Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

Maratón Donosti 2013

Tiempazo chains enhorabuena! Sobre la bolsa pues si tienes razón, escasa. Aunque venia un gel en ella y una barrita powerbar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    MMP en 10k= 42m 30"
    MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
    MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013

Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones

No había entonces en el 30, me siento mejor, ¡no iba tan ciego! jaja
    ¿Qué tal la carrera? Yo, tiempo al margen, no me he visto bien, de momento le echo la culpa al frío... De camino a la ducha iba helado, helado...

Cita Originalmente escrito por kaken Ver Mensaje
    Tiempazo chains enhorabuena! Sobre la bolsa pues si tienes razón, escasa. Aunque venia un gel en ella y una barrita powerbar

¡Gracias! Lo mío me ha costado...
    Sí, sí, en la bolsa sí, pero el año pasado también dieron en carrera, y se suponía que lo iban a volver a hacer.

A mi lo de la bolsa me parece lo de menos, tampoco nos inscribimos por eso (y los pistachos estaban buenos XD). Lo del gel, me parece bien que lo den antes, y que cada uno lo utilice cuando quiera. Pero con que den el dorsal (chip, imperdibles y brida si se necesita) me vale.

A mi lo que menos me ha gustado, y que este año se ha acentuado por haber más gente, es algunos giros bruscos donde se hacía un embudo, aún cuando ya parecía que se descongestionaba la cosa, y algunos conos y demás obstáculos que te puedes comer si te despistas.

Lo que dan al llegar a meta, también me parece más que suficiente.

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    A mi lo de la bolsa me parece lo de menos, tampoco nos inscribimos por eso (y los pistachos estaban buenos XD). Lo del gel, me parece bien que lo den antes, y que cada uno lo utilice cuando quiera. Pero con que den el dorsal (chip, imperdibles y brida si se necesita) me vale.

A mi lo que menos me ha gustado, y que este año se ha acentuado por haber más gente, es algunos giros bruscos donde se hacía un embudo, aún cuando ya parecía que se descongestionaba la cosa, y algunos conos y demás obstáculos que te puedes comer si te despistas.

Lo que dan al llegar a meta, también me parece más que suficiente.
    Estoy de acuerdo con la bolsa del corredor, de hecho, la tengo intacta.

El año pasado ponía que daban gel en el 30 y este año no, así que parecía claro que no lo iban a dar.

De los giros bruscos no lo he notado, bueno en la MM había uno de 180º (el del 14,5), pero como no me ha tocado ..., igual depende de si vas en grupo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El año pasado ponía que daban gel en el 30 y este año no, así que parecía claro que no lo iban a dar.

De los giros bruscos no lo he notado, bueno en la MM había uno de 180º (el del 14,5), pero como no me ha tocado ..., igual depende de si vas en grupo.
    El gel estaba claro que no lo iban a dar, en un email que enviaron (que no esta mal leerlos ), especificaban lo que habría en cada avituallamiento.

Lo de los giros, puede que haya sido cosa mía por ir mal colocado, pero en algunos de 90º ha sido casi parar en seco. Una vez estirado el grupo, y que los de la media se han dividido, ningún problema.

Buenos días,

Yo también hice ayer la maratón, mi primera!!! La verdad es que sufrí cómo un condenado a partir del kilómetro 32. Me plantee varias veces retirarme pero gracias a los ánimos de mis familiares, conseguí llegar en 4h 42min, jeje. Eso si, fue cruzar la meta y dejarme unas cuantas lagrimas debido al sufrimiento que tuve durante la carrera.

Lo de la comida del final me pareció una vergüenza. Cuando llegué ya la estaban recogiendo en cajas y justo justo me dieron dos plátanos en la mano. Casi me quedo hasta sin medalla!

Ahora me duele todo el cuerpo...a ver cuanto tiempo tardo en darle la vuelta. ¿Creeis que es conveniente trotar esta semana o dejo descansar una semana?

Un saludo

Enhorabuena! Ahora a disfrutar de lo conseguido. Yo me fije q había.muchísima gente sin dorsal. Incluso les daban medallas. Me parece mal como permiten eso la organización

MMP en 10k= 42m 30"

¿La gente iba sin dorsal o lo tenían tapado? Lo digo porque yo por ejemplo llegué a meta con un chubasquero que me dieron al final porque estaba congelado y el dorsal lo tenía en la camiseta de dentro.

Sin dorsal, iban con una capa solamente

MMP en 10k= 42m 30"

Pues yo sin dorsal no vi ninguno, pero es verdad que iba muy concentrado en lo mío . En realidad si vi uno, pero que empezó en el 30 + ó - y fue para acompañar a alguien, aunque por donde lo vi luego, ni entro al estadio, ni se había duchado.

Entiendo que alguno habrá siempre, pero la culpa no creo que sea de los que dan las medallas (de comer había plátano, manzana y yogurt, de beber agua y powerate, por lo menos cuando yo llegue) es de los que dejan entrar al estadio a gente sin dorsal.

Xala enhorabuena por finalizar tu primera maratón, siempre es especial. Yo te recomiendo que no salgas esta semana, total no va a servirte para nada, la semana que viene y con tranquilidad (espero que no tengas objetivos en el próximo mes )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Bueno, segundo maraton terminada 3:24:44, mejorando en mas de 23 min mi marca de mi primera maraton (este año en Coruña)

Gente sin dorsal vi alguno corriendo acompañando a alguien pero no vi que ninguno llegase a entrar en el estadio.

Lo de la bolsa del corredor ya esta todo dicho, lo que si me parecio algo escaso el avituallamiento de meta, daban a escoger entre un platano o una manzanda, una bolsa con un botellin de agua y un powerade y un chupito de te rojo (que la verdad es que entraba de maravilla pero daban lo justo para un sorbo).

Lo que si rogaria a la gente que corre que si no es capaz de beber corriendo y tiene que parar que se espere a pasar el avituallamiento, por dos veces me paso de tener a alguien delante y en cuanto su mano toco la botella de agua se paro en seco a beber (la segunda vez por esquibarlo y no llevarmelo puesto pise un botellin del suelo y me pegue una buena torta, menos mal que sin consecuencias).

Por cierto, alguien sabe donde hay fotos de la carrera?, es que solamente e encontrado las oficiales (que no son económicas precisamente) y un club que a colgado algunas pero casi todas de sus corredores
    Úlima edición por Somachigum fecha: 26-11-2013 a las 14:23
    Mi blog: http://somachigum.blogspot.com/

5K => 20:13 (2013)
    10K => 42:15 (2013)
    MM => 1:37:43 (2013)
    M => 3:24:44 (2013)

Cita Originalmente escrito por Somachigum Ver Mensaje
    Bueno, segundo maraton terminada 3:24:44, mejorando en mas de 23 min mi marca de mi primera maraton (este año en Coruña)

Gente sin dorsal vi alguno corriendo acompañando a alguien pero no vi que ninguno llegase a entrar en el estadio.

Lo de la bolsa del corredor ya esta todo dicho, lo que si me parecio algo escaso el avituallamiento de meta, daban a escoger entre un platano o una manzanda, una bolsa con un botellin de agua y un powerade y un chupito de te rojo (que la verdad es que entraba de maravilla pero daban lo justo para un sorbo).

Lo que si rogaria a la gente que corre que si no es capaz de beber corriendo y tiene que parar que se espere a pasar el avituallamiento, por dos veces me paso de tener a alguien delante y en cuanto su mano toco la botella de agua se paro en seco a beber (la segunda vez por esquibarlo y no llevarmelo puesto pise un botellin del suelo y me pegue una buena torta, menos mal que sin consecuencias)
    Lo primero, enhorabuena por rebajar tanto tu marca.

A mí me dieron plátano y manzana al llegar, ¿igual fue cosa de quien repartía?

Con respecto a lo de los avituallamientos... pues qué quieres, tienes razón pero la gente es así, ni saber beber, ni saber colocarse en la salida segun su ritmo, etc

A todo esto, ¿alguno iba con la liebre de 3:15? Me gustaría saber cómo acabó, iban bastante más rápido (los tuve pegados, a ritmo de 3:10 durante mucho tiempo).

La liebre de 3.30 tampoco iba muy ajustado a su tiempo. Por lo.menos en los primeros km

MMP en 10k= 42m 30"

No veas cómo me mosqueaban los del 3:15, ir con idea de 3:10, y que se te ponga la bici del 3:15 al lado...

A la liebre del 3:00 también se le fue la pinza en el primer tramo. Al principio iba para 2:55, y la liebre iba por delante mio. Pero una vez estirado el grupo y más tranquilos, supongo que llevarían mejor el ritmo.

Lo que tampoco entiendo es la colocación de las liebres de la media y maratón a la salida, poniendo por ejemplo los tiempos de 1:30/1:40 de la media por delante del 3:00 de maratón, cuando debería compartir ritmo con el 1:30.

No sabía que hubiera habido liebres de media, pero bueno.

Que sepáis que la de 3h45' también peto, la adelante en el km 12 y acabe en 3h50'...

No sé, pero tienen mucha manía en empezar más fuerte del ritmo previsto.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sabía que hubiera habido liebres de media, pero bueno.
    Fallo mio, no me refiero a las liebres, que puede que no hubiese, sino a los paneles para marcar los cajones en la salida.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3