Hola foreros,
mañana corro por segundo año la San Silvestre de Oviedo. La prueba tiene cosas que no me gustaron el año pasado y que este año tienen viso de repetirse exactamente todas. A saber:

-Poca información. Hacer la presentación 9 días antes de la carrera me parece muy poco tiempo. Además, presentar como novedades cosas que no lo son me hace sospechar que reciclan hasta las notas de prensa.
-Inscripción presencial. ¿En serio? Hora y cuarto estuve el otro día para inscribirme. ¿No se podría usar internet para las pre-inscripciones?
-Camiseta de algodón. ¿Una camiseta para una carrera y que ni siquiera sea técnica? ¿No se dan cuenta de que esas camisetas solo las usamos para dormir o fregar?
-Bolsa del corredor inexistente. Miento, te dan imperdibles para el dorsal. Y la camiseta. De algodón.
-Chip. Todo apunta a que el sistema será como el de el año pasado, solo te cuentan tiempo en meta por lo que no te muestra tiempo real, solamente el oficial. ¿Tanto cuesta medir el tiempo de salida?
-Recorrido indefinido. El año pasado se anunciaba como recorrido de 5k, y cual fue mi sorpresa al ver en los resultados post-carrera que la distancia había sido tan solo de 4.700m. Este año vuelve a anunciarse como carrera 5k pero el recorrido es clavado al del año anterior. Sobre mapa parece que la distancia sí que es de 5.000m aunque tengo dudas sobre por qué lado se cruzará la plaza de la Gesta.

Que vale, lo se: es una San Silvestre, la inscripción es muy barata, bla, bla. Pero es que son cosas que con un poco más de esfuerzo se podrían limar.