Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Verguenza viii cross union atletica coslada

Verguenza viii cross union atletica coslada

Hola:Me ponia en contacto con ustedes para expresarles mi mas energico enfado por la pesima organizacion del VIII CROSS UNION ATLETICA COSLADA en categoria PREBENJAMIN.Me parece vergonzoso que los niños de 5-6-7 años pasaran por esta mla experiencia.Olvidandonos del caos producido en la salida, comprendiendo tal cantidad de niños es dificil de controlar con los nervios de la salida, lo que ocurrio en la llegada fue muy muy triste, caotico, e incluso peligroso.1.-como puede ser que niños de 5 años cuando llegan a meta no tengan una botella de agua para beber.No podemos decir nada de la bolsa del corredor y la camiseta recuerdo si tan siquuera tenian agua para beber.¿Como puede pasar esto?,muy facil, entre otras cosas, porque en la pagina web se avisaba que el dia de la carrera no se permitirian inscripciones, y resulta que se hicieron inscripciones en todas las categorias (confirmado por muchos padres y corredores adultos).Entonces,mi hijo que lo inscribi 1 mes antes se queda sin bolsa, camiseta y ni siquiera una botella de agua, y otra persona que lo hace en el momento disfruta de todas las ventajas.Alucinante.2.-La llegada;increible el caos de niños sueltos, padres istericos que no encontraban a sus hijos,niños llorando perdidos,...., decir que nosotros eramos 4 adultos buscando por separado a nuestro hijo y tardamos 10 interminables y duros minutos.Solo deseo que ustedes no pasen por ese momento nunca, por la noche aun me costaba dormir por el susto de esa mañana.3.-Indicar que esta era la 3a carrera de este tipo que he inscrito a mi hijo, el siempre sale iusionado y contento de estas experiencias, y ayer mi hijo salio de la carrera diciendo "papa, no me apuntes mas a esta carrera",duro para un padre que lo hace con todasu buena intencion.4.-No se si leeran este email y lo tendran en cuenta, lo que estoy seguro es que lo va a leer mucha gente de redes sociales y foros de atletismo que frecuento, ya esta bien que la organizacion corriera para poner las clasificaciones en la web y no una simple disculpa por lo ocurrido, de ahi todo NUESTRO enfado, ya que me expreso en nombre de varios afectados.Por ultimo indicar que el año que viene el dorsal nº9 (carrera adultos) y el dorsal nº228 (carrera prebenjamin),no estaran en la salida, han perdido 2 grandes aficionados a este deporte.Un saludo y el unico deseo de que ustedes no pasen por lo que hemos pasado algunos padres y niños.ste es el email-queja que le he adjuntado a la organizacion de la carrera, UNION ATLETICA COSLADA.

Sinceramente me parece poco serio que te quejes de dos cosas, de haber perdido a tu hijo durante unos minutos y de que no le dieran bolsa ni agua. Yo también he tenido una experiencia parecida en la playa y se pasa mal, muy mal, pero me sorprende que lo primero de lo que te quejes sea de la botella y la bolsa, vamos que no sé que te enfada más, la camiseta o tu hijo.

El tono destructivo contra la organización lo entiendo, pero no aporta nada. Haces bien en quejarte para que mejoren en la próxima ocasión, pero publicarlo en un foro supongo que sólo te da la satisfacción de haberles señalado y criticado públicamente, creo que eso lo deberías haber hecho en privado a ellos.

En el foro podías haber escrito tu mala experiencia en la llegada al no encontrar a tu hijo para que a otros padres nos ayude y tengamos cuidado en las llegadas, me imagino una llegada entre una multitud y debe ser agobiante y estresante. No sé cómo lo gestionan otros organizadores.

En resumen, me quedo con lo positivo que es que hay que tener cuidado en las llegadas.

PD. No me une nada a la Unión Atlética Cosalada, ni organizo carreras.

MeridaRun
    Quejarse públicamente en foros y dar publi es la única manera de que se den por enteradas muchas organizaciones que parecen no asumir ninguna responsabilidad sobre las cosas que hacen mal y apresurarse a recibir el mérito de lo que hacen bien.
    Si primero cuenta lo de la bolsa del corredor será por dejar para el final lo que de verdad duele y explayarse a gusto.

No te une nada a la organización. Nos lo creemos. Pero al leer tu mensaje cuesta, pareces dolido e incluso da la sensación de que intentas ofender. Espero me equivoco.

¿La única manera? Existe otra que es hacerles una carta privada directamente a la asociación y además mucho más efectiva. Lo de darles caña en un foro creo que es por despecho y puede que los organizadores ni lo lean. Vuelvo a repetir, no me une nada ni a esta ni a ninguna organización; simplemente tengo empatía por gente que dedica parte de su tiempo en preparar cosas para los demás. Por supuesto que Wadir hace muy bien en quejarse pero en mi opinión no ha apuntado en la dirección correcta.

Lo siento si he dado la sensación de querer ofender, no es así.

Si mandan una carta privada yo no me enteró de lo que pasa realmente en las carreras.
    A mi me parece muy bien la publicación y muy buena critica.
    Si no te gusta siempre te podrás quejar al moredaror, de forma privada claro.

Estoy de acuerdo, saber las movidas de las carreras nos ayuda a escoger y no pagar la novatada. Si el año que viene hay otra en esta fecha pues le doy una oportunidad a la otra y paso de este cross.
    Esta bien conocer las experiencias de los demás

Completamente de acuerdo con el hecho de denunciar lo que ha pasado y usar un foro público para dar testimonio de lo que ha pasado.

Como padre que soy solo de leer que entre 4 personas han tenido que estar durante 10 minutos buscando a tu hijo que no aparece se me ponen los pelos de punta sabiendo como están a día de hoy las cosas no se ni lo que habría llegado a hacer si esto me pasa a mi.

Esto tiene que valer como experiencia tanto a la organización como a los padres que no caigan en la cuenta de que esto puede pasar y darte ideas de que por ejemplo cuando la carrera acabe quedar con tu hij@ en que vas a estar en tal lugar después de la meta o pintarl@ de amarillo fosforito y cosas de ese estilo, no me parece tan mal. Es mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que quede claro mi opinión: denunciar para que mejoren me parece MUY BIEN, pero a mi me parece que hacerlo exclusivamente en un foro es querer sacarles los colores publicamente a alguien o alguna asociación.

¿Conocen en esta asociación del incidente? Si es que no me parecería de risa que estemos aquí hablando y uno de los afectados no sepa nada. De hecho por lo menos en este foro no han manifestado nada.

Lo que más me llamó la atención es que empezara hablando de la botella de agua, como que le quita importancia a perder un hijo durante un tiempo.

Hola. Yo creo que lo que ha puesto (lo pone al final) es una copia del email mandando a la organización, es decir, ya lo ha tratado por privado y quiere además avisar a los demás para que no se apunten.
    Yo fui a la carrera y personalmente no me pareció mal organizada, ya que corría en la de adultos que eramos los primeros y nos dieron de todo. Es posible que les faltaran bolsas para todos, y es comprensible que se queje ya que pagan justos por pecadores. Los adultos teníamos que pagar 10 euros, lo que me parece bastante caro para la camiseta y bolsa del ahorramás, pero sabía a lo que iba y no me quejo. Estoy un poco en desacuerdo con la queja por perder a su hijo. No veo la forma en que la organización podría haberlo subsanado ya que es responsabilidad de los padres ocuparse de los niños, a mi entender.
    No tengo hijos y no entiendo mucho de ese tipo de cosas así que seguramente me equivoque.
    Muchas gracias

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Pone claramente que la carta es copia de la que envió a la organización.

Restar importancia a perder un hijo? En serio lees la carta y te quedas con esa idea?
    Si por lo que he leído esa noche no pudo ni dormir bien del susto. Insisto, soy pesado, lo sé e insisto, el orden de las quejas no es por importancia, no sé por que lo ha escrito en ese orden pero está claro que el mal cuerpo y el enfado es por perder al niño.

Y la organización debería preparar la llegada para que fuera lo menos caótica posible y no aceptar más participantes de los que pueda manejar con seguridad.

Por cierto que tengo una duda, ¿para qué es un foro de atletismo popular?
    Ah! para hablar de atletismo popular. que cosa.
    Y un cross popular es atletismo popular, y una mala opinión también es una opinión y todo el derecho a expresarla siempre que sea sin insultar o despreciar a alguien.

Y MeridaRun, lo siento, pero sigo pensando que intentas ser ofensivo con este hombre, a ver si de esa forma le quitas validez a su queja. De verdad leo tu mensaje varías veces para ver si hay algo que no pillo y cambio de idea pero no puedo evitar pensarlo.

Respeto tu opinión y todas las que en este hilo se han dado, pero como en todo hay varios puntos de vista. Quizás en el mail debería poner al final "... Y por cierto el mail que os escribo lo voy a poner en un foro para que se entere hasta el último corredor de vuestra incompetencia y así os sentiréis avergonzados".
    En lo que sí te doy la razón es que este foro es de atletismo popular y en este hilo ya no se está hablando de atletismo. Por ejemplo que medidas podría adoptar un club para que no ocurran esos desagradables incidentes y cosas así.

No se trata de avergonzar a nadie y no creo que haya nada de malo en que se enteren otros corredores, o hay que esconderlo y decir que todo perfecto aunque no sea así. Cada uno cuenta su experiencia y si esta carrera ha sido un asco para él pues lo dice y ya está. Elia1985 hace un comentario positivo, pues genial también. A mi me vale para decidir a que carreras ir leer lo que les ha pasado a otros.

Y creo que esto si es hablar de atletismo popular, de lo que nos pasa en las carreras y lo que nos parece la organización. Pero no le demos demasiada importancia, yo simplemente no iré el año que viene y menos si llevo a los críos. Hay muchas iré a otra pero tampoco hay que crucificar al que la organiza. No te enfades Merida Run, no creo que la gente de la organización este leyendo el mail y llorando. je, je.

Buenas tardes.
    Como organizador de carreras creo que es positiva la crítica , es súper importante hacerla llegar a la organización porque es la única forma de poder intentar que no se repita. Nos creemos que hacemos las cosas bien y por desgracia en muchas ocasiones no es así.
    A nosotros nos paso algo parecido en una ocasión. Los padres entraron en línea de meta con los ninos y fue un poco kaos... desde ese día solo permitimos correr a los niños y a los padres les gusté o no solo les dejamos estar en la salida del avituallaminto final.
    Si venís en alguna ocasión algún evento nuestro no dudéis en decirnos lo que os parezca mal , insisto creo que es la única forma de enterarnos y así poder solucionarlo para la siguiente carrera.
    Un saludo

En una cosa si nos culpo a los padres y es que muchas veces espera al niño en meta el padre, la madre, el abuelo... en fin que hay 3 o 4 adultos por niño en la llegada y eso aumenta el follón y dificulta tener controlados a los peques. A solucionar por parte de los padres y no de la organización.

Las carreras de niños suelen reportar más problemas y quejas que la de adulto, algunas fundadas y otras, en mi experiencia como organizador, totalmente arbitrarias. Las inscripciones para esas categorías suelen ser gratuitas (en mi caso lo son y plazas limitadas), y bien porque falta una botella, o el agua está caliente (nuestra carrera es en verano) o porque el polo es de hielo y no de crema o porque "mi hijo y yo lo valemos" nos quejamos. Suele coincidir "queja= persona que no ha organizado ni una partida de parchís en su vida" y que considera que toda organización está para servirle sin más límites que sus propias apetencias.
    Si das medallas a todos porque las das pero mejor trofeo a los primeros o por qué no reconocimiento mundial, que si la camiseta es pequeña (a ver quien es el guapo que acierta con las tallas de los niños), discusiones porque mi hijo ha ganado a ese otro niño y tengo un video que lo demuestra enseñándome la pantalla del móvil, y ahí tienes a ese padre persiguiéndote porque "quiere hacer justicia", da igual que le digas que la carrera estaba controlada por chip y eso es lo que marca (a veces entras primero con el pie que no lleva el chip), y si le dices que se lea el reglamento y que las quejas se deben formular ante el juez de la prueba previo abono de 60euros te pueden mandar a la mierda. Todo ello, sin perder de vista que la inscripción es 0 euros.
    En fin, anécdotas tengo centenares, cada año al final de las pruebas nos replanteamos si merece la pena hacer carreras para niños, luego puede más nuestro "lado de padre" y las hacemos y vuelta a empezar.

Y si alguien quiere buscar culpables en cómo suelen salir estas carreras que busque primero a los padres, las normas tales como: no corran acompañando a los niños, no se pongan en la meta, sino en un lugar al que dirigimos los niños, etc... se las saltan, y si les adviertes encima se te ponen gallitos. En un mundo en el que hasta los padres tenemos comportamientos casi adolescentes, "todo derechos cero obligaciones" suelen pasar estas cosas.

Todo ello, sin que esté poniendo en duda lo que ha planteado el forero ni su propia experiencia.

Bona nit
    Los que nos conocen bromean diciéndonos que "correr es de cobardes", los que nos conocemos cuando estamos en km 18 de una Media o en el 30 de una Maratón pensamos ¿qué coño hago aquí?..... y aún así acabamos, esa determinación ¿no te parece valiente?

Equipo
    Quemasuelas
    Nu se... yo con 7 años pasaba horas jugando y corriendo en una campa y no moria de sed ni na... si por correr 2 minutos un crio necesita medio litro de agua... mal andamos.

Del resto.. que quieres que te diga... recuerdo correr alguna carrera de pequeño, solo me dieron una medalla ( que aun conservo) y tan feliz... cuando acababa, buscaba a mis padres y si no... pa casa... eran otros tiempos.

Pero ahora claro... un padre con niño tiene todos los derechos y el resto solo obligaciones... es lo que hay...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Nu se... yo con 7 años pasaba horas jugando y corriendo en una campa y no moria de sed ni na... si por correr 2 minutos un crio necesita medio litro de agua... mal andamos.

Del resto.. que quieres que te diga... recuerdo correr alguna carrera de pequeño, solo me dieron una medalla ( que aun conservo) y tan feliz... cuando acababa, buscaba a mis padres y si no... pa casa... eran otros tiempos.

Pero ahora claro... un padre con niño tiene todos los derechos y el resto solo obligaciones... es lo que hay...
    ¿En serio dices estas cosas?
    ¿No te morias de sed con siete años en la campa? La próxima vez que escribas deberías de pensar que la persona que te lee se puede ofender , esta persona (con otras tres ) paso 10 interminables minutos buscando a su hijo. Si le gusta que su hijo beba después de correr (COSTUMBRE SANA DONDE LAS HAYA) pues no vengas a contar que tu no bebías , ten un poco de empatía y ponte en su lugar (yo cuando acabo de rodar también bebo). Yo creo que ha hecho muy bien en publicar su queja para que los que queramos la leamos y opinemos. Por supuesto que un padre con niño tiene todos los derechos ; pero tu también los tienes (nadie te los quita , no los pongas en duda los del padre)

Cita Originalmente escrito por davicette Ver Mensaje
    ¿En serio dices estas cosas?
    ¿No te morias de sed con siete años en la campa? La próxima vez que escribas deberías de pensar que la persona que te lee se puede ofender , esta persona (con otras tres ) paso 10 interminables minutos buscando a su hijo. Si le gusta que su hijo beba después de correr (COSTUMBRE SANA DONDE LAS HAYA) pues no vengas a contar que tu no bebías , ten un poco de empatía y ponte en su lugar (yo cuando acabo de rodar también bebo). Yo creo que ha hecho muy bien en publicar su queja para que los que queramos la leamos y opinemos. Por supuesto que un padre con niño tiene todos los derechos ; pero tu también los tienes (nadie te los quita , no los pongas en duda los del padre)
    Cuando empece a leer tu mensaje, pensaba que hablabas de broma. Pero no, lo mas grave es que todas esas paridas van en serio... Ufff, mal vamos! Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

+1

La culpa la tiene la superproteccion de algunos padres con sus hijos.

Cuando yo era un enano tampoco me deshidrataba (pudiendo estar corriendo bajo el sol durante un dia entero por un secarral en verano), y tampoco me secuestraban si me alejaba unas horas de mis padres. Y, por supuesto, no me sentia menos dichoso por no recibir una bolsa de corredor cuando me apuntaron a una carrera infantil en vacaciones.

Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima