Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Novatiisima

Novatiisima

Hola!!!

Soy una chica de 28 años, mañana comienzo con esto del running bueno mas o menos comienzo con el entrenamiento de 15 semanas para novatos jeje la verdad que me apetece mucho, de hecho es el unico deporte que me atrae y bueno por eso estoy aqui.

Os queria hacer una pregunta, las 2 primeras semanas son solo caminar, pero yo salgo a caminar desde hace tiempo podria saltarmelas y comenzar por la tercera? Y otra cosa, como puedo hacer una tabla de ejercicios de fuerza? Es que he visto algunos en esta pagina pero no se como organizarme y la mayoria de los que encuentro son para gente con mas experiencia.

En fin muchas gracias y me alegro de haber encontrado este foro

Bienvenida!
    Mañana lunes seguro que hay más gente por el foro
    Respecto a lo de caminar depende de a qué ritmo lo estés haciendo ahora, siempre puedes tratar de caminar más rápido en esas primeras sesiones.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Muchas gracias Silby!!

Al final he salido esta mañana media horita alternando caminar - correr, me he descargado una aplicacion para el movil que se llama C25K trainer consta de 9 semanas y la verdad que he terminado muy contenta no me ha costado tanto como pensaba jeje, ya veremos el miercoles que tal me va.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esa aplicación la usaba mi amiga. Muy bien, a seguir así!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Esa aplicación la usaba mi amiga. Muy bien, a seguir así!

———
    Muchas gracias!!

Ahora voy a hacer la segunda sesion que esta mañana hacia un viento horroroso jeje

Como dicen por arriba depende cuanto y cómo andes. Prueba a caminar un poco más deprisa y ya vas viendo

Yo tengo 36 años, entrené bastantes años, pero ahora estoy en muy baja forma.
    Para empezar, lo primero q estoy buscando es un gente con la q ir a trotar x Azuqueca de Henares o alrrededores (Alcalá de Henares, Alovera, Guadalajara,..)
    Me parece q así es más entretenido.

Hola,

Desde luego correr en grupo es lo mejor para no desanimarte y comenzar poco a poco pero esforzandote. Ya salir es el mejor merito y el mejor premio, te lo aseguro.

Saludos

talk2runners.com

Gracias. De momento voy a salir sóla a correr, pero espero encontrar pronto lo q busco, un grupito d gente cn la q salir a entrenar. Si alguien se quiere apuntar conmigo...

Hola, soy nueva en el foro y también en esto del running. Salgo a correr por Alcalá sin mucha rutina porque me falta motivación. Me encantaría encontrar algún grupo o alguien que se anime a salir algunos días a trotar. Si alguna se anima...

Bienvenida! ;D