Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 81

Maraton Valencia

Cita Originalmente escrito por NachoelBarto Ver Mensaje
    Espein is diferent. Cambiando un pelin de tema, sabeis si en Espana hay alguna organizacion de este estilo: parkrun Ireland ?
    Tiene buena pinta e igual me apunto algun sabado a la de Demesne Castle.
    Explicanos por encima qué es eso de Parkrun Ireland (inglés: 0)

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    La verdad es que a mas de uno le daba yo 75 tortas, tragamos con todo, algún día hay que decir "basta ya, va a correr tu pu.. ma..." y plantarse. Estas pruebas son un pelotazo, en toda regla para el organizador/amiguete de turno.
    La verdad es que coincido contigo, están viendo como el running está de moda y como pueden sacar tajada con unas inscripciones abusivas, eso sí, no hay que generalizar nunca, hay carreras buenas y económicas.

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Explicanos por encima qué es eso de Parkrun Ireland (inglés: 0)
    Hasta donde yo se (que no es mucho), y voy a hablar de Demesne Castle que es el que me toca, es un grupo que organiza "carreras" todos los sabados a las 9:30 en ese parque. Suelen presentarse unas 50 personas mas o menos y consiste en completar los 5km del recorrido a tu ritmo ya que no es ningun tipo de competencia. El recorrido esta indicado en la web y te lo tienes que aprender porque no esta delimitado por vallas ni nada por el estilo. Cuando acabas te dicen tu tiempo y al dia siguiente lo tienes en la web y en tu email. Es totalmente gratuito y la gente que ayuda a que siga adelante es voluntaria.

A mi me parece una buena forma de completar la semana de entrenamiento y puede ser una buena forma de ir viendo como evolucionas. Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntar.
    Freedom is just another word for nothing left to lose.

Mi perfil de Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13065267
    Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

Pues que queréis que os diga, yo creo que tampoco ha tenido un buen día, teniendo 2H 10 en Castellon, aquí tenía que haber salido los primeros kilómetros con el grupo de cabeza. Aunque entiendo su cabreo, pues deberían de volcarse con un atleta de élite español.

Por cierto, ha sido la maratón mas rápida corrida en España, era de esperar, pues el recorrido es muy llano y con grandes rectas. Podría ser una gran prueba a nivel mundial si se la toman en serio, cosa que dudo.

Yo lo que estoy viendo es que en las Maratones el nivel de tomadura de pelo ya es demencial, y no es que las demás se libren, yo he corrido un 10K en Murcia, caro y por supuesto mal medido,pero en las maratones literalmente "tragáis con todo". Han visto un filón en la moda del maratón y no pararán hasta pinchar la burbuja.
    Pues ayer coincidimos, el 10 km de Murcia en mi opinión estaba bastante bien pero fue un fallo importante la falta de señalización de kilómetros y que era unos 200 metros corto
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Cita Originalmente escrito por NachoelBarto Ver Mensaje
    Hasta donde yo se (que no es mucho), y voy a hablar de Demesne Castle que es el que me toca, es un grupo que organiza "carreras" todos los sabados a las 9:30 en ese parque. Suelen presentarse unas 50 personas mas o menos y consiste en completar los 5km del recorrido a tu ritmo ya que no es ningun tipo de competencia. El recorrido esta indicado en la web y te lo tienes que aprender porque no esta delimitado por vallas ni nada por el estilo. Cuando acabas te dicen tu tiempo y al dia siguiente lo tienes en la web y en tu email. Es totalmente gratuito y la gente que ayuda a que siga adelante es voluntaria.

A mi me parece una buena forma de completar la semana de entrenamiento y puede ser una buena forma de ir viendo como evolucionas. Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntar.
    La verdad es que es interesante, no como para tomárselo como competición pero si como un buen entrenamiento con buen ambiente que es un factor que hace que mejoremos nuestra marca. Y por aquí en España donde dices que lo hacen?

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Pues ayer coincidimos, el 10 km de Murcia en mi opinión estaba bastante bien pero fue un fallo importante la falta de señalización de kilómetros y que era unos 200 metros corto
    Si, ademas eso, yo iba preguntando, como casi todos los corredores llevan GPS, aunque las piernas no engañan, en la primera vuelta ya vi que no me salian las cuentas y me faltaban metros. Que poco nivel hubo en el 5.000, si me llego a apuntar, lo mismo gano.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    La verdad es que es interesante, no como para tomárselo como competición pero si como un buen entrenamiento con buen ambiente que es un factor que hace que mejoremos nuestra marca. Y por aquí en España donde dices que lo hacen?
    No lo se XD Por eso preguntaba.
    Freedom is just another word for nothing left to lose.

Mi perfil de Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13065267
    Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

Ayer el director de Maratón Valencia, Paco Borao, pidió disculpas en televisión a Carles Castillejo. Algo que pocos directores hacen después de una cagada tan monumental.

Por otra parte dijo que para el año que viene van a aumentar los controles para los "runners de mierda" que corren con dorsal fotocopiado, se benefician se servicios del maratón y encima exigen medalla.

Así que los 300 corredores que se quedaron sin medalla recibirán la suya por correo y con su nombre y tiempo grabado, algo que no tuvieron los demás.

Ya veras como lo que aumentan es el precio de inscripción, con esto no fallan ningún año, "los organizadores de mier..".

Si vemos como un mérito pedir disculpas cuando se ha hecho algo mal, es que este país va cuesta bajo y sin frenos.
    Úlima edición por Federico fecha: 20-11-2013 a las 14:24
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ya veras como lo que aumentan es el precio de inscripción, con esto no fallan ningún año, "los organizadores de mier..".

Si vemos como un mérito pedir disculpas cuando se ha hecho algo mal, es que este país va cuesta bajo y sin frenos.
    Este pais va cuesta abajo y sin frenos desde hace mucho, todo por esa panda de chupasangres que nos gobierna (culpa nuestra por votarlos), por lo menos que alguien pida disculpas publicamente es un primer paso, yo lo veo asi.
    En otros paises muy cercanos, muchos altos cargos dimiten después de una cagada, aqui encima les volvemos a votar.

La inscripcion de este año sube a 45€ (hasta el 30 de junio) no se si la han subido o no, por cierto alguien puede explicarme que es eso de la licencia federativa? es que es la primera vez que lo veo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    La inscripcion de este año sube a 45€ (hasta el 30 de junio) no se si la han subido o no, por cierto alguien puede explicarme que es eso de la licencia federativa? es que es la primera vez que lo veo
    Creo que en valencia hay una tasa que obliga a estar federado para competir.

Pero Vicente Revert, zas, ha cambiado de opinión, y este año ha inventado la licencia de día autonómica para pruebas del calendario oficial autóctono, que supone el pago de 1 euro por participante y con la contrapartida de la cobertura de un seguro. O sea, una copia autóctona de la licencia de día nacional. Y el objetivo de la tasa, da igual cómo se disfrace, es participar de las rentas de esta edad de oro que viven las populares, y que de momento sólo repercute en la RFEA.
    La Federación Valenciana zancadilleó la homologación del 10k Divina Pastora - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Creo que en valencia hay una tasa que obliga a estar federado para competir.

La Federación Valenciana zancadilleó la homologación del 10k Divina Pastora - Foroatletismo.com
    Ah si, algo lei al respecto, vamos la cuota del impuesto revolucionario para pagarles a Barbera&Fabra las cenas, los excesos y las noches de alto standing

Edito:Chains, la opcion Behobia ha perdido
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Ah si, algo lei al respecto, vamos la cuota del impuesto revolucionario para pagarles a Barbera&Fabra las cenas, los excesos y las noches de alto standing

Edito:Chains, la opcion Behobia ha perdido
    jaja a por ese sub3h!

Busqueda de hotel

El caso es que ya tengo billete de transporte (Renfe) para el sabado y la vuelta el domingo.

Ahora estoy gestionando la noche del sabado, de momento he hecho una preservar en el hotel PLAYASENATOR a escasos 1500m o 2000m de la salida, pero veo que pone que la salida es a las 12h como siempre.

Les he mandado un mail preguntando si es posible retrasar eso un par de horas y de igual forma si dispondran de desayuno a las 6h (imagino que de corredores la zona estara plagado) y aun no han respondido.

Alguien conoce un hotel cercano a la zona de salida, con esas opciones?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

El caso es que ya tengo billete de transporte (Renfe) para el sabado y la vuelta el domingo.

Ahora estoy gestionando la noche del sabado, de momento he hecho una preservar en el hotel PLAYASENATOR a escasos 1500m o 2000m de la salida, pero veo que pone que la salida es a las 12h como siempre.

Les he mandado un mail preguntando si es posible retrasar eso un par de horas y de igual forma si dispondran de desayuno a las 6h (imagino que de corredores la zona estara plagado) y aun no han respondido.

Alguien conoce un hotel cercano a la zona de salida, con esas opciones?
    Hola Himly:
    Yo no me agobiaría porque existe una gran planta hotelera en un radio muy corto de la meta y muchos hoteles configuran su producto para los participantes en la prueba ... mas adelante habrá ofertas colgadas en la página como en otros años.
    De todos modos por referencias solo me han comentado el hotel Primus y Holiday Inn xpresss ciudad de las ciencias... pero ya te digo que hay muchos mas y que garantizan el desayuno temprano y la posibilidad de salir tarde.
    Otra cosa es que todavía no se quieran mojar.... jeje todavía me acuerdo cuando acabaron coincidiendo maraton y elecciones generales.

Aupa...

Cita Originalmente escrito por marmite Ver Mensaje
    Hola Himly:
    Yo no me agobiaría porque existe una gran planta hotelera en un radio muy corto de la meta y muchos hoteles configuran su producto para los participantes en la prueba ... mas adelante habrá ofertas colgadas en la página como en otros años.
    De todos modos por referencias solo me han comentado el hotel Primus y Holiday Inn xpresss ciudad de las ciencias... pero ya te digo que hay muchos mas y que garantizan el desayuno temprano y la posibilidad de salir tarde.
    Otra cosa es que todavía no se quieran mojar.... jeje todavía me acuerdo cuando acabaron coincidiendo maraton y elecciones generales.

Aupa...
    Bueno yo es que soy un enfermo de la planificacion y me gusta tenerlo todo bien amarrado desde tiempo, al final he cambiado de hotel porque me confirmaron que ni tenian check out late (eso se pagaba 20€ aparte y en funcion de la disponibilidad del hotel), ni desayuno maratoniano y por el mismo precio he encontrado uno que si lo tenia (Hotel Dimar, Gran Via Marques del Turia, 80) que esta a unos 1800m de la salida asi a ojo de buen cubero.

El caso es que los hoteles mas cercanos ya no tenian habitaciones.... no se si como medida de marketing y el resto ya se iban por encima de los 100€....demasiado para mi presupuesto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

1,8km es un buen calentamiento, si te están ayudando y todo jaja

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    1,8km es un buen calentamiento, si te están ayudando y todo jaja
    Si, es un buen calentamiento.... y enfriamiento
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por marmite Ver Mensaje
    pero ya te digo que hay muchos mas y que garantizan el desayuno temprano y la posibilidad de salir tarde.

Aupa...
    Pues habré consultado con no menos de 10 hoteles en la zona y el unico que tenian esa opcion era el Dimar...

Mala estrategia de marketing....esperar hasta el ultimo momento para incluir esa opcion el domingo, total el desayuno solo es adelantarlo 2h y el check out retrasarlo unas 3h.... no es un esfuerzo titanico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16