Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Reflexiones después de correr un maratón ¿Estamos locos y locas?

Reflexiones después de correr un maratón ¿Estamos locos y locas?

Úlima edición por OLQC fecha: 14-12-2013 a las 18:36

Rotundamente, no estamos locos por tener la ilusión de correr 42 kms. Recuerden lo que me dijo uno amigo un amigo mío de Burgos, con 52 maratones en sus piernas: "La aventura puede ser loca pero no el aventurero"

Muy bueno el post , imaginate cuando le dices a la gente que vas a correr un ultra

me quedo con el recorrido para llegar al día del maratón, los madrugones, el sacar tiempo de algún lugar, los días de correr con lluvia, los días que no vas, en resumen esos tres meses de disciplina que finalizan en la bendita locura.

Cita Originalmente escrito por OLQC Ver Mensaje
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola,

¡Enhorabuena por el maratón y por el post!

Los profanos que ven que corremos 42K no tienen más remedio que creer que estamos locos y locas.

Si supieran la vida que se lleva para llegar a esto, lo que se entrena, lo preparados que estamos,... ya no pensarían que estamos locos y locas.

Pero en la salida de todo maratón siempre hay varios locos y locas, que no están preparados para hacerlo y se lanzan a ello. Ellos son los que están locos y por culpa de ellos es por lo que nos llevamos la fama todos.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Muchas gracias. Pues la verdad es que también he pasado por lo del ultra y efectivamente oyes de todo. Hay gente a la que es muy dificil hacerles entender que disfrutas haciéndolo, es algo que si no lo experimentan creo que nunca lo van a entender. Pero por otra parte hay gente que te admira y le gustaría poder hacer algo igual... en definitiva, de todo tiene que haber y para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo y gracias!!

ja ja de todas maneras no pasa nada... si estamos locos o locas... BENDITA LOCURA!!
    Úlima edición por OLQC fecha: 15-12-2013 a las 19:51

muy bonito el relato, me ha gustado mucho y la última reflexión y cita me encanta. lo voy a compartir si no te importa

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola,

¡Enhorabuena por el maratón y por el post!

Los profanos que ven que corremos 42K no tienen más remedio que creer que estamos locos y locas.

Si supieran la vida que se lleva para llegar a esto, lo que se entrena, lo preparados que estamos,... ya no pensarían que estamos locos y locas.

Pero en la salida de todo maratón siempre hay varios locos y locas, que no están preparados para hacerlo y se lanzan a ello. Ellos son los que están locos y por culpa de ellos es por lo que nos llevamos la fama todos.

Un saludo,
    Si supieran la preparacion que lleva detras pensarian que estamos mas locos todavia!!!!( yo nunca he hecho ninguna, pero ya yegara )

Por supuesto que lo puedes compartir, un saludo

Enhorabuena por el post, muy bueno.

Cita Originalmente escrito por Icalad Ver Mensaje
    Enhorabuena por el post, muy bueno.
    Muchas gracias!!

De nada. Yo tambien sueño con poder correr un dia un maraton pero de momento se me escapa... y no estoy loca

pues si nos dicen "locos"y eso que corremos por el asfalto si les explicaramos lo de correr los de montaña no nos imaginamos que nos dirian,yo depués de muchos de asfalto he corrido varios de montaña y es otro concepto, se tiene que probar esta experiencia .....además a la vida si no se le da un poco de emoción es aburrudilla

Correr por el monte tiene un plus añadido de aventura, buenos paisajes, dureza, paz... lo malo es que el que lo prueba se acaba enganchado!! Yo empecé a correr leyendo un relato de una carrera por el monte y ahora es algo que necesito. Subo a correr con un saco de estrés lleno y vuelvo con el saco vacio. Algo muy recomendable.
    Cita Originalmente escrito por kico Ver Mensaje
    pues si nos dicen "locos"y eso que corremos por el asfalto si les explicaramos lo de correr los de montaña no nos imaginamos que nos dirian,yo depués de muchos de asfalto he corrido varios de montaña y es otro concepto, se tiene que probar esta experiencia .....además a la vida si no se le da un poco de emoción es aburrudilla

Yo hace unos años, era de esos que iba a las maratones de espectador y pensaba que estaban zumbaos esos maratonianos. Y hace un año corrí la primera, ahora en un mes y medio voy a por la segunda. y dado que cualquiera que esté bien de salud, con un buen entrenamiento puede intentarlo, pienso que hay que estar loco para no hacerlo.

Yo soy de los que pienso: "Mi madre, están locos" :P pero siempre con respeto (y por que no decirlo, envidia). Y ahora estoy planteándome unirme al club de la locura de cara a finales de este año o el que viene, aunque quizás me falte disciplina para entrenar (Espero que con un objetivo como este me discipline mas que con las medias :P).
    Saludos a todos, y a seguir con esta bendita locura.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

A mí, el maratón no es una distancia que me llame demasiado la atención. Prefiero verlo por la tele, sinceramente. Me da igual que sean carreras de 42, 50 o 100 km. Todo lo que pase de una media es una burrada fuera de razón o sentido. Efectivamente, estáis locos. Aunque, nunca se puede decir 'de este agua no beberé'. Saludos.
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Taxi_Driver, haces bien en no decirlo muy alto porque yo en su día lo dije y ....

Cita Originalmente escrito por Taxi_Driver Ver Mensaje
    A mí, el maratón no es una distancia que me llame demasiado la atención. Prefiero verlo por la tele, sinceramente. Me da igual que sean carreras de 42, 50 o 100 km. Todo lo que pase de una media es una burrada fuera de razón o sentido. Efectivamente, estáis locos. Aunque, nunca se puede decir 'de este agua no beberé'. Saludos.