Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Maratón de Madrid 2014: historia de una lección

Cita Originalmente escrito por Seju Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar la carrera. Eso es pundonor , siéntete ganador. Pero sobre todo, enhorabuena por el análisis y la manera de compartirlo. Gracias. Ha sido muy didáctico y entretenido.
    Ahora espero que vayas a por el cuarto. Ya sólo te quedan 47 para superar al del globo!!!
    Seju, hice el cálculo del del globo. Para correr 25 mapomas hacen falta 25 años, eso seguro. A 50 maratones se podría llegar, a lo mejor en 15 años??. Pero a 25 mapomas???!! Eso hay que tenerlo claro desde la adolescencia...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo empecé a leerte y me estabas cayendo fatal, hasta que me di cuenta del porqué del relato. Perdona!

Enhorabuena por acabar, pero sobre todo por aprender

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Es para caer mal... lo admito. Era el clásico listo adelantado... Así es. Gracias por leerla!

Cita Originalmente escrito por danitoru Ver Mensaje
    ¡Excelente crónica!

Poco más que añadir a lo que el resto ha dicho. Mi más sincera enhorabuena.

¡Menuda batalla que pasaste!
    Batalla sin fuerzas danitoru, batalla sin fuerzas... Gracias

Cita Originalmente escrito por Paxarin Ver Mensaje
    Buenas rtorres

Grandísima crónica de la carrera. Debería pasar a ser una lectura oligatoría antes de correr un Maratón

Un saludo
    Gracias! Unos días antes, no el día antes... no sea que digan, mira casi que no corro...

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    La verdad es que llevo días leyendo crónicas de carreras y, hasta ahora no me había topado con una que me hiciera reir tanto como la tuya (vale, el gin tonic que tengo entre manos puede tener algo que ver). Yo también la corrí, esta de Madrid era mi primera maratón, a los 45 años y con 90 kg de peso. la recuerdo una semana despues como un sueño; como si aquello tan cruel por lo que pasé no lo hubiera vivido yo. Es curioso comprobar lo rápido que el cuerpo olvida las penurias y te recuerda simplemente que lo unico que quieres es mejorar la marca que hiciste. La mía fue de 4:14 netas, y eso significa que quedé tan cerca de bajar a 3 horas y pico que el regusto que me queda de la experiencia que viví es amargo. Aunque bien pensado, el problema que yo tuve en esa maratón es que no se me ocurrió previamente a la carrera plantearme ningún objetivo o reto. Quiero decir que no sé, una semana después, si estoy contento o no con lo que hice. Es como si hubiera empleado 4 horas de mi vida en construirme un objetivo que ahora debo obligadamente que superar rebajándolo en la próxima maratón. Es decir, al correr la de Madrid me estaba obligando a correr otra en el futuro. La de Valencia quizás.
    Un lío, vamos.

Volviendo a tu crónica, creo que es la mejor de las que he leído en mucho tiempo, está tan bien escrita que estoy seguro que estás llamado para cosas mejores (me refiero a escribir crónicas deportivas, guiones interesantes, relatos cortos, yo qué sé), o que en tu actividad diaria ya las estás aplicando, felicidades y ánimos para la próxima empresa imposible que te plantees.
    La mía será en Valencia si nada lo impide (posiblemente yo mismo sea el impedimento, yo que soy incapaz de comer bien, entrenarme metódicamente, etc.)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Gracias Efecom... tus palabras me abruman... También practico el enduro y he hecho muchas crónicas, colaboraciones en revistas, etc. Aunque alguna vez me han pagado algo, no se puede catalogar desde luego con que esté dentro de mi ámbito profesional... Un poco de mal sabor de boca me deja que después de toda la película me digas qué bien escribes en vez de qué bien corres, pero te doy toda la razón y admito que la culpa es mía...

Eh, y gracias por descubrir tantos matices; no todo el mundo lo hace...ya lo sabes.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Excelente cronica, como siempre, en tu linea , aunque no se si darte la enhorabuena por la carrera, pero creo que si, la acabaste y no te rendiste, eso es lo importante, ya vendran otras para mejorar marca, Madrid es complicado para eso (dicen).
    Gracias por compartir tus experiencias.
    El problema es que ya sabes que en lo del maratón no hay tantas oportunidades, un par al año, tres como mucho... Y eso tomándotelo muy en serio. Pero volveremos, seguro.

Cita Originalmente escrito por miguelsietes Ver Mensaje
    Buenísima crónica. Muy original y bien escrita. Y gracias por compartir tu experiencia. A los "nuevos" nos sirve, y servirá, de mucho.

Un saludo.
    No me copies Miguel, ya lo sabes!!! No lo hagas!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Mapoma es asi si lo das todo en la primera media en la segunda sufriras, lo se por experiencia , carrera dura pero por el ambiente merece la pena

ahora ya sabes como correr el proximo, ya que el que lo prueba repite, es lo que tiene esta carrera, Muy buena tu cronica y ahora a recuperar

un saludo
    Sin duda una maratón especial como dices. Las bajadas además desgastan muchísimo.

Cita Originalmente escrito por dine00 Ver Mensaje
    Como suelen decir, el maratón de Madrid comienza en la casa de campo.

Un saludo de otro que también las pasó canutas el domingo.
    Muy cierto. Otra frase que he oído es que el maratón son 32 kilómetros de calentamiento y 10 de carrera...

Cita Originalmente escrito por rtorres Ver Mensaje
    Eso sí que es para darte la enhorabuena. Acabar con buenas sensaciones en Madrid debe ser muy grande... quizá yo lo vuelva a intentar
    En realidad acabé con buen sabor de boca, pero no con buenas sensaciones. El año pasado si que terminé bastante más entero que este.
    Por si te apetece leer (a ti, o a quien quiera), yo también suelo hacer crónicas: busca: correrias-eladiro.blogspot.com.es , que no me deja poner enlaces.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Eladiro Ver Mensaje
    En realidad acabé con buen sabor de boca, pero no con buenas sensaciones. El año pasado si que terminé bastante más entero que este.
    Por si te apetece leer (a ti, o a quien quiera), yo también suelo hacer crónicas: busca: correrias-eladiro.blogspot.com.es , que no me deja poner enlaces.
    Un saludo.
    Blog muy trabajado, Eladiro, y buenas marcas, eh??? Sub 3 en Madrid... vamos!

Le dedico mucho tiempo jeje (a entrenar, digo) ;-)
    Muchas gracias.

muy buena la carrera saber sufrir en esos ultimos km y conseguir el sub 3 en madrid se nota los entrenamientos en maratón nadie te regala nada es todo trabajo , esta claro que en un maratón plano vas a bajar mucho tu marca

Cita Originalmente escrito por Eladiro Ver Mensaje
    Le dedico mucho tiempo jeje (a entrenar, digo) ;-)
    Muchas gracias.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muy buena, enhorabuena por acabar igualmente
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Equipo
    Correcaminos
    Buah! Se veia venir. Has jugado muy bien con la ambigüedad al principio hasta que el "venirse arriba" se ha notado del todo. Me ha encantado. Sobre todo porque ya vale de historias idílicas con la maraton...de "yo se a lo que me enfrento", de "que es el muro? Yo no lo conozco", "seré megamaratoniano forever". Perdona la licencia...pero mucha gente deberia darse una buena ostia como la tuya para aprender a respetar esta distancia y ser objetivo con lo que se puede y lo que se debe hacer.

ENHORABUENA!!!! No todo en la vida son finales felices...que encima son los que menos enseñan....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    muy buena la carrera saber sufrir en esos ultimos km y conseguir el sub 3 en madrid se nota los entrenamientos en maratón nadie te regala nada es todo trabajo , esta claro que en un maratón plano vas a bajar mucho tu marca
    Muchas gracias. Tengo en mente hacer Sevilla el año que viene, precisamente para buscar una buena marca.

Bufffff no puedo negar que me he reido un monton mientras la leia, pero hay grandisimas verdades en ella que espero que se me graben a fuego, gracias por compartirlas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena por la crónica, pero sobre todo por acabar!! Para alguien como yo que todavía no ha corrido un maratón (en octubre espero correrlo... y terminarlo), todas esas sensaciones que has descrito tan bien me van a ayudar mucho para plantear con mucha cautela mi debut!
    Bigger, stronger, leaner, faster
    Objetivos 2016
    XXXII Zurich Maratón de Sevilla (21/02/16) - 3:09:00
    Half Triatlón Pamplona (14/05/16)
    Triatlón Olímpico de Pareja (25/06/16)
    Triatlón de Pálmaces (23/07/16)

Buen apunte Eladiro...

Gracias Sebas, la próxima a ver si acabo un poco más cómodo...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima