Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dorsal Maratón Berlín 2014

Dorsal Maratón Berlín 2014

Hola, ¿alguien sabe si se puede transferir la titularidad del dorsal del maratón de Berlín? Estoy inscrito pero ayer un amigo me informó que se casa ese finde... Dilema... Gracias!

Cita Originalmente escrito por lmahijado Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien sabe si se puede transferir la titularidad del dorsal del maratón de Berlín? Estoy inscrito pero ayer un amigo me informó que se casa ese finde... Dilema... Gracias!
    Ni idea, pero si se puede hazmelo saber
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ayer mande un mail a la organizacion para preguntar a ver si es posible...

Hello,it is not possible to change the name or to transfer the number to a other person.

Best regards

Sigrid Frost
    SCC EVENTS Gmb
    HOlympiapark Berlin
    Hanns-Braun-Straße/Adlerplatz
    14053 Berlin

lástima
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Bueno, que no se pueda cambiar la titularidad tampoco es nuevo. Eso no significa que no se pueda "ceder" el dorsal a otra persona y autorizarle para recogerlo.

He buscado en el foro y una persona que se encontraba en la misma situación que yo en la edición de hace un par de años aportó la siguiente información:

"Hoy me ha llegado el correo de la organización donde adjunta el link al papel que hay que presentar. No dice nada de que pidan dni ni nada"

Con ese documento y, por si acaso, el NIF escaneado e incluso una autorización firmada, no debería haber problemas para recogerlo. Además, ya sabemos todos que a priori se muestran bastante rigurosos, pero luego la realidad les obliga a ser muy indulgentes...

Si a alguno le interesa el dorsal está oficialmente en venta. Además de la propia inscripción, el paquete incluye la camiseta oficial de la carrera, el alquiler del chip y un video personal de la carrera en HD. Todo a precio de coste, no pretendo sacar nada por ello.

Saludos

Bueno, que no se pueda cambiar la titularidad tampoco es nuevo. Eso no significa que no se pueda "ceder" el dorsal a otra persona y autorizarle para recogerlo.

He buscado en el foro y una persona que se encontraba en la misma situación que yo en la edición de hace un par de años aportó la siguiente información:

"Hoy me ha llegado el correo de la organización donde adjunta el link al papel que hay que presentar. No dice nada de que pidan dni ni nada"

Con ese documento y, por si acaso, el NIF escaneado e incluso una autorización firmada, no debería haber problemas para recogerlo. Además, ya sabemos todos que a priori se muestran bastante rigurosos, pero luego la realidad les obliga a ser muy indulgentes...

Si a alguno le interesa el dorsal está oficialmente en venta. Además de la propia inscripción, el paquete incluye la camiseta oficial de la carrera, el alquiler del chip y un video personal de la carrera en HD. Todo a precio de coste, no pretendo sacar nada por ello.

Saludos
    Bueno yo estuve el año pasado y la verdad es que si que me pidieron el DNI, eso no significa que vaya en funcion de quien te encuentres delante, si es un aleman muy aleman o un aleman "españolizado"

Me quedo muy buen sabor de boca la maraton en si, de hecho hice la preinscripcion para el sorteo sin suerte... lo meditare

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Tiene gracia... acabo de darme cuenta de que decidí inscribirme en el Maratón de Berlín inspirado tras leer hace meses tu crónica en este foro... He caído ahora al ver en tu firma el enlace a la crónica y pinchar en ella. Aprovecho para felicitarte porque es bastante buena, la verdad.

Ya me dirás si te interesa, aún queda mucho tiempo.

Saludos

Tiene gracia... acabo de darme cuenta de que decidí inscribirme en el Maratón de Berlín inspirado tras leer hace meses tu crónica en este foro... He caído ahora al ver en tu firma el enlace a la crónica y pinchar en ella. Aprovecho para felicitarte porque es bastante buena, la verdad.

Ya me dirás si te interesa, aún queda mucho tiempo.

Saludos

Que mi cronica te motivara a inscribirte es un orgullo para mi, cuando escribes intentas transmitir sensaciones, emociones, intentas plasmar en letras lo mas dificil de un ser humano, sus pensamientos, que despertara en ti la curiosidad o la necesidad de vivir la maraton de Berlin en 1a persona de tal manera que te motivara a apuntarte, me hace enormemente feliz. Celebro que te guste.

Como bien dices hay tiempo, lo meditare porque las cosas en el trabajo no estan muy bien y no se si podre realizar tal dispendio.

Una lástima que no puedas correrla
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Buenas!

Refloto este tema por si a alguien le interesa.

Saludos

Hola Imahijado, todavía tienes ese dorsal para Berlín? Es urgente, soy David, mi correo es eugenio_david@hotmail.com gracias

Hola Imahijado, todavía tienes ese dorsal para Berlín? Es urgente, soy David, mi correo es eugenio_david@hotmail.com graciass