Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Bilbao Night Marathon 2014

Bilbao Night Marathon 2014

Bilbao Night Marathon 2014 - 6ª Edición.
    Fecha: Sábado 18/10/2014
    Hora: 19:30
    Ciudad: Bilbao
    Salida: Museo Guggenheim (Salida conjunta de las 3 carreras, 6 cajones organizados por ritmo y los cajones 1 y 2 tienen que acreditar marca)
    Meta: Museo Guggenheim
    Modalidades: 42k/21k/10k
    Cupo: 6mil sumando las 3 modalidades.
    Regalo: Chaleco técnico Mizuno
    Web: BILBAO NIGHT MARATHON

Bueno, pues ya se han abierto las inscripciones y debido a la polémica creada el año pasado vamos a valorar cómo se presenta esta 6ª edición.

Antecedentes; no tengo mucho criterio ni experiencia para valorar una carrera, soy relativamente novato en esto de correr pero participé en la pirata de 7.5k. Coincido con la mayoría de comentarios que el principal problema fue el recorrido, con momentos importantes de tapones, y sobre todo cuando coincidieron en un punto las carreras de 21k y maratón con la de 7.5k. Las diferencias de ritmo hicieron desesperar a todos aquellos que buscaban marca.

Para este año hay muchas novedades, esperemos que mantengan lo bueno del año pasado, que fue mucho, limando aquellos errores, que no fueron muchos pero sí significativos.

Circuito: Similar al del año pasado pero eliminando las zonas que fueron problemáticas, a ver si alguien nos hace un resumen de lo bueno y malo que tiene. Son 2 vueltas para los maratonianos con salida y llegada en el Guggenheim.

Medallas: Yo correré la media, y no me parece correcto que haya medallas para todos, se deberían reservar para los maratonianos o al menos ser diferentes. Cualquiera es capaz de correr 10k, la mayoría 21k pero pocos una maratón.