Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Gente para correr por Tetuan-Estrecho

Gente para correr por Tetuan-Estrecho

Hola a todo el mundo!!
    Conforme más entreno,más necesito,que es algo que sabemos que nos pasa a todos.
    De este modo,ultimanente me pasa que pasados los 40 minutos me empiezo a distraer y como que el ánimo decae. Algunas veces que he salido a entrenar con colegas o con mi hermana, esto no sucede,pero no puedo disponer de ellos constantemente :P.
    Así me gustaria quedar con gente de la zona para salir un par de veces por semana y sobrepasar la barrera de la hora y cuarto,que es el máximo que he conseguido saliendo a entrenar yo solo.
    Si alguien esta interesado,que me lo comente,y quedamos.
    Suelo entrenar a un ritmo medio,ya que soy principiante y lo que me interesa ahora es ganar en resistencia.
    Mil gracias a todos!!
    Dadle duro!!

Buenos dias, Maximoff!!!

Estoy buscando gente para poder correr por la zona de Tetúan-Estrecho, aunque mi principal inconveniente (si se puede llamarlo asi) es que aún no he empezado a correr porque yo sola no me "armo de valor" . Me gustaría unirme a un grupo de "principiantes-iniciación" para poder conseguir el objetivo.

Aunque tu ya estas en un nivel "intermedio" (felicidades por esa "hora y cuarto"!!)no sé si me podrias ayudar. Quizá conozcas grupos formados por la zona.

Muchas gracias!

[Luna!

Mi nombre es Gustavo. Soy nuevo en el barrio y me gustaría empezar a correr por la tarde noche. Yo corro a menudo pero quiero por las noches salir a trotar para soltar piernas.
    Si te parece bien escribe me.
    Un saludo
    QUOTE=luna1;700714]Buenos dias, Maximoff!!!

Estoy buscando gente para poder correr por la zona de Tetúan-Estrecho, aunque mi principal inconveniente (si se puede llamarlo asi) es que aún no he empezado a correr porque yo sola no me "armo de valor" . Me gustaría unirme a un grupo de "principiantes-iniciación" para poder conseguir el objetivo.

Aunque tu ya estas en un nivel "intermedio" (felicidades por esa "hora y cuarto"!!)no sé si me podrias ayudar. Quizá conozcas grupos formados por la zona.

Muchas gracias![/QUOTE]

Hola Gustavo!.

Lo primero darte la bienvenida al barrio. Ya eres un "tetuanero" más

Yo sigo buscando personas (nivel iniciación) con las que poder "arrancarme" con esto de correr, pero de momento, lo único que encuentro es gente con nivel medio-avanzado, como tu (por lo que cuentas corres a menudo).

Me temo que no voy a poder seguirte el ritmo....

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Goose Ver Mensaje
    [Luna!

Mi nombre es Gustavo. Soy nuevo en el barrio y me gustaría empezar a correr por la tarde noche. Yo corro a menudo pero quiero por las noches salir a trotar para soltar piernas.
    Si te parece bien escribe me.
    Un saludo
    QUOTE=luna1;700714]Buenos dias, Maximoff!!!

Muchas gracias!
    [/QUOTE]

Hola y bienvenido!

Pues ya me gustaria pero aun no estoy para ese tiempo. Mi máxima es 1 hora, pero en cuanto coja resistencia me apuntaré, ya que a mi también me va bien esa misma zona!

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ninja sigilosa Ver Mensaje
    Hola y bienvenido!

Pues ya me gustaria pero aun no estoy para ese tiempo. Mi máxima es 1 hora, pero en cuanto coja resistencia me apuntaré, ya que a mi también me va bien esa misma zona!

Saludos
    Cuenta conmigo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Además,tengo la rodilla delicada y ultimamente no subo de los 40 min,porque me duele bastante. Si te apetece quedar esta semana mandame un privado y lo miramos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola!sigue habiendo gente interesada en correr por la zona de tetuan?hace tiempo corría unos 7 u 8 kilómetros varias veces por semana pero perdí el hilo y ahora me cuesta y más sola. Si alguien quiere hacer un grupo o ya lo tenéis me uno! Saludos

Hola ! Suelo correr en la pista de Canal de Isabel II dos veces a la semana a mediodía. Podemos tener un grupo, contar conmigo.
    Saludos.

Hola! Otro Tetuanero más (Orense) al que le da demasiada pereza salir a correr algunos días y qué mejor que salir a correr en grupo para los rodajes, ¿no? Yo suelo ir a Canal de Isabel II aunque los findes me gusta cambiar (retiro o casa de campo).

Si hacéis algo, enviadme mp.

hola! yo tambien soy de la zona, suelo salir a corer por las tardes y los fines de semana, a mi tambien me gustaria que me avisarais para salir a entrenar
    gracias!

Genial pues si queréis empezamos este lunes 28 y vamos progresivamente. Os parece? Decidme donde queréis quedar y marcamos kilómetros que yo ahora estoy un poco floja...

Buenas tardes, que os parece el lunes 28 a las 14.00 en el parque de Santander (canal Isabel II ) en la entrada de la calle Islas Filipinas, al lado de la garita del guardia.
    Un saludo.

Yo hasta las 19h no podría. Si quedáis más tarde contad conmigo.

Mañana no voy a poder. A ver si deja de llover y quedamos. Disculpad Ajiem y Pedrojluke!

Podemos quedar el martes 29 a las 14.00 en el mismo lugar.

Tengo clase por las mañanas de martes a viernes!ya tendría que ser por la tarde