Hola soy un novato de madrid que cada va adquiriendo mas experiencia en carreras y enganchandose a esto de correr,la verdad es que solo llevo 5 carreras populares de 10km,y la media marathon villa de madrid,todas ellas con tiempos mas bien discretos,pero en progresion.Este sabado corri la carrera de paracuellos del jarama,que para mi modesto conocimiento fue sin duda la mas dura que he corrido.Entre el tiempo lluvia incesante,y el recorrido con unas cuestas infernales supuso un sufrimiento inesperado a pesar de las advertencias previas.Aun asi para mi mediocre perfil de corredor novato que no lleva ni un año corriendo,tomandolo en serio mejore,mi marca con 51:17,la otra fue 52 en el ecozar,pero ahi si me lo tome con mucha calma,en paracuellos no lo hice asi y lo pague,a partir del 4 iba fresco y con la obsesion de bajar de 50,y quise ir a unos 4,50 o 4,45 por kilometro,pero quedaba lo peor como del 5 al 8 es una subida con algun que otro descanso,increible,que barbaro.
Respecto a la organizacion un 10,todo desde el principio en la entrega de dorsales,hasta la bolsa del corredor,el avituallamiento,las facilidades,..una sufrida gozada
repetire el año que viene