acreditas menos de 3h15 te tienen que cojer si o si?
    Hola,

Este es el enlace del maratón de 2014:

Virgin Money London Marathon

Pero ahora que lo miro bien, pone "Si eres UK resident". Esto es muy raro porque en la UE no creo que se pueda hacer esta discriminación. Estaba convencido de que era para todos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que podrían cambiar los baremos para la siguiente edición si han visto que en esta ha habido exceso de corredores. En Nueva York los cambiaron.

Esto hay que investigarlo. Creía que la entrada por tiempo era para todos.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola,

Este es el enlace del maratón de 2014:

Virgin Money London Marathon

Pero ahora que lo miro bien, pone "Si eres UK resident". Esto es muy raro porque en la UE no creo que se pueda hacer esta discriminación. Estaba convencido de que era para todos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que podrían cambiar los baremos para la siguiente edición si han visto que en esta ha habido exceso de corredores. En Nueva York los cambiaron.

Esto hay que investigarlo. Creía que la entrada por tiempo era para todos.

Un saludo,
    Bueno los ingleses son muy especiales, no pusieron trabas a los inmigrantes aunque fueran de la UE de igual forma lo que dice el tribunal de Estrasburgo se lo pasan por el forro.... asi que no te extrañe
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16