Hola, tengo un pulsometro polar FT60 y me mido las pulsaciones cuando hago ejercicio. Hace ya un par de meses que me puse enserio y estoy haciendo mas running y natación (indoor), y me gustaría saber sobretodo en el running la velocidad a la que voy, la distancia y ponerme a veces planes de entrenamiento. A todo eso, primero pensé en comprarme un GPS externo (solo funciona el G1 con el FT60), pero lo encuentro un poco caro 132€ (siendo un modelo anterior; el nuevo es el G5). Así que pensé en renovar el pulsometro por solo unos 100€ más. En un primer momento pensé en el RC3 GPS ya que tenia GPS incorporado pero lo descarte por su incompatibilidad con el agua y debido que cuando lo vi me pareció enorme. Y ahora estoy dudando principalmente entre el RCX3 y el RCX5. He encontrado una oferta por donde el RCX5 sale por unos 30€ más que el RCX3. En un principio parece que el RCX5 ofrece mas prestaciones y es mas para triatletas, pero yo ahora no hago triatlones (no me estoy preparando para hacerlas de momento) y también es un poco mas grande. Nose que opináis vosotros: vale la pena pagar esos 30€ de mas para quedarte el RCX5 sabiendo que algunas de las posibilidades que te ofrece puede que no las utilice? O quedarme el RCX3, impidiendo que mas adelante se me acuda hacer triatlones o incluso quiera otras funciones que el RCX5 tiene? En definitiva, cual escogerías vosotros?