Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mi primer CROSS.EL DE ATAPUERCA.

Mi primer CROSS.EL DE ATAPUERCA.

PUES SI AYER CORRI MI PRIMER CROSS EN MI TIERRA.EL DE ATAPUERCA.UN DIA DE PERROS FRIO,LLUVIA Y AIRE.Y HASTA LAS 2 DE LA TARDE NO SALIAMOS.ESTUVE A PUNTO DE ABANDONAR PERO LE ECHE HUEVOS Y A POR TODAS.ME DIO EL FLATO A MITAD DE CARRERA CON LO BIEN KE EMPEZE.AFLOJE EL RITMO Y CONTINUE LO MAS FUERTE KE PUDE.AL FINAL 20 MINUTOS 55 SEGUNDOS LOS 5KM.EN LA PROXIMA CARRERA MAS Y MEJOR.ESPERO.UN SALUDO A TODOS LOS RUNNERS.

Joe, yo llegue en 20´48´........ asi que anduvimos a la par....

Dia de perros la verdad y menudo lodazal al haber corrido tanta getne antes de nosotros, yo estuve muy mal, llegue a las 10:00 hroas porque mi hijo corria a las 10:40 y a las 14:00 horas llevaba mas de 3 horas calado hasta los huesos, y eso lo pague, pero bueno, la experiencia impresioannate, eso si, hay que echarse unas de clavos para el año que viene

Saludos
    Objetivos para 2017:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)
    A por mi segundo maratón, Valencia 2017 (Conseguido con MMP 19/11/17)

hola ronint4.(vaya nombrecito)jajajaajaj.si yo sprinte como un galgo era el de una gorra oscura y mallas largas.llegue a las 12 y no sali del coche hasta la 1 a por el dorsal.ke pereza me dio.por cierto,acerte comprándome una adidas kanadia tr5 de trail para este tipo de carreras muy recomendables.

mis objetivos a medio largo plazo:

10 km bajar de 40´
    mantener mis 4 salidas semanales
    ganar a otros de mi pueblo ke corren mas rápido ke yooo.

próxima carrera el cross del crucero en Burgos el 22 de diciembre.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por bigponi1 Ver Mensaje
    hola ronint4.(vaya nombrecito)jajajaajaj.si yo sprinte como un galgo era el de una gorra oscura y mallas largas.llegue a las 12 y no sali del coche hasta la 1 a por el dorsal.ke pereza me dio.por cierto,acerte comprándome una adidas kanadia tr5 de trail para este tipo de carreras muy recomendables.

mis objetivos a medio largo plazo:

10 km bajar de 40´
    mantener mis 4 salidas semanales
    ganar a otros de mi pueblo ke corren mas rápido ke yooo.

próxima carrera el cross del crucero en Burgos el 22 de diciembre.
    un saludo

Bueno el nombre no es para tanto, lo de ronin es por el tema de los samurai y su cultura (incluida la peli ode Der NIro que me encanta) y lo de T4 porque tengo un Volvo S40 T4....... A que ahora no es tan complicado? jajajajaja

Mirare esas zapas que dice s a ver que tal son ($$$$)

El crucero lo correré por primera vez, tengo 38 años y entro con los senior y tengo entendido que hay un subida de 1km que se repite 3 veces

Eres de un pueblo que empieza con M???
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

jaajajaaj.si soy de MELGAR DE FERNAMENTAL la cuna de la fiesta en BURGOS.jajajaajaj.yo tengo un BMW 320 DIESEL,contentisimo con el.tengo 30 tacos y llevo 2 años corriendo en serio.
    las zapas me costaron 64,90 euros en manzanedo las tienen hasta con gore tex algo mas caras....
    respecto a la próxima carrera igual voy a VENTA DE BAÑOS al famoso CROSS el 15 d diciembre sino llueve y si esta seco para ese dia.paso de embarrarme como en ATAPUERCA.
    por cierto no sabras d un currilo x ahí ke estoy en paro.
    de almacenista,camionero de carnet tipo C,repartidor,algo.llevo un año y hasta la pii.
    venga colega!
    saludos

por cierto.eres alvaro no?
    jaajajaja

Cita Originalmente escrito por bigponi1 Ver Mensaje
    jaajajaaj.si soy de MELGAR DE FERNAMENTAL la cuna de la fiesta en BURGOS.jajajaajaj.yo tengo un BMW 320 DIESEL,contentisimo con el.tengo 30 tacos y llevo 2 años corriendo en serio.
    las zapas me costaron 64,90 euros en manzanedo las tienen hasta con gore tex algo mas caras....
    respecto a la próxima carrera igual voy a VENTA DE BAÑOS al famoso CROSS el 15 d diciembre sino llueve y si esta seco para ese dia.paso de embarrarme como en ATAPUERCA.
    por cierto no sabras d un currilo x ahí ke estoy en paro.
    de almacenista,camionero de carnet tipo C,repartidor,algo.llevo un año y hasta la pii.
    venga colega!
    saludos
    Si señor, Alvaro soy, correcto!!!! joe que pequeño es internet..... jajajajaj

Sobre tu situacion ya lo siento, pero aunque currele tengo, ni idea donde encontrarlo, hoy dia es una cosa muy delicada yespero tengas suerte, pero vamos, que te voy a contar......

Sobre las zapas, gracias pro la info, es un precio que me puedo permitir asi que habra que ir pensando en pedirle unas a los reyes y asi las esteno en el Cross de Felix Hernando......

Un saludo pasiano y cuidate..

Nos vemos en la salida ;-)
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

Hola alvaro.x internet se entera uno de todo.jejejeej.
    te pregunte lo del curro x si acaso sabias gracias.
    no he decidido cual será el próximo cross ke corra pero vamos ke en alguno de Burgos nos veremos.
    entrena duro y cuídate.
    un saludo desde Melgar.XD