Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Ya no participo en carreras populares.

Ya no participo en carreras populares.

Hola,

pues eso, me han aburrido y decepcionado.

Sí, me apunto a alguna en la que regalen camisetas o haya poca participación o sean medios maratones o maratones, pero esas carreras multitudinarias en las que salir es un infierno y la llegada un caos y como mucho son de 10 Km ni por asomo me meto en el tumulto.

Si quedan cerca de donde vivo hago mi tirada larga por los alrededores o hago el recorrido en solitario y al final me hago con la bolsa de corredor, jeje

A mí lo que me gusta es correr, a toda velocidad, a la máxima velocidad que pueda y lo más que pueda aguantar.

Eso de ir a paso de tortuga no va conmigo.

Saludos

Eso es, a robar la bolsa y si alguien que ha pagado su inscripción se queda sin ella que se joda...

Eso es dejar a alguien que ha pagado sin lo que le corresponde. Si no quieres correr esa carrera no vayas a llevarte lo que no es tuyo.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

1.- Es cierto que algunas carreras son asquerosas de correr.
    2.- Las que son verdaderamente populares, subvencionadas como un modo de atraer a la gente al deporte, tienen un pase. Las que son comerciales sacadinero y que no dan en servicio lo que cobran, son repugnantes.
    3.- Pero en un sistema capitalista es de entender que haya gente que quiera hacer negocio. Como clientes debemos decidir qué es lo que queremos.
    4.- Y lo que no tiene perdón es que algún corredor se quede sin bolsa de corredor por subnormales que consideran que "se lo merecen todo".
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

Has abierto la caja de Pandora, pero estoy de acuerdo con los demás, si no te gusta el tumulto, no lo aproveches para coger lo que no te corresponde

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

yo creo que ha escrito solo para provocar...ni caso

Si peco de inocente espero que caigan sobre él las diez plagas , pero me parece que lo habéis malinterpretado... haya paz . Muy mal organizada tiene que estar una carrera para que se lleve la bolsa del corredor alguien que no muestre justificante de inscripción, DNI o dorsal. Creo que se refiere a que si apunta a una es por la camiseta y no sería el primero ni último que hace esto.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo he querido entender lo mismo
    Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 07-11-2013 a las 13:07
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo también he entendido lo mismo, que espera a que salga el tapon de salida y corre en "solitario" o simplemente se apunta porque le gusta la camiseta y pasa hasta de correrla.

Supongo que serás de Madrid o alguna ciudad grande, aqui es normal que las carreras esten masificacas. En Alicante, cada finde tenemos 4 o 5 carreras y es relativamente fácil ponerse en primera fila y salir sin agobios. La única excepción es la MM de Santa Pola, que si que esta masificada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por glober Ver Mensaje
    Eso es, a robar la bolsa y si alguien que ha pagado su inscripción se queda sin ella que se joda...

Si me apunto es porque he pagado la iinscripción (salvaje aprende a leer).

Y si pago la inscripción tengo derecho a la bolsa de corredor independientemente del recorrido que haya hecho. Los reglamentos no dicen nada de que tenga que seguir el circuito establecido.

Novato, que eres un novato.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Eso es dejar a alguien que ha pagado sin lo que le corresponde. Si no quieres correr esa carrera no vayas a llevarte lo que no es tuyo.

———

Te digo lo mismo que le comenté a un tal glober.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Si peco de inocente espero que caigan sobre él las diez plagas , pero me parece que lo habéis malinterpretado... haya paz . Muy mal organizada tiene que estar una carrera para que se lleve la bolsa del corredor alguien que no muestre justificante de inscripción, DNI o dorsal. Creo que se refiere a que si apunta a una es por la camiseta y no sería el primero ni último que hace esto.

Vaya, alguien que participa en carreras populares, sabe leer y entiende lo que lee.

Felicidades!!!

Tal vez, muchos no te hemos entendido porque tú forma de escribirlo lleva a engaños.
    Me alegro que no sea lo que entendimos y te pido perdón.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo también he entendido lo mismo, que espera a que salga el tapon de salida y corre en "solitario" o simplemente se apunta porque le gusta la camiseta y pasa hasta de correrla.

Supongo que serás de Madrid o alguna ciudad grande, aqui es normal que las carreras esten masificacas. En Alicante, cada finde tenemos 4 o 5 carreras y es relativamente fácil ponerse en primera fila y salir sin agobios. La única excepción es la MM de Santa Pola, que si que esta masificada.

Cierto.

Desanima mucho entrenar cómodo y sin tropiezos, bueno casi sin tropiezos, y participar en carreras incómodo, rodeado de gente por todos lados, yendo a trompicones, acelerando/desacelerando, etc. etc.

En las carreras populares aprendí a envidiar a la élite. Esos que salen de primeros y ya no los pillas ni con la vista.

Aquellas carreras de 50, 100, 200 participantes sí que molaban. Ahora todo se masificó.

Por cierto, 1h23' en MM es una muy buena marca.

Saludos

Tal vez, muchos no te hemos entendido porque tú forma de escribirlo lleva a engaños.
    Me alegro que no sea lo que entendimos y te pido perdón.

———
    Creo que escribí: Sí, me apunto a alguna.... (Sí -con tilde-, -coma- me apunto a alguna....) y pienso que está bien escrito.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Si quedan cerca de donde vivo hago mi tirada larga por los alrededores o hago el recorrido en solitario y al final me hago con la bolsa de corredor, jeje
    Esta es la parte que ha llevado a la confusión.
    Un saludo.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo no soy muy amigo de las carreras masificadas, no corro agusto, y me molestan las carreras paralelas, los precios elevados por carreras comerciales,etc... pero no se me ocurre molestar ni llevarme lo que no es mío. Si no me gusta ese despropósito,no me apunto. Echarle jeta no es justificación de nada, sólo de ser un aprovechado

Si me apunto es porque he pagado la iinscripción (salvaje aprende a leer).

Y si pago la inscripción tengo derecho a la bolsa de corredor independientemente del recorrido que haya hecho. Los reglamentos no dicen nada de que tenga que seguir el circuito establecido.

Novato, que eres un novato.
    Perdona si te ha sentado mal pero tal como lo redactas es lo que se entiende así que relajate, repasa lo que escribes y no insultes, que cosas de esas como correr sin pagar pero usar los habituallamientos, coger la bolsa del corredor, etc. ya se suelen ver.

Esta es la parte que ha llevado a la confusión.
    Un saludo.

———

Puede ser, no te digo que no. Pero he de decir que he participado en muchas carreras y al final se siguen unos trámites: pasas por meta, te derivan hacia un pasillo, entregas el chip (si no tienes uno en propiedad), sigues caminando, larga espera, vas pillando cosas o directamente te dan la bolsa del corredor, te hacen una marca en el dorsal, etc. etc.

Nunca he visto a nadie sin dorsal hacerse con una bolsa de corredor. Nunca.

Sí he visto a muchos participantes ir de supermercado.

Saludos.

Hola,

Sí, me apunto a alguna en la que regalen camisetas o haya poca participación o sean medios maratones o maratones, pero esas carreras multitudinarias en las que salir es un infierno y la llegada un caos y como mucho son de 10 Km ni por asomo me meto en el tumulto.

PUNTO Y APARTE

Saludos
    A ver, tal y como está escrito parece (a mí) que en el primer párrafo dices que te apuntas a las que te gustan porque no hay masificación

Y en el segundo parece que dices que si una carrera discurre cerca de donde vives, aprovechas para hecer el recorrido "en solitario" (difícil en una carrera popular, quizás de ahí el equívoco) y al final te coges una bolsa.

Pero está todo aclarado, ya sea cosa de la redacción o de los "malpensados" que lo habíamos interpretado así
    Yo estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, me parece que hay mucho negocio y mucho timo en cada vez más carreras, fenómeno tanto más palpable como mayor es la ciudad.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima