Correremos el próximo 25 de Mayo la Carrera de la AVT...(club de atletismo)...se caracteriza por la buena organización y la poca aglomeración de corredores/as...700. 8€ pero merce la pena por la buena organización, insisto.

El 1 de Junio Una famosa empresa de seguros (yo no la publicito que pa eso es famosa) organizará una MACROCARRERA con 5000 populares por las calles de la Noble Villa. También habrá elásticas correveidiles.

El 8 de Junio la Famosa y multitudinaria carrera de Carabanchel, culmina el calendario Correveidil de las que consideramos competiciones oficiales para nuestra secta.

También el 8 de Junio se celebra una Popular en Torrejón de Ardóz que abre el CIRCUITO DE VERANO Mapoma que lo componen 5 carreras y con las cuales...y terminando 4 de ellas, se obtiene el dorsal gratuito para el próximo Maratón de Madrid...Merece la pena ya que son 5 carreras por 8 € y también suelen tener muy buena organización.

El 15 de Junio...La elástica tricolor puede estar en San Antonio de la Florida o en Azuqueca de Henares....o en ambos sitios a la vez...Un 10000 de los de tradición en Madrid se mezclará con una Media a unas alturas raras pero apetecibles, de la competición y de la temporada en curso.

El 22 de Junio marcharemos a Pozuelo de Alarcón para completar la 2ª de las 5 competiciones del anteriormente mencionado CIRCUITO DE VERANO MAPOMA.

El 28 de Junio hay una Carrera en Fuenlabrada muy interesante de 8 km o menos pero con un ascenso que denominan el K2....imaginense como puede ser la subidita....

Hasta Julio...esto es lo que hay...y si vais a alguna de ellas, es muy fácil encontrarse a un o una CORREVEIDIL....

SALUD Y KM.
Correveidiles