Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Próximo objetivo?

¿Próximo objetivo?

Buenas noches foreros.

He terminado la Media Maratón de Málaga el dia 6 de Abril en 2:16:01 después de dos meses de preparación.

Entrenamientos de aproximadamente 5 dias en semana con 1 tirada larga semanal.

Soy estudiante Erasmus y en esos 2 meses he tenido 2 semanas parado por viajes y visitas, soy una persona que para seguir entrenando necesito buscar retos y para eso os escribo.

Busco un nuevo reto, estoy en Nápoles viviendo y he localizado por internet una carrera de 10 kms para el dia 4 mayo, habia pensando en ponerme un tiempo para bajar de los 10 kms y no se muy bien como hacerlo.

Como veis soy un miembro trotón y estoy pegadisimo en esto.

Según el Nike + del movil (qué según me estoy dando cuenta no es muy fiable) mi mejor marca de 10 kms es 10,1 kms en 59:47 minutos.

También me vendria bien que me asesorarais en cuanto a objetivos a medio largo plazo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

¡Buenas!

No hay mucho misterio jejeje. Te cuento un poco mi experiencia. Nunca había corrido y siempre fui malo en deporte (lo veía una tontería...).

A los 21 comencé a correr un poquito. Me aficioné y a los pocos meses me apunté a mi primer 10km. Hice 47 minutos. Me sorprendió mucho y seguí corriendo... sin un claro objetivo ni nada... sólo corría.

Cuando tenía 22 me apunté a mi primera media maratón. Hice 1:56:00. Contento también, iba a probar sensaciones...

A los 23 tuve un parón... me sentía poco motivado. No hice nada jejeje.

Y a los 24 (este año) me puse las pilas. Recuerdo que un día hice un 5 mil en 19:42... me sentí Dios. jejeje Y dije... vamos a por el 10 mil.... al mes siguiente... lo hice en 42:22.... (tampoco una gran proeza... pero me sentí bien). Y hace poco hice una media maratón en 1:39:00 (quería hacerla en 1:35 pero no me dio el cuerpo)

¿Y qué he hecho este año? Pues tampoco mucho.