Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Sujetar el dorsal sin imperdibles

Sujetar el dorsal sin imperdibles

Estoy un poco cansado de los imperdibles y de hacer agujeros a las camisetas.
    ¿Alguien ha probado este sistema de sujección del dorsal?

Tienda de running duatlon triatlon atletismo Productos destacados Fixpoints el precio es del pack completo 4 imanes

Según me comentó un amigo, va muy bien y no se mueve nada.

A mi tampoco me gusta agujerear la camiseta. Yo uso un sistema parecido al que comentas, creo que se llama Dorfix. Es prácticamente igual, sólo que en vez de llevar un imán, son dos piezas que encajan una dentro de la otra y sujetan el dorsal y la camiseta. Llevo usándolo años y no se me ha caído ninguno ni han dejado ninguna señal en el tejido.
    Un saludo.

Yo uso el portadorsal de decathlon, cuesta 5€ y puedes llevar un par de geles.
    Además es muy cómodo si empiezas a correr con cortavientos y te lo tienes que quitar, como se puede abrochar y desabrochar es muy cómodo y rápido.

Cinturón portadorsal Running KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running...

Yo también he usado el sistema Dorfix pero no me gusto por que dejaba la señal de la arruga en la camiseta, el sistema que comentas no lo conozco pero yo uso el portadorsales decathlon va de primera como comenta el compañero pordondecorrer me lo coloco en la cintura con el dorsal en un lado para no llevarlo superpuesto encima de la banda del pulsometro que llevo debajo de la camiseta en el pecho.

El sistema de click, lo veo un poco rudimentario, por el tema de tener que pellizcar dorsal y camiseta digo, además a veces nos encontramos con dorsales hasta de carton. Lo del cinturón está bien para duatlones (cuando las hago lo llevo, por cierto de mercería) pq así lo giras rápidamente, pecho en el sector running y espalda para la bici, pero para carreras...

No me resulta estético los que vienen "disfrazados" de triatletas a un 10K, una media, etc... A alguno le falta el gorro y las gafas ;-) Que nadie se moleste si es el caso eh!! solo es una apreciación.

He pedido los fixpoints (10€, no es tanta inversión). Ya os contaré como van.

Muy interesante, no había oído hablar se este sistema!

En el fondo los FixPoints no son más que imanes con una funda para ponerlos y quitarlos fácilmente, así que yo me he comprado en eBay un lote de 50 imanes de neodimio de 10 mm de diámetro por algo menos de 8€ que hacen exactamente la misma función.

Es verdad que son un poco latosos de poner y quitar porque al ser tan potentes no hay quien los separe. Eso si, una vez puestos te aguantan toda la carrera sin moverse nada.

Cita Originalmente escrito por Moggul Ver Mensaje
    En el fondo los FixPoints no son más que imanes con una funda para ponerlos y quitarlos fácilmente, así que yo me he comprado en eBay un lote de 50 imanes de neodimio de 10 mm de diámetro por algo menos de 8€ que hacen exactamente la misma función.

Es verdad que son un poco latosos de poner y quitar porque al ser tan potentes no hay quien los separe. Eso si, una vez puestos te aguantan toda la carrera sin moverse nada.
    Te copio la idea, gracias.

Equipo
    Atlas
    Curiosa la idea del iman del neodimio. Yo tengo fixpoint y van de vicio y como tienen la carcasa no cuesta nada ponerlos y quitarlos

Equipo
    Correcaminos
    Yo también uso los fixpoint y van muy bien, ya no vuelvo a pinchar una camiseta nunca más.

Puede costar que quede bien las primeras veces pero una vez te acostumbras, está hecho en nada. A fin de cuentas con los imperdibles pasa lo mismo.

Yo siempre pongo el dorsal con los imanes con la camiseta quitada, normalmente lo hago la noche antes de la carrera y así me resulta más cómodo y el dorsal queda mejor colocado.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

lo suyo es como hicieron en la cursa dels bombers del año 2005....camiseta con dorsal serigrafiada, supongo que lo volvieron a hacer porque obligas si o si a llevar todos la misma uniformacion pero no lo he visto, tambien es cierto que no he vuelto a correr la cursa dels bombers

decir que yo uso tambien portadorsales con espacio para geles
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno, el sistema ya lo he "testado", eh!! y la verdad, 100% recomendable. He corrido este domingo, por montaña y el dorsal no se mueve para nada. Además son bastante chulos. Ya no me cargo más camisetas.
    Como a mi me lo dijeron, yo os lo transmito también.

Tienda de running duatlon triatlon atletismo Productos destacados Fixpoints el precio es del pack completo 4 imanes

La próxima la San Silvestre

yo hago una cosa muy sencilla... la típica mochila pequeña que tienen cuerdecitas como asas.... cojo cuatro imperdibles... uno a cada esquina del dorsal... y los unes a las asas (a las cuerdecitas de la mochililla) y así no agujereas ninguna camiseta ^^
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

Yo uso los imanes fixpoint y van de lujo. Los he llegado a usar en media maratón. Ahora que usaré el pulsometro llevaré porta dorsal compressport (por evitar posibles interferencias)
    Las veces que usé imperdibles me ponía guarri camisetas para no joder las buenas.

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Una pregunta, me estoy interesando bastante por los fixpoints;
    pero, se puede utilizar el pulsometro con los imanes??
    Puede afectar los imanes al reloj??

Equipo
    Atlas
    A mí no me ha afectado en ninguna carrera

Runner on my spare time

Yo haciendo cursas + imanes unas 10. Pero pulsometro + imanes 2 cursas y no sé si será casualidad, pero en las 2, 172 ppm, cuando me ha llegado a marcar más en entrenamiento. Yo por si acaso... si es que son muy potentes y no creo que sea bueno

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Yo haciendo cursas + imanes unas 10. Pero pulsometro + imanes 2 cursas y no sé si será casualidad, pero en las 2, 172 ppm, cuando me ha llegado a marcar más en entrenamiento. Yo por si acaso... si es que son muy potentes y no creo que sea bueno

Hola, si afectan los imanes se puede comprobar, primero te pones el pulsometro y despues acercas los imanes a ver si hay variaciones significativas en el pulso.
    Si alguien que tenga los imanes lo pudiera comprobar, se lo agradeceria, porque estoy pendiente de comprarlos.
    Saludos.

He probado los imanes con el pulsometro (en un entreno) y no han creado interferencias... afectarán a los chips de los dorsales??

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola,

Yo uso los imanes y no hay interferencias en el H7 de Polar ni en lecturas de chip colocado al reverso de los dorsales.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima