Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que zapatillas usar en media maratón

Que zapatillas usar en media maratón

Eliminar.
    Úlima edición por texarkana1981 fecha: 25-02-2014 a las 08:57

En mi opinión, el tema de la zapatilla y la marca es algo muy personal. Puede que Nike a mi me vaya genial y a ti no.
    Yo participo en medias maratones y tengo unas Asics Nosa 8. Me van muy bien, pero tengo intención de cambiar de zapatilla o, por lo menos, disponer de dos pares.

No se si mantener Asics o aventurarme en otra marca. Por otro lado estoy barajando la posibilidad de comprar zapatillas en una tienda online, por el tema de los precios y calidad. ¿Alquien tiene alguna referencia?

Gracias.

Un saludo

Buenas! yo compré hace poco las Asics Gel Kayano 20 por muy buen precio Deporr.com, me ahorré casi 50€, lo que hice fue probarme las zapatillas en una tienda de deporte para ver mi número y las pedí online, el envío fue muy rápido y en una semana ya las tenía.
    Saludos

Hola!
    Gracias por la respuesta. Ya conozco esta web. Me han hablado también de Keller-Sports. No se si alguien la conoce o tiene alguna experiencia con esta tienda online. La verdad que el tema de los precios es importante y tienen bastante variedad de zapatilla.
    Espero que alguien me pueda aconsejar!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Behobia Ver Mensaje
    Me han hablado también de Keller-Sports. No se si alguien la conoce o tiene alguna experiencia con esta tienda online.
    Buenas, yo tengo una experiencia muy reciente (de hace una semana) con Keller-Sports y ha sido muy positiva. En 3 días las zapatillas estaban en casa y todo perfecto.

Saludos

Muchas gracias por tu referencia, Imahijado!

Voy a tener en cuenta tu opinión, y posiblemente me decante por comprar Online. Me interesa que las zapatillas tenga buena durabilidad. Lógicamente sólo llevas una semana con ellas, con lo que más adelante hablaremos de ello.

A ver si algún corredor más me puede alguna referencia a acerca de diferentes tiendas Online.

Muchas gracias, un saludo!

el video está genial del apartado de materia está genial yo soy de mizuno wave totalmente pero es algo personal