Día: 9 de marzo de 2013
Dónde: Parque Juan Carlos I, de Madrid
Hora: 10:50 y 11:00 de la mañana
Modalidades: 4 y 10 kms responsables por la Seguridad Vial


Con una clara vocación popular, ya está aquí la Carrera del Taller 2014. En su IV edición, esta carrera por la Seguridad Vial, se puede correr en dos distancias: 4 y 10 kilómetros.

Para ayudar a los más noveles de entre los runners que se inician en el saludable hábito de correr, te proporcionamos algunos buenos y útiles consejos de la campeonísima Diana Martín, una de las atletas más en forma de nuestro país y Automovilista Responsable del Año. No te perdáis su entrevista en el site de la carrera: Carrera del taller Ponte a punto

En la organización técnica, este año contamos una vez más con la experiencia de AD Marathon y su Fundación.

¿Quieres más? Pues hay más: junto a la experiencia de disfrutar de ese parque tan estupendo que es el Juan Carlos I de Madrid, podrás compartir y divulgar los valores que hacen posible reducir la siniestralidad vial y te llevarás una gran bolsa del corredor que incluye refrigerio reconstituyente, camiseta conmenorativa, facilidades para mantener tu coche a punto -descuentos directos para pasar la ITV, sorteo de cheques regalo de 100 euros para ayudarte a revisar tu coche- y muchos más obsequios. Se entregará un ejemplar de la revista Autofácil para que lleves siempre a punto el coche.

¡Además de tu contribución solidaria para la infancia mediante la recogida de tapones (de los botellines de agua) que la Fundación AD Marathon realizará en colaboración con la Fundación Seur!

¿A qué esperas para apuntarte (son 8 euros si lo hacer directamente en AD Marathon, 8,50 a través de Internet)?

Remedios