Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Por la realización de pruebas de esfuerzo en todas las carreras populares

Por la realización de pruebas de esfuerzo en todas las carreras populares

Creo que es muy importante vigilar y controlar la salud de los que competimos en carreras populares. Muchas veces, me da miedo que nos pueda pasar algo por haber realizado un esfuerzo demasiado grande y que no se pueda detectar a tiempo. por eso cuando vi que en la carrera SinSon iban a realizar pruebas de esfuerzo con una tecnología nueva me pareció una gran idea que creo que se debería ampliar a otras competiciones. Deberíamos exigir que se realizasen controles semejantes en todas las carreras populares por nuestro bien. Siempre he pensado que es más importante prevenir que lamentar, así que ahora es el momento de tomar las riendas y pedir algo que nos corresponde. No creéis?

La carrera en sí ya es suficiente prueba de esfuerzo, no crees?
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

¿Estás sugiriendo que organizadores de las carreras populares deberían realizar pruebas de esfuerzo a los participantes, o que estas deberían exigir que los corredores hayan pasado una?
    En el primer caso, cientos de carreras desaparecerían, y en el segundo miles de corredores dejarían de acudir a competir.
    Que prime el sentido común a la hora de competir, y todo irá bien.

esto que es algun tipo de venta que quiere hacernos???

Es una buena idea pero como ha dicho chains me parece inviable, elevaría muchísimo el precio de las carreras y en tiempos de crisis...
    Cada uno ha de saber que puede y que no puede hacer.

yo llevo toda la vida corriendo(40)años y nunca me hice ninguna he corrido 35 maratones 27 por debajo de 3h ,infinidad de medias y carreras populares y yo particularmente creo que si te conoces bién no hace falta,que no digo que sea desaconsejado per aquí también se ve que con lo que todos sabemos que ha pasado ultimamenteque han muerto varias personas corriendo algunos les va bien que haiga un poco de alarma y así tendran mas clientes haciendose pruebas de esfuerzo,creo que para correr no hace falta tanta historia

Es buena idea para quienes quieren hacer negocio con nosotros, y ya bastante nos timan con el precio de algunas inscripciones

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

No pretendía que nadie se ofendiese. Me refería a que los servicios médicos contasen con mecanismos que les ayudasen a detectar si al acabar una carrera tenemos algún problema. No había intenciones comerciales ni tampoco de hacer más difícil o más cara la carrera. Creo que no me he explicado bien... espero que me disculpéis...