Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Maraton sevilla dudas

Maraton sevilla dudas

Hola a todos, si todo va a bien voy a correr mi primer maranton el 23 de febrero en Sevilla (ya tengo mi inscripción hecha !!!!). He corrido bastantes medias y carreras de 10 km. Si nada cambia voy a correrla solo e ire con mi mujer de público.

Tengo bastantes dudas del antes y el despues de la carrera, si me podeis a ayudar en base a vuestra experencia os lo agradezco; ya sea en este maraton o en otros. Os lanzo unas preguntas

- Que hotel me recomendais? cercano o no es necesario
    - Se puede aparcar en el parking del estadio?
    - A que hora llegar a la carera?
    - Guardarropa, es necesario? suponiendo q puedo llevar una prenda de abrigo vieja y soltarla por el recorrido.
    - Mi mujer, ¿ver la salida y esperar a que lleguemos? o le recomendais que se mueva por algunos puntos del recorrido?
    - Mi mujer, ¿puede entrar al estadio en la llegada?
    - Una vez acabada la carrera tardo en en salir a punto de encuentro para ver a mi mujer y poder irnos al hotel ?

Como podeis ver tengo tantas dudas como km en las piernas, jejeje. Si me surgieran mas os sigo molestando.

Si alguno la ha corrio el año pasado y me puede ayudar se la agradezco.

No me puedo creer que nadie ha corrido el año pasado la maraton de Sevilla para que me pueda echar una mano

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

Equipo
    Atlas
    Ten un poco de paciencia, seguro que alguien te responde.

Rachapa, paciencia hombre!!
    Yo corri el maraton de Sevilla el año pasado:
    - Hotel: lo mas cercano al estadio mejor. Hay uno en el mismo estadio, pero es caro. El resto no estan en la isla, asi que intenta buscar uno lo mas cerca posible. Si esta a unos 2-3 km, pues es la distancia perfecta para ir calentando.
    - Hay un parking, pero si quieres aparcar debes ir bien pronto.
    - A mi no me gusta llegar muy pronto a las carreras. La gente esta histerica. Prefiero llegar, hacer mi calentamiento a mi bola, ponerme en la salir y a correr. Yo llego media horita antes, pero mide bien el tiempo. Ten en cuenta que puede haber atasco de coches.
    - Yo no dejaria nada en el guardarropa. El año pasado fue un caos y fue una suerte que no se me ocurriera dejar nada. Yo llegue a la salida con mi bolsa de basura por encima, que tire (EN UNA PAPELERA), a los 2 o 3 km. Cuando terminas, queda con tu mujer en un punto del estadio para que te de el abrigo, y luego a la ducha.
    - Yo el año pasado deje a mi novia durmiendo placidamente. ¿Para que la vas a hacer darse el madrugon si no te va a ver en la salida? Mejor explicale el recorrido y dile sobre que hora pasaras por tal o cual km, para que te pueda ir a ver.
    - Tu mujer puede entrar a las gradas del estadio y verte llegar, pero debe estar atenta, no te vera muy de cerca. A todo esto, sera dificil que tu veas a tu mujer entre la gente de las gradas.
    - Nada mas te vea llegar tu mujer, que vaya corriendo a la salida del estadio donde hayas quedado con ella. Cuidado porque si es como el año pasado, te pondran un plastico por encima y te meteran por los tuneles del estadio, donde hace un frio que pela, y te tendras que dar una buena caminata hasta donde esta tu mujer. Una vez te de el abrigo, te vas a las duchas (que el año pasado tambien fue un caos: imaginate, 200 tios en bolas apiñados esperando una ducha libre), o te vas al hotel (si has ido en coche, mejor. Coger un taxi es casi imposible).
    Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias John_Galt por tu explicacion y tu ayuda (soy impaciente pero educado, jejeje). Seguro que me surgiran mas dudas, ahora a reservar hotel, y hacer la planificacion de antes y despues de la carrera, que aunque todavia queda mucho tiempo me gusta ir pensando como hacer las cosas.

Pues si surgen mas dudas, por aqui estare!

Saludos Rachapa.
    Tus dudas y las respuestas de John_Galt me servirán de mucha ayuda el próximo 23F. Ánimo y a darlo todo.
    Os dejo mi blog, en el que estoy plasmando el seguimiento de mis entrenos, de cara a esta magnífica prueba. Saludos a todos.
    cadazancadacuenta.blogspot.com.es/