Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

No más camisetas técnicas, por favor

No más camisetas técnicas, por favor

No estáis cansados de las camisetas técnicas por asistir a las carreras populares?? Yo estoy hasta el gorro de tantas camisetas, ya no se qué hacer con ellas.
    Y digo yo, no pueden dar unas mallas, pantalón corto, unos calcetines, un gorro, guantes, bolsas deportivas, bragas tubulares, cortavientos, etc..
    Que opináis??

Cortavientos son caros.... bolsas deportivas y el resto de prendas que comentas no son tan visibles a la publicidad, ademas las camisetas son extremadamente baratas porque en la mayoria de casos son de dudosa calidad.... se les pone tecnicas porque son tejidos transpirables, pero ahi acaba la cosa.

Aunque he visto que las camisetas de ahora son incluso mejores que las que daban hace 15 años... de todos modos recuerdo haber visto una web que recogen aquellas camisetas que ya no utilicemos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por ferju Ver Mensaje
    No estáis cansados de las camisetas técnicas por asistir a las carreras populares?? Yo estoy hasta el gorro de tantas camisetas, ya no se qué hacer con ellas.
    Y digo yo, no pueden dar unas mallas, pantalón corto, unos calcetines, un gorro, guantes, bolsas deportivas, bragas tubulares, cortavientos, etc..
    Que opináis??
    Yo ya las voy coleccionando. No me cansan, pero agradecería otras prendras como pantalones cortos, forros polares,etc..

En la media de almeria el año pasado daban a elegir entre camiseta y guantes o pantalon corto y guantes, una buena iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Caerse permitido, levantarse obligado...

Cita Originalmente escrito por javifzr Ver Mensaje
    En la media de almeria el año pasado daban a elegir entre camiseta y guantes o pantalon corto y guantes, una buena iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    falta hace que mas organizadores den esa opcion, ya esta bien de tanta camiseta, uiza tambien la opcion de elegir ningun regalo y cobren menos en las inscripciones

La culpa la tenemos los corredores, organiza una carrera y no des camiseta,u otra prenda (de la que nos cansariamos igual), que aunque este bien medida, perfectamente señalizada y el recorrido sea bonito, no se apunta ni el tato. Tenemos Diogenes con el tema de la bolsa del corredor. Yo en alguna carrera ya hasta he pasado de cogerla, siempre llevan las mismas chorradas.
    Úlima edición por Federico fecha: 05-12-2013 a las 13:55
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Yo también paso de ellas, aunque si hay algo que nunca quiero, son las medallas.

... en los ultimos 4 años unas 20 pruebas al año, unas 80 camisetas "tecnicas"...la mayoria las uso para entrenar, cojo algunas para mi mujer, le doy a mi hermano, amigos...la verdad que es un detalle que esta bien por la inscripcion, pero coincido con gente de por aqui que podian ampliar el repertorio a otras cosillas que sin ser demasiado caras nos vienen bien como gorras, calcetines, badanas, guantes o alguna malla para entrenar.....

a ver si los organizadores de carreras toman nota....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Yo las medallas siempre se las regalo al primer crio que veo.
    OBJETIVOS 2012-2014

En la cursa de la Serralada de la Marina (Trail) regalaban unos pantalones técnicos de la marca Hoko.
    En la cursa de la villa olimpica regalaban una camiseta técnica sin mangas y no me apunté porque no me gustaba
    En un 5mil que hago este domingo regalan una camiseta tecnica de manga larga.
    Va como va

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    En la cursa de la Serralada de la Marina (Trail) regalaban unos pantalones técnicos de la marca Hoko.
    En la cursa de la villa olimpica regalaban una camiseta técnica sin mangas y no me apunté porque no me gustaba
    En un 5mil que hago este domingo regalan una camiseta tecnica de manga larga.
    Va como va

si, la amarilla....que no esta mal la verdad, aunque yo si me apunto o no a una carrera no es por la camiseta precisamente...esa es la ultima cosa en que me fijo a la hora de apuntarme a una carrera aunque para gustos los colores
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues menueda se montó en el maratón de Donosti, porque no regalaban la camiseta (te la vendían a 10€)...
    No creo que nunca acierten....

En la de Vila Olímpica no me apunté porque mi fisio me habló de... y la camiseta sumaba puntos negativos.
    La de este sábado pasado en Vilanova no tenía camiseta, iba todo destinado a la investigación de las lesiones medulares.

lo que no puede ser es que te cobren mas de 60 Euros y solo te den una botella de sidra y un litro de caldo de gallina y te digan que los patrocinadores les han recortado , pero si hay dinero para las liebres de la ELITE. y la mayoria de los que pediamos la camiseta era porque era nuestra primera maraton y queriamos ese recuerdo

queria responder a MKI

Con las maratones se ceban, y mucho. Las cobran como si repartieran perfume.

Lo ideal es que sea opcional la bolsa de corredor, ya lo vi hace poco en una carrera, un precio con bolsa de corredor y otro sin ella.
    OBJETIVOS 2012-2014

Hola,

Yo las suelo regalar. Manda narices pero casi todas las camisetas que utilizo para correr me las he comprado. No me gustan mucho las camisetas de manga corta, no les veo la gracia. Si hace calor sin mangas y si hace frío manga larga.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

La mejor bolsa que jamás me han dado incluía un bocata jamón además de toda la morralla típica... 1ª MM 3tOK fit en el Puerto de sta María (cádiz)...con dos cojones. Ya no hubo segunda edición...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A mi en un Trail, a parte de la BOLSACA que recuerdo que venia de todo, a la llegada un bocadillo recien hecho de butifarra tamaño adulto, nada de pintxo, el tipico caldito caliente para repetir de Aneto y bebidas varias a parte de mucha fruta. Me sabia a gloria y pensaba que estaba en el cielo. Después de correr un trail en febrero y que acabava de nevar...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima