Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Ya no participo en carreras populares.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Esta es la parte que ha llevado a la confusión.
    Un saludo.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    ----
    Al principio (al leer rápido) he entendido que Norhen se colaba en las carreras si le pillaban cerca, precisamente por lo que tú señalas aquí.
    De todas formas, aclarado el entuerto... estoy con él y no me gusta participar en carreras de las de "ya somos 5mil", pues muy bien, mejor para tí.
    Yo no corro mucho pero cuando voy a una carrera me gusta hacerlo y no tirarme 10 minutos hasta salir.
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

totalmente de acuerdo, yo voy a pasarlo bien, no ha perder los nervios aparcando, a que me empujen..... me escupan, o me trague algún coche, que no te dejan ver los miles... o salir andando dios!! esto me mata, y luego las miraditas
    joder, ya se que somos pocos culturistas corredores, pero tengo que ir tapado para disimular,
    me miran alguno como un bicho raro o se rien, como diciendo mira el musculitos
    se cree algo... si supieran lo que cuesta correr con 94kilos y no de grasa, en fin solo corro 2 medias y algunas de montaña al año, cuando antes era domingo si domingo no

eso si en la metan, ya no miran asi, es curioso no?

Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, yo voy a pasarlo bien, no ha perder los nervios aparcando, a que me empujen..... me escupan, o me trague algún coche, que no te dejan ver los miles... o salir andando dios!! esto me mata, y luego las miraditas
    joder, ya se que somos pocos culturistas corredores, pero tengo que ir tapado para disimular,
    me miran alguno como un bicho raro o se rien, como diciendo mira el musculitos
    se cree algo... si supieran lo que cuesta correr con 94kilos y no de grasa, en fin solo corro 2 medias y algunas de montaña al año, cuando antes era domingo si domingo no

eso si en la metan, ya no miran asi, es curioso no?
    Pues yo estoy flaco como un palillo 187cms y 70 kg. Y si me miran o no me miran me da lo mismo, es algo que me la trae floja y no por ello me voy a tapar ni me va a importar... Estupidez en este mundo del running hay como en cualquier otro pero yo paso y más después de sorprenderme con mucha gente, que aunque físicamente no lo aparenta, tienen una forma física más que envidiable.
    Pasa de tontos y ve a lo tuyo y que lo que hagan los demás no influya en lo que te apetece hacer a ti.
    Úlima edición por Rafaelda fecha: 09-11-2013 a las 15:18
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Cita Originalmente escrito por Rafaelda Ver Mensaje
    Pues yo estoy flaco como un palillo 187cms y 70 kg. Y si me miran o no me miran me da lo mismo, es algo que me la trae floja y no por ello me voy a tapar ni me va a importar... Estupidez en este mundo del running hay como en cualquier otro pero yo paso y más después de sorprenderme con mucha gente, que aunque físicamente no lo aparenta, tienen una forma física más que envidiable.
    Pasa de tontos y ve a lo tuyo.
    eso intento

gracias

Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    ... o salir andando dios!! ...
    Eso de tener que salir andando es de juzgado de guardia. Un día voy a participar en una carrera popular y me voy a llevar un periódico y de seguro que lo termino de leer entre que dan el bocinazo de salida y cruzo la alfombra de salida, jeje

Lo peor es después, el primer kilómetro o menos. Tener que ir esquivando gente para poder llevar tu ritmo... acelerones, frenazos,... eso te resta mucha energía. Nunca entenderé por que la gente se quiere poner en las primeras filas cuando su ritmo es para estar mucho más atrás. Para mí eso es mucho peor que la salida. Como no voy a ganar la carrera me da lo mismo si salgo un par de minutos antes o después, lo que me importa es el tiempo real, no el oficial, saber si me supero.
    Aun así seguiré participando... me gusta
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Si te ubicas al inicio de la largada, no tendrás problemas en salir corriendo... Lo realmente molesto es la gente que se anota y luego van caminando, en las clasificaciones de algunas carreras se cae de maduro que la mayoría no son corredores.

Hay que educar a los que se ubican en el inicio de la largada y que se creen que son los Fernando Alonso del running y luego no pueden sostener ni un 4.40!

fijaros en el 2012 adelantando.. mata!! el tiempo de los primeros 1100m...
    1100m
    T. Real
    00:07:18

8100m
    T. Real
    00:38:25
    Ritme
    04:26

osease... que arranco a 7.18.... y termino el resto 4.26.....
    y sicologicamente... ni ke decir, ya corres mas rapido, pero mal....
    y con nervios y llegas mas tarde
    Úlima edición por skiper fecha: 09-11-2013 a las 22:09

(no había entrado hasta hoy)

quedo yo para pedirte perdón por el malentendido. Quizás yo también leí rápido y me dejé llevar por el comentario anterior. Pero tu explicación tampoco es muy fina, puede entenderse que te apuntas a las buenas y a las otras no.

Y ahora que está claro, decir que algo de razón sí que tienes. Y que por supuesto, tienes tanto derecho a cobrarte tu bolsa como cualquier otro corredor que no haya podido correr por cualquier razón.

PD: siendo ahora un poco cabroncillo, quizás podría decir en tu contra que si te apuntas a carreras que no te molan para coger la bolsa de corredor, en el fondo estás promocionando esas carreras masificadas que tanto odias.
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

Yo entiendo a Northen.....antes correr carreras populares eran medianamente sostenible.... pero creo que se equivoca al APUNTARSE solo para la bolsa de corredor, porque eso es lo de menos en una carrera, de hecho las camisetas la calidad de las mismas deja mucho que desear en muchas de ellas que solo sirven para coger polvo (en mi caso) o para hacer como mucho 5 o 6km con ellas

Aparte de la bolsa de corredor también entra el servicio de tiempo, las calles cortadas, etc... yo he aprendido a seleccionar las carreras, en Barcelona las carreras de mas de 10k ni olerlas (Jean Boin, Bombers, Merçe, etc...)
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

lo importante es correr... lo malo es que carreras de más de 2000 o 2500 personas para algunos o algunas ya es de mucha gente. Cierto es que en algunas de las que he trotado, es muy complicadillo el adelantar y demás, pero yo a lo que voy es a hacer deporte. carreras hay muchas y recorridos demasiados. lo bueno es que nadie obliga a nada y que mérito lo tienen desde el primero por esfuerzo y el último ya gana a los que no se mueven de casa... saludetes!!!
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2