Marta Domínguez y Jesús España serán las atracciones en Fuenlabrada

La palentina Marta Domínguez y el madrileño Jesús España serán las grandes atracciones de la IV Milla Urbana de Fuenlabrada, que disputará el sábado por la tarde. Domínguez, campeona de Europa de cross y doble campeona en pista de 5.000 en Múnich'02 y Gotemburgo'06 y también dos veces plata mundialista en Edmonton'01 y París'03, ya fue tercera en la última edición de la prueba fuenlabreña.

Fue superada hace un año por Mayte Martínez e Iris Fuentes-Pila y en esta ocasión lidera la nómina de participantes, que también contará entre otras con Esther Desviat, Marta Romo, Teresa Urbina y Yesenia Centeno.

En el capítulo masculino, Jesús España, campeón de Europa de 5.000 metros en Gotemburgo, encabeza una relación de atletas importantes dentro del plano nacional, puesto que también estarán Álvaro Rodríguez, Antonio Reina, Eugenio Barrios, Álvaro Fernández y Luis Miguel Martín Berlanas. España también fue tercero el año pasado, tras el portugués Rui Silva y el sevillano Manuel Olmedo. Las pruebas comenzarán a las 18.00 horas con las categorías inferiores, mientras que la senior masculina elite tendrá lugar a las 20.00 y la femenina a las 19.40

Fuente: marca.com