Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Gente para correr por Tetuan-Estrecho

Gente para correr por Tetuan-Estrecho

Hola a todo el mundo!!
    Conforme más entreno,más necesito,que es algo que sabemos que nos pasa a todos.
    De este modo,ultimanente me pasa que pasados los 40 minutos me empiezo a distraer y como que el ánimo decae. Algunas veces que he salido a entrenar con colegas o con mi hermana, esto no sucede,pero no puedo disponer de ellos constantemente :P.
    Así me gustaria quedar con gente de la zona para salir un par de veces por semana y sobrepasar la barrera de la hora y cuarto,que es el máximo que he conseguido saliendo a entrenar yo solo.
    Si alguien esta interesado,que me lo comente,y quedamos.
    Suelo entrenar a un ritmo medio,ya que soy principiante y lo que me interesa ahora es ganar en resistencia.
    Mil gracias a todos!!
    Dadle duro!!

Buenos dias, Maximoff!!!

Estoy buscando gente para poder correr por la zona de Tetúan-Estrecho, aunque mi principal inconveniente (si se puede llamarlo asi) es que aún no he empezado a correr porque yo sola no me "armo de valor" . Me gustaría unirme a un grupo de "principiantes-iniciación" para poder conseguir el objetivo.

Aunque tu ya estas en un nivel "intermedio" (felicidades por esa "hora y cuarto"!!)no sé si me podrias ayudar. Quizá conozcas grupos formados por la zona.

Muchas gracias!

[Luna!

Mi nombre es Gustavo. Soy nuevo en el barrio y me gustaría empezar a correr por la tarde noche. Yo corro a menudo pero quiero por las noches salir a trotar para soltar piernas.
    Si te parece bien escribe me.
    Un saludo
    QUOTE=luna1;700714]Buenos dias, Maximoff!!!

Estoy buscando gente para poder correr por la zona de Tetúan-Estrecho, aunque mi principal inconveniente (si se puede llamarlo asi) es que aún no he empezado a correr porque yo sola no me "armo de valor" . Me gustaría unirme a un grupo de "principiantes-iniciación" para poder conseguir el objetivo.