Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Mi primera media maraton, la de Murcia

Mi primera media maraton, la de Murcia

Hoy, con 45 tacos recien cumplidos he corrido mi primera media maratón, la de la ciudad de Murcia, ha sido una pasada, iba con la idea de hacer 2 horas y me he quedado en 1:58, pero los últimos cuatro Km han sido de sufrimiento, el último creia que me caia antes de cruzar la meta, pero lo he conseguido sin parar ni una sola vez, detrás de mi han llegado cuatrocientos corredores mas los que hayan estado fuera de tiempo, tampoco está tan mal. Animo a los que no se deciden, para mi la satisfacción de cruzar la meta hace olvidar el sufrimiento. No será la última.

Enhorabuena agatodoro La has hecho sin entrenar previamiente? Porque, sinceramente, si es así es una marca buena Un saludo!

Bueno Salva, corro habitualmente un par de veces por semana sobre unos 10 Km cada vez y habia hecho algun trote largo de hora y media, pero no habia llevado ningun plan de entrenamiento, para la próxima que me plantee hacer si que intentaré realizar un plan de entrenamiento.Salu2

Cita Originalmente escrito por agatodoro Ver Mensaje
    Bueno Salva, corro habitualmente un par de veces por semana sobre unos 10 Km cada vez y habia hecho algun trote largo de hora y media, pero no habia llevado ningun plan de entrenamiento, para la próxima que me plantee hacer si que intentaré realizar un plan de entrenamiento.Salu2
    Igualmente, está muy bien. Te felicito

ENHORABUENA AGATO.... Lo mejor es no dejarlo y ....lo de 45....pues eso...yo cumplo 41 y llevo 2 y pico corriendo y en ascenso en las marcas y sobre todo y lo mas importante...en las sensaciones de bienestar general.

SIGUE ASÍ

SALUD Y KM
    Correveidiles

quiero una bienvenida

hola soy atleta exprofesional me gustaria que me ayudareis para comunicar con vosotros

ahlam, ¿Que clase de ayuda quieres? Comunicar es simplemente escribir aqui. Gracias a todos por las felicitaciones.

Espero poder verte este año que viene, todavia no he corrido ninguna, ya veremos que pasa.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por alpargates Ver Mensaje
    Espero poder verte este año que viene, todavia no he corrido ninguna, ya veremos que pasa.
    Un saludo
    Pues que seamos dos :-)

Yo también llevo haciendo medias un año más o menos y también corrí la de Murcia. Después estuve en Alcantarilla y mejoré un poco la marca.

Si no me equivoco la próxima es en Molina de Segura en Septiembre u Octubre.

Saludos y ánimo.

Pakoff.

Cita Originalmente escrito por agatodoro Ver Mensaje
    Hoy, con 45 tacos recien cumplidos he corrido mi primera media maratón, la de la ciudad de Murcia,
    Pues yo, el próximo domingo 15 de marzo, con 38 tacos, voy a correr mi primera media maratón, y casualmente también es la de Murcia... Sólo espero llegar...c on eso me doy por satisfecho!!!
    ZIKLOPE

Pues felicidades ciklope!! Yo también iré. Aunque no nos conozcamos personalmente, allí nos veremos.

suerte!!

Bye.

Seguro que nos vemos por allí. Si te fijas bien, yo seré uno de los últimos...je, je,jeee... Pero el caso es que me hace mucha ilusión que llegue el día!! Un saludo!!!
    ZIKLOPE

Pues nada, ánimo que parece ser que vamos a tener un tiempo muy bueno. Quizás, el recorrido no sea el más adecuado desde el punto de vista deportivo. Mucho me temo que los últimos Kms. los hagamos casi sin público, la vuelta por Juan de Borbón se harán laaaaaargos, pero verás como disfrutamos.

Bye.
    Pakoff.

Efectivamente, el tiempo parece que va a ser excelente. Lo malo va a ser precisamente el recorrido. La primera mitad cojonuda, hasta el Eroski, pero cuando nos pongamos a volver va a ser todo cuesta arriba, y el tramo final, sobre todo, entre Churra y Nueva Condomina, va a ser durito de narices... o al menos para mí, que tengo poca experiencia. Pero bueno, nos lo pasaremos de muerte, que es de lo que se trata, y luego nos iremos a tomarnos un buen aperitivo... o no?
    ZIKLOPE

Exacto!!!

Disfrutemos de esta maravillosa tierra y este bonito deporte ;-)

Bye.

Bueno, pues ha termindao la media maratón de Murcia y he conseguido mi objetivo: acabarla!! Y para colmo, no he quedado el último... aún han llegado 100 corredor@s después de mí!!!

No está mal... para ser la primera vez que corro en público.

Un saludo a todos, y en especial a Pakoff, que también ha participado en ella!!! Cómo has quedado tú, tío?
    ZIKLOPE

Por cierto... tremendos los masajes de la Escuela de Fisioterapia de la UCAM !!!
    ZIKLOPE

Cita Originalmente escrito por Ziklope Ver Mensaje
    Bueno, pues ha termindao la media maratón de Murcia y he conseguido mi objetivo: acabarla!! Y para colmo, no he quedado el último... aún han llegado 100 corredor@s después de mí!!!

No está mal... para ser la primera vez que corro en público.

Un saludo a todos, y en especial a Pakoff, que también ha participado en ella!!! Cómo has quedado tú, tío?
    Hola Ziklope, respondiste a mi post de que corri mi primera media maraton en el 2008 en Murcia, decias que ibas a correr tu primera este año en Murcia, pues yo he corrido mi segunda media tambien en Murcia este año, el pasado pague la novatada y llegue echo fosfatina, en esta he regulado mejor y a pesar de lo duro de los ultimos 3 Km he conseguido bajarle 2 minutos al crono del año pasado. Animo y no esperes tanto como yo para correr la siguiente.
    Salu2

Pues yo he acabado bastante bien... si no fuera por la tendinitis que me ha fulminado llegando al Eroski de abajo. Pensaba que no iba a poder terminar ni andando, pero he estado unos buenos ratos estirando y al final he conseguido retomar la carrera. Eso sí, iba prácticamente el último. Lo bueno es que estoy muy acostumbrado a la cuesta del final (vivo allí), y en los últimos 6 ó 7 kilómetros he conseguido adelantar a casi 100 corredores y he acabado con un honroso 2:10.

Y si consigo medio recuperarme de la tendinitis, me apunto a la de Jumilla, que es dentro de un mes y poco. A ver si a la segunda va la vencida!!!!!
    ZIKLOPE

Hola Ziklope!!!

Me alegro mucho de que la hayas podido acabar.

La verdad es que con tirones, dolores, etc. a mi personalmente, me da un poco de miedo, porque he comprobado que cuando sientes alguna pequeña molestia, normalmente suele ir a más, hasta que te obliga a parar.

Yo la he terminado completamente fundido, je, je... los últimos Kms. desde Thader más o menos la pendiente era ya muy fuerte y lo he pasado mal. Culpa mía, porque el primer tramo para abajo, he ido demasiado rápido...

De todas formas, estoy muy contento, porque el domingo pasado hice también la del Pilar de la Horadada y esta semana he salido un par de días y me he encontrado algo cansado. Pensaba que no iba a recuperarme completamente y no ha sido así. Me he encontrado más o menos bien.

Bye.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima