Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

La Salle Y Colmenar Viejo

La Salle Y Colmenar Viejo

Se acumulan las carreras y apetece contar que en estas dos, se nos ha tratado muy bien...y algo muy importante....LAS DOS DESTINAN SUS INGRESOS ÍNTEGROS a fines solidarios....COPIEN SEÑORES Y SEÑORAS..que engañaron en "La de Pinto"

El cross urbano de La Salle discurrió por un circuito urbano y llano que permitió licencias con el crono.

Colmenar Viejo discurrió por un circuito urbano que no permite ni una sola licencia con el crono...pero fue divertido eso de sube y baja y vuelve a subir.

Habéis estado? contadnos algo joe...

SALUD Y KM...
    P.D.. En Colmenar me dieron el primer trofeo que no daban a todo el mundo, solo a los 100 primeros y me hizo muchíiiiiiiiisima ilusión.

Corrían 101? Es broma

LAS DOS DESTINAN SUS INGRESOS ÍNTEGROS a fines solidarios
    Solo por esto ya merece la pena correrlas. Eran muy caras? Un saludo!

****Club Atletismo Colmenar Viejo

Fué record de participación este año....en torno a unas 400 personas....

En cuanto al precio....ninguna supero los 6 o 7 euros....pero no me preocupa mucho el precio, ya que corro todo los fines de semana y, por ejemplo...."LA DE PINTO" en la que publicitaron de forma TOTALMENTE ENGAÑOSA...que daban una bolsa del corredor/a valorada en 20€....no destinaban ni un solo céntimo a ningun tipo de causa....y encima nos timaron....APUNTA.....CARRERA POPULAR DE POSTAS EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE PINTO...Yo al año que viene iré...con un dorsal aludiendo a la ESTAFA.

SALUD Y KM.
    Correveidiles