Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 81

Maraton Valencia

Valencia sigue en la linea de todo lo que rodea y ha rodeado a esta ciudad. Delirios de grandeza: unos edificios impresionantes vacios de contenido, ser la ciudad más emblemática de España y ahora la maraton más rápida del territorio español.
    Lo de castillejo otra cosa más a meter debajo de la alfombra de la ciudad de las ciencias.

La organización de la maratón, dice que habían liebres para el segundo grupo de cabeza, donde debería ir castillejo, pero sus tiempos no eran buenos, se descolgó y por eso iba solo.
    Imagino que sera una excusa de los organizadores, la verdad solo la saben ellos y castillejo.

Voy a esperar que dice Castillejo que por lo visto esta noche cuelga entrada en su blog de lo ocurrido. Habrá que estar atento. Desde COPE por lo visto le han dado buena al atleta de que si era un impresentable y demás (claro, supongo que será COPE Valencia y tirarán para su ciudad)

Castillejo le hecha la culpa a la organización según dice en twitter.
    Aqui se puede leer todo:
    Castillejo se retira indignado y Borao responde: �Quiz� no estaba en su mejor forma�. Las Provincias

La respuesta de Borao me parece un poco imprecisa. Iba solo desde el km1 asi que no es posible saber que hubiera pasado si hubiese ido acompanado de las liebres que en teoria le tocaban. Asi que ese 47 en el km15 me parece una excusa de mierda por parte de la organizacion.
    Freedom is just another word for nothing left to lose.

Mi perfil de Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13065267
    Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

Aparte del tema de Castillejo en el tema de las camisetas tambien se han coronado haciendo la mayor parte en L o XL...

la organización del maratón de valencia está un poco subidita, a las quejas sobre la cutrez de la "bolsa del corredor" responden que el que quiera corra por el rìo", a Ricardo Abad le niegan un dorsal, ni le contestan, a Castillejo, olimpico en londres, le dejan sin liebres, a los de mas de cinco horas les cierran el control, en fin, ellos sabrán, pero maratones hay muchos.

Han hecho las camisetas en X y XL? Para corredores? Se creen que esto es rugby o algo?

Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

Por cierto, que mas problemas ha habido con la bolsa? De que cantidad de dinero hablamos a la hora de inscribirse?

Bienvenidos al circo de la S.D. Correcaminos, bolsa del corredor llenas unicamente publicidad y una camiseta que el primer día se acaban la mayoría de tallas. Y que conste que esto no es un fallo puntual es lo que sucede cada año en la media maratón y maratón de Valencia. Por supuesto el que protesta es un desagradecido y alguno de sus miembros hasta se atreve a decir que al que no le guste se vaya a correr al rio 42 kms. Aquí solo nos quieren para la foto, solo les interesa el titular de algún record y una foto de 11300 idiotas de fondo. Bienvenidos al cortijo Valenciano.

Hablamos de una inscripción que va de los 45 a los 75 € según el plazo te inscribas.

El tema de la camiseta me parece muy fuerte en una Maratón que lucha por ser de las mejores de España y como dice el compañero de arriba con inscripciones entre los 45€ y los 75€. No creo que sea muy difícil preguntar a cada corredor que talla desea y que así nadie se quede a disgusto, no?

Pues que queréis que os diga, yo creo que tampoco ha tenido un buen día, teniendo 2H 10 en Castellon, aquí tenía que haber salido los primeros kilómetros con el grupo de cabeza. Aunque entiendo su cabreo, pues deberían de volcarse con un atleta de élite español.

Por cierto, ha sido la maratón mas rápida corrida en España, era de esperar, pues el recorrido es muy llano y con grandes rectas. Podría ser una gran prueba a nivel mundial si se la toman en serio, cosa que dudo.

Yo lo que estoy viendo es que en las Maratones el nivel de tomadura de pelo ya es demencial, y no es que las demás se libren, yo he corrido un 10K en Murcia, caro y por supuesto mal medido,pero en las maratones literalmente "tragáis con todo". Han visto un filón en la moda del maratón y no pararán hasta pinchar la burbuja.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-11-2013 a las 00:18
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    El tema de la camiseta me parece muy fuerte en una Maratón que lucha por ser de las mejores de España y como dice el compañero de arriba con inscripciones entre los 45€ y los 75€. No creo que sea muy difícil preguntar a cada corredor que talla desea y que así nadie se quede a disgusto, no?
    Lo gracioso es que para la maraton si que te preguntaban la talla a la hora de la inscripcion xD
    Yo fui a por el dorsal y la bolsa (en mi caso de los 10K) el viernes y ya solo quedaban de la L para arriba ...

El trato al corredor popular muy, muy justito por no decir otra cosa. Se nota que lo que les interesa es salir en los periódicos, pagar una buena "cuadra" como se dice en el argot atlético y nada más. Después de 33 maratones y unos 25 desde que nació mi hijo, es la primera vez que no me dejan entrar con mi hijo de 13 años en meta, parándolo con violencia. Puedo entender que quieran que no se entre con otras personas para no molestar a los demás, pero en Madrid hace ya años lo solucionaron poniendo un carril vallado desde 1 km. antes de meta, pero lo dicho los populares en esta maratón ya no importamos. A las 12,30 h. del día 16 ya no quedaban camisetas "M", la más normal entre los fonderos, con lo que tuve que coger una de la media maratón ya pasada, que curiosmente las tenían preparadas. La comida de la paella, pasando frío sin un sitio resguardado. Que diferencia con aquel maratón de Valencia de 1998 con trofeo conmemorativo a los 200 primeros ademas de la medalla para todos, comida en restaurante, camiseta de tu talla, plástico precarrera y precio muy asequible. Pero lo dicho esto es otra historia, hay que pagar a la cuadra. Tal vez sea un maratón para ver, pero no para participar. Eso si, UN 10 A LA MULTITUD DE VALENCIANOS POR SUS ANIMOS. GRACIAS.

Os dejo aquí las declaraciones de Castillejo en su blog:

Carles Castillejo: La carrera mas increible de mi vida

Ahora esta todo mas claro, se explica bastante bien, y el "anónimo" del ladrillo también.

Aquí en Alicante con la última MM también me quedo esa impresión que comenta el "anonimo", por eso no la corrí. Como corredor popular me sentía utilizado, todo era bombo y platillo, mucho Chema Martinez y Barzola, "si llegamos a 3.000 atletas organizaremos una maraton". Lo dicho, mucho bombo, pero ni siquiera hicieron una separación digna de categorías, ademas el reglamento parecía estar hecho en contra de los corredores, totalmente a la defensiva. El precio, por supuesto, mas cara que el año anterior.

He visto las noticias en canal 9 y ni siquiera han mencionado a Castillejo, lo han ninguneado totalmente, prefieren no hablar del tema, ordenes politicas, para variar.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-11-2013 a las 19:13
    OBJETIVOS 2012-2014

La verdad es que a mas de uno le daba yo 75 tortas, tragamos con todo, algún día hay que decir "basta ya, va a correr tu pu.. ma..." y plantarse. Estas pruebas son un pelotazo, en toda regla para el organizador/amiguete de turno.
    OBJETIVOS 2012-2014

Espein is diferent. Cambiando un pelin de tema, sabeis si en Espana hay alguna organizacion de este estilo: parkrun Ireland ?
    Tiene buena pinta e igual me apunto algun sabado a la de Demesne Castle.

Hay mucha polémica con el club correcaminos y no es nuevo para nada el tema. Así es que tampoco me sorprende ya nada.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34