Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

maraton madrid

maraton madrid

hola, os voy a hacer una pregunta para los madrileños, igual no es muy de atletismo pero haber si me podeis ayudar.
    voy al maratón de Madrid con mi coche al hotel ABBA AVENIDA AMERICA y no me aseguran plaza de parking en el hotel. sabeis si las calles de alrededor son todas zona azul o verde? donde podría aparcar sin pagar, gracias.

Hola zarko, efectivamente las calles de alrededor del hotel son de zona de estacionamiento regulado, o plazas verdes residentes o azul no residentes. Para el Domingo no hay problema porque no se paga pero el Viernes y el Sábado si. Si no consigues plaza en el hotel te recomiendo que busques un parking público y preguntes la tarifa 24horas y así te olvidas de ticket y te puedes mover por Madrid en metro más tranquilamente. Yo se que en la misma calle Cartagena está la clínica USP que tiene un parking público.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por zarko269 Ver Mensaje
    hola, os voy a hacer una pregunta para los madrileños, igual no es muy de atletismo pero haber si me podeis ayudar.
    voy al maratón de Madrid con mi coche al hotel ABBA AVENIDA AMERICA y no me aseguran plaza de parking en el hotel. sabeis si las calles de alrededor son todas zona azul o verde? donde podría aparcar sin pagar, gracias.
    Mira todos los años que lleva gobernando el PP en Madrid. Descartado aparcar gratis en el centro

Una pregunta a los madrileños. Como es la carrera ce se sale de la casa de campo? Escuchando a crema Martínez comentando el recorrido comenta que hay una "cuestecilla" como es la subida hasta Atocha? Y después la subida hasta Colón es igual de durilla que la media maraton asic que sube pegada al retiro?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Una pregunta a los madrileños. Como es la carrera ce se sale de la casa de campo? Escuchando a crema Martínez comentando el recorrido comenta que hay una "cuestecilla" como es la subida hasta Atocha? Y después la subida hasta Colón es igual de durilla que la media maraton asic que sube pegada al retiro?
    Muchas gracias
    Hola g72esgim, la salida de la Casa de Campo es una pequeña rampa de unos 150-200 metros pero con un desnivel importante. El año pasado que es el unico que la he corrido yo era bestial la animacion y habia tanta gente animando que se subia de tres en tres poque te ponian en fila y practicamente no te enteras de la rampa.
    La subida hasta Atocha y posteriomente hasta Colon no es muy inclinada pero si muy larga y se puede atragantar un poco. Para que te hagas una idea, si la corres este año, es como la subida inicial hasta Plaza de Castilla pero con 33km mas en las piernas.

Suerte el Domingo y saludar "¡¡Ese Core!!" cuando paseis al lado de un espectador calvo rapao y camiseta Naranja, jeje

Salu2.

te lo ha contado muy bien core, la rampa de la casa de campo no es lo mas duro de la carrera, el final de carrera desde el km 32 es todo subida este año no esta la subida de la media marathon es el trozo que han modificado,

core a ver si te veo este año no corres ?

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Unas preguntas sobre la maraton de madrid.
    He leido que el año pasado hubo jaleo con el ropero, ¿con cuanto tiempo de antelacion me recomendais llegar?
    ¿Se puede aparcar relativamente cerca del retiro, o por lo menos dejarme cerca? La idea es que me acerquen en coche lo mas posible.
    Y bueno, luego supongo que habra baños de esos portatiles cerca, no?

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    core a ver si te veo este año no corres ?
    Que va Victor tuve un derrame sinobial en la rodilla Derecha hace un mes y medio y he estado parado desde entonces. Pero no os vais a librar de mi porque voy a ponerme a animar en el km7, en el km26 y en el km39. Fijo que en alguno me ves!!

Salu2.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Unas preguntas sobre la maraton de madrid.
    He leido que el año pasado hubo jaleo con el ropero, ¿con cuanto tiempo de antelacion me recomendais llegar?
    ¿Se puede aparcar relativamente cerca del retiro, o por lo menos dejarme cerca? La idea es que me acerquen en coche lo mas posible.
    Y bueno, luego supongo que habra baños de esos portatiles cerca, no?
    El año pasado el ropero fue un desastre por como estaba organizado, pero este año por lo visto han cambiado las cosas. Aun asi y sin ser exagerado si quieres ir con coche ves alrededor de las 07:00h porque los del 10k salen a las 08:30h y pueden pillar sitio antes.

Salu2.