Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Evolucion novato

Lo que dice Sparky_wow es cierto es el llamado Efecto Dorsal. A mi me ocurre igual, soy novato en las carreras y tambien bajo entre 15-20 s los tiempos por km.
    Mejorando 4.57 min/km en 10 km
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg
    Garmin Forerunner 10 | Saucony Progrid Mirage 2 | Saucony Progrid Guide 4 | Adidas Response Trail 19
    Marcas Carrera: 10km - 51' 40" | 5km - 21' 55" | Media Mararón Santander´14 - 1h55'02"(Mi 1º Media)

Nose lo que será xo yo jamás había corrido x debajo de 4 y en mi primera carrera ni me creía mi tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo empeze en septiembre lo mismo me cansaba enseguida mi primer registro fue a 6 el km corrí 5 km y acabe regentado ahora he notado la mejora sobretodo hasta bajar a los 4;30 ha sido rápido pero a partir de los 4;30 ya me cuesta mas hoy he marcado en una carrera de 7.800 metros un tiempo de 32,27 me sale a 4;10 ,sigo mejorando pero mucho mas despacio e quedado mas que satisfecho el 375 de 1770 personas . Tu progresión la veo muy similar a la mía pero ojo debemos recordar que somos muy novatos en esto ,mis amigos corredores me dicen que me olvide de las marcas que si no me acabaran agobiando y creo que tienen razón ya salgo a entrenar sin tener el móvil diciéndome cada km la velocidad tiempo y distancia y me salgo mas relajado a correr disfrutó mucho mas de los entre nos

Es curioso, a mi me pàsa todo lo contrario que a Armandillo, salgo a correr en ocasiones con un compañero tiradas entre 12 y 15 kms, el está un poco mejor forma que yo, el caso es que cuando salgo con el jamas realizo MMP, cuando el se pone a tirar yo no le sigo, por qué algo dentro de mi me dice que no me fie de su economía de carrera, mis mejores MMP siempre las realizo cuando salgo sólo por qué yo se como es mi economía de carrera, conozco mis sensaciones y se cuando apretar y cuando frenarme. De la economía de carrera de otro no me fio, de hecho no voy a gusto y no realizo nunca mejores marcas cuando la economía la imprime otro. Puede ser también que sea demasiado conservador

Yo ahora salgo a correr mucho con un amigo, y somos iguales. Hemos corrido 2 carreras juntos y hemos llegado a meta en segundos. Y lo que pasa es que cuando entrenamos fuerte, nuestros ritmos no son iguales todo el tiempo. Siempre ahi etapas malas y fuertes. Y lo que no se puede hacer es meter ritmo en un momento malo, y en el momento bueno, no aprovecharlo.

Quizá el factor psicológico también influye, querer seguir a alguien y saber que no vas a poder quizás hace que incluso seas mas lento que solo (no lo se)
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3