Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Comeis antes o despues de correr

Comeis antes o despues de correr

No se vosotros, pero yo he notado una diferencia increible entre comer antes de correr o comer despues de comer.
    Ya se que hay gente que aconseja correr en ayunas, pero yo es verdad que me siento sin fuerza ninguna cuando corro sin haber comido nada.
    De hecho, antiguamente corría al llegar a casa a las 19:30, pero ahora prefiero mil veces despertarme, desayunar y después correr. Para mi la diferencia es abismal.

¿Vosotros?
    Otro runner mas en el asfalto.
    Dos Medias a la espalda e infinitas San Silvestres.
    ¿Correré algún maratón?

http://mejoreszapatillasparacorrer.com

Yo creo que eso depende de la persona. Yo por ejemplo me siento muy comodo saliendo a correr por la mañana en ayunas. Yo no puedo salir a correr recien comido. Lo noto mucho pero en negativo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni frio ni calor, e probado todas las maneras y horarios, y no noto cambios significativos. Solo me afecta el trabajo. El fin de semana corro siempre mas, y siempre me canso menos.

Entre semana corro, casi en ayudas, el fin de semana si que desayuno y bien antes de salir. Si puedo me meto un buen desayuno y una hora y media despues corro, si no tengo tiempo desayuno ligero y salgo al momento.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Yo si noto la diferencia.cuando empeze a salir a correr salía en ayunas y me iba bien pero eren distancias mas cortas corría en torno a 6 km a unos 5:20min el km ,ahora corro unos 11 o 12km y mucho mas rápido y si salgo en ayunas bajo mucho el ritmo así que ,e levanto me tomo un café con un poco de leche y unas galletas y a la hora parto a correr y a mi me va bien .yo creo que lo salir en ayunas ira en función de el tipo de entrenamiento que vayas a realizar si va a ser mas o menos intenso pero cada uno es diferente y le afecta el ayuno de una manera u otra

Exactamente como te comenta etru. Depende de lo que hagas, y depende de los ritmos... Si quieres ir muy rápido, mejor comer algo antes y esperar un poco (30 minutos o algo así). Si vas a ir lento puedes comer y salir casi al instante.

Si vas a hacer 5-10km yo creo que no pasa nada por ir en ayunas (yo lo prefiero, si como algo y luego voy a correr... noto malas sensaciones).

Si vas a hacer más de 10km... yo sí que comería algo ligero (no comas como si no hubiera un mañana tampoco... jejeje)

Y... si vas a hacer series o algo por el estilo... también recomendaría comer algo ligero. Por ejemplo... una manzana (a mi me gustan las verdes y que sean un poco amargas y que no sean 'arenosas' jejeje)

¡Saludos!

Yo me despierto a las 5h y a las 5,30h y a estoy entrenando, en ayunas. Da igual si toca carrera continua suave 10kms, interval 14x400 con poca recuperación (total 13kms), carrera a tempo (ritmo rápido) durante 8-9kms para un total de 12kms... Y no noto falta de energía, puedo correr los intervals a ritmo 3'15''-3'30'' en función de si son 400m-800m-1000m y acabar todas las repeticiones recuperando sólo 1'-1'30'' a trote.

Lo ideal es comer antes, pero si no da tiempo a que pasen al menos 2h en mi caso no ayuda, al contrario.
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13