Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

The Human Race 10 K- 31 de Agosto de 2008

The Human Race 10 K- 31 de Agosto de 2008

El próximo 31 de Agosto tendrá lugar The Human Race, en Madrid a las 20:00. Se trata de una carrera que se celebra en 23 ciudades del mundo a la vez. La distancia es de 10 km. El dia 2 de Junio se abren las inscripciones en NIKE PLUS.COM
    Límite: 15.000 participantes.

También se pueden hacer las inscripciones en:

• El Corte Inglés Goya, 76
    • El Corte Inglés Castellana, 85
    • Nike Store Gran Vía, 38
    • Nike Madrid Centro Comercial Plaza Norte 2

Pero no te desanimes y si no estás en Madrid, participa en la carrera virtual.

CORRE EL DIA EN EL QUE EL MUNDO ENTERO CORRERÁ

Yo no la correré porque soy de Valencia, pero... es gratuita?

Un saludo!

Lo importante de la carrera supongo que es el acontecimiento que se hace en Madrid o que cada uno puede hacer de forma virtual en su ciudad. No voy a entrar a opinar sobre el precio de la carrera, sino que me voy a centrar en los beneficios que puede darme la misma:
    * Es un acontecimiento a nivel mundial, el mismo día (31 de Agosto de 2008), a la misma hora (20:00h) por las calles de Madrid, en un circuito que empieza en el Parque de El retiro siguiendo por Menendez Pelayo- Cuesta de Moyano - Puente del Prado -Carrera de San Jeronimo - Cedaceros - Alcalá - Sol - Mayor - Postas - Plaza Mayor - Cuesta de la Vega - Puente de la Virgen del Puerto - Puente del Rey - Casa de Campo hasta llegar al Telefonica Arena.

* Es una carrera en la que se intenta integrar a un millón de personas en todas las ciudades para que disfruten de un espectáculo que iremos avanzando todas las novedades a medida que se vaya acercando la fecha indicada.

* Es una carrera homologada por la RFEA, circuito homologado, con avituallamientos en los km. 2,5 , 7 y meta.

* Es una carrera en la que participarán los atletas NIKE, con los que podrás compartir experiencias y charlas en los días previos.

Por ahora, son los beneficios que te puede aportar esta carrera. No son los únicos, a medida que avancen los días se irán desvelando algunas de las temáticas que van relacionadas con la carrera.

Siguiendo con la información que estamos proporcionando para la carrera, os tenemos que decir que la Human Race está vinculada a la música y que tanto en la salida, durante la carrera, como en la llegada en el Telefonica Arena tendremos la actuación de varios grupos entre los que estarán La Quinta Estación, Nena Daconte, The Pinkertons.

Las inscripciones van a buen ritmo y la gente está muy emocionada con el recorrido, la hora en la que se hace, pasando por el centro de la ciudad de Madrid, el entorno en el que se hará.

Todo esto hace de la Human Race una cosa maravillosa.

Dada la información que nos estás aportando...podrías desvelarme una cuestión?....espero que si....¿Yo podría pedir un dorsal? a parte de la camiseta dorsal para correr con los colores de mi club?

Salva....no es gratis...por la módica cantidad de 20€ puedes gozar de todas las menudencias que ha comentado el compañero y muchas mas que se irán conociendo....YO YA ESTOY INSCRITO...Me apunto a todas...esa no puede ser menos.

Espero que me puedas responder a la pregunta.

MUCHAS GRACIAS.

SALUD Y KM.
    Correveidiles

Para Luis Brevas:

Sí, podrás pedir una camiseta y la podrás pasar a recoger en alguna de las tiendas que iremos indicando más adelante. Pero si, podrás correr con la camiseta de tu club y pedir un dorsal.

Muchas gracias por la información, cuando sepas donde se puede hacer esa petición...(me refiero a la del dorsal...no a la de la camiseta) se agradecerá de nuevo tu colaboración.

SALUD Y KM.
    www.correveidiles.com

Aun no está claro el sitio exacto y los días correspondientes, pero cuando esté claro lo colgaré en el foro.

La Human Race está vinculada a la música y que tanto en la salida, durante la carrera, como en la llegada en el Telefonica Arena tendremos la actuación de varios grupos entre los que estarán La Quinta Estación, Nena Daconte, The Pinkertons. El concierto será exclusivo para los participantes, voluntarios y colaboradores de la carrera. Los conciertos están bien organizados, como si de un Gran Festival de verano se tratara, con muy buena música, muy bien sonorizado y con una iluminación y un ambiente dignos de los mejores festivales de música del verano.

También, para aquellos que querais colaborar con la carrera como voluntarios podeis escribir un e-mail a voluntarios@thehumanrace.es

Cita Originalmente escrito por Human Race 2008 Ver Mensaje
    Lo importante de la carrera supongo que es el acontecimiento que se hace en Madrid o que cada uno puede hacer de forma virtual en su ciudad. No voy a entrar a opinar sobre el precio de la carrera, sino que me voy a centrar en los beneficios que puede darme la misma:
    * Es un acontecimiento a nivel mundial, el mismo día (31 de Agosto de 2008), a la misma hora (20:00h) por las calles de Madrid, en un circuito que empieza en el Parque de El retiro siguiendo por Menendez Pelayo- Cuesta de Moyano - Puente del Prado -Carrera de San Jeronimo - Cedaceros - Alcalá - Sol - Mayor - Postas - Plaza Mayor - Cuesta de la Vega - Puente de la Virgen del Puerto - Puente del Rey - Casa de Campo hasta llegar al Telefonica Arena.

* Es una carrera en la que se intenta integrar a un millón de personas en todas las ciudades para que disfruten de un espectáculo que iremos avanzando todas las novedades a medida que se vaya acercando la fecha indicada.

* Es una carrera homologada por la RFEA, circuito homologado, con avituallamientos en los km. 2,5 , 7 y meta.

* Es una carrera en la que participarán los atletas NIKE, con los que podrás compartir experiencias y charlas en los días previos.

Por ahora, son los beneficios que te puede aportar esta carrera. No son los únicos, a medida que avancen los días se irán desvelando algunas de las temáticas que van relacionadas con la carrera.
    a donde hay que ir a recojer la camiseta de correr y cuando

a donde se tiene que ir a recojer la cmiseta the human race y cuando

INSTRUCCIONES PARA RECOGER TU DORSAL
    Tienes que imprimir este comprobante y presentarlo en la Feria del Corredor los días 27 a 30 de agosto en la planta de deportes de El Corte Inglés (Paseo de la Castellana 85).
    Horario de 10:00 a 22:00 h.

Además de este comprobante debes de presentar:
    - DNI/NIE o documento equivalente.
    - Acreditación de tu marca en 10k si es inferior a 60 minutos.

La entrega de la camiseta dorsal se realizará exclusivamente durante las fechas y horarios establecidos. Si por cualquier motivo no puedes asistir, lo puede hacer alguien en tu nombre presentando los documentos mencionados. De ninguna manera, se permite anular o modificar la inscripción ni recuperar el importe pagado.

No os parece algo excesivamente caro para ser una carrera en la que está Nike por medio, además de la comunidad de Madrid...

Además, creo que el seguro va a parte de esos 20€, son 6€ más... está a precio de Maratón...

Human Race Horario

Si dicen que la carrera se corre en todas las ciudades a la vez.. como es que en madrid es a las 20 horas y en paris a las 14,30 horas. Alguien sabe por que?
    Saludos

Human Race

Soy de fuera de Madrid y voy el domingo a correr la Human Race de Nike. Necesitaría que alguien me ayudara recogiendo mi dorsal porque el dmingo no se puede recoger. Si alguien puede recoger mi dorsal y mandármelo por supuesto sin coste alguno estaría muy agradecido. Espero respuesta. Muchas gracias. Javi.

Entrevistas con corredores en The Human Race

Hola,

Soy periodista colaborando con un libro que Nike esta preparando en conjunto con la carrera Human Race. Me interesa hablar con participantes que tienen una historia interesante--una razon inusual para correr, un grupo de amigos o familiares que están corriendo juntos, un obstáculo que has superado, et cetera.

Si estas dispuesto hablar conmigo, por favor escríbeme a: lisa.abend@gmail.com

Muchas gracias!

Lisa

que tal se os dio la carrera???

A ver si me podéis ayudar...alguien sabe dónde puedo conseguir la acreditación de la amarca que hice en Nike Human Race de Madrid?

A mi tambien me gustaría saber donde puedo tener la acreditación, ya que fue mi primera carrera oficial y llegaba sin marca, asi la quiero tener para la proxima carrera