Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

Maratón Martín Fiz 2014, dura? desnivel? comparable a otras maratones nacionales?

Cita Originalmente escrito por chisteka Ver Mensaje
    ¡Claro que ha servido el post!Al menos a mí.Tengo la hoja del recorrido con mas anotaciones que el mapa del tesoro jajajaja.

Ya que estas...podias decir algun sitio para comer despues que sea bueno-bonito-barato. Que vamos una cuadrilla maja de Santander y habrá que aprovechar
    Buenas Chisteka, voy a ver si os puedo dar algunas recomendaciones gastronómicas. Si queréis carbohidratos de recuperación (es decir italianos con mucha pasta y pizzas) están las franquicias La Mafia y Tagliatella aunque será mejor que reservéis si sois un grupo grande. No es cocina local pero no os lleváis sustos a la hora de pagar.
    Si queréis algún pintxo cerca de la catedral nueva (C/Prado) está uno famoso llamado Sagartoki y otros cercanos a la Plaza La Virgen Blanca como Toloño, La Malquerida que están bien, aunque cuidado porque igual tenéis que pagar en cómodos plazos como lleguéis con un poco de hambre y os zampéis media docena de pintxos...

Si ponéis en Google:" Turismo en Vitoria-Gasteiz - Dónde Comer " la primera propuesta os llevará a la página del ayuntamiento con información muy interesante

Si pincháis en Restaurantes del centro y Restaurantes de las inmediaciones os aparecerán varias opciones.

Espero que os sea útil y que aproveche. Ya me contaréis en la crónica de carrera la próxima semana.

Buenas Chains, si vienes por la N-1 (desde Madrid- Burgos) nada más entrar a la ciudad y al lado de campo de fútbol del Alavés hay unos aparcamientos que son los que recomienda la organización porque están al lado de las duchas que han preparado para los corredores, en los Frontones Jai-Alai. Si has corrido la Media de Diciembre es en donde se sitúa la Meta de esta carrera.
    Si llegas por el Norte, autovía de Bilbao, tienes que atravesar la ciudad (no es Nueva York) hasta llegar a este parking, o sino también dejarlo en esa zona y luego moverte en tranvía (más incómodo).
    Mi recomendación, si tienes un gps, indícale Paseo Cervantes o campo de Mendizorroza y te llevará cerca del parking que ante he comentado. De aquí a la salida calentando hay 10 minutos.

De nada Arriluze, solo hago lo que me gustaría leer si fuera a una carrera en una ciudad que no conozco y en el estado de cagamiento en el que me encuentro a 4 días de la carrera. Buena suerte.

Muchisimas gracias Inabal.Un crack.Buscare toda la informacion que pueda y junto con lo que tu nos has dado...yo creo que lo tenemos resuelto.

4 dias y bajando.....
    *MM Santander 2014....1h 37´02"
    *Maratón Martin Fiz Vitoria 11/5/2014...3h36'20
    *Maratón Trail 10000 del Soplao (48km) 2015.....7h02´

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Buenas Chains, si vienes por la N-1 (desde Madrid- Burgos) nada más entrar a la ciudad y al lado de campo de fútbol del Alavés hay unos aparcamientos que son los que recomienda la organización porque están al lado de las duchas que han preparado para los corredores, en los Frontones Jai-Alai. Si has corrido la Media de Diciembre es en donde se sitúa la Meta de esta carrera.
    Si llegas por el Norte, autovía de Bilbao, tienes que atravesar la ciudad (no es Nueva York) hasta llegar a este parking, o sino también dejarlo en esa zona y luego moverte en tranvía (más incómodo).
    Mi recomendación, si tienes un gps, indícale Paseo Cervantes o campo de Mendizorroza y te llevará cerca del parking que ante he comentado. De aquí a la salida calentando hay 10 minutos.
    Lo dejaré en Mendizorroza entonces.
    Gracias por la información.

Por cierto, no se si dura o no, pero despues de los cambios de recorrido de este año, el recorrido de la maraton no esta homologado. A tenerlo en cuenta.

Un saludo!

¿en serio?
    La web pone que la MM sí lo está. Raro que el maratón no.

Inabal, que los vas a asustar tanto subir y bajar , yo sólo he hecho la de Donosti, que es lo más llano que existe, pero no creo que tengamos tantas subidas y bajadas en el recorrido o por lo menos son muy suaves, igual el lunes opino distinto .

En cuanto aparcamiento lo mejor como ha dicho será el parking de Mendizorroza.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Chains, donde has visto que la MM este homologada? En otro foro en el que ando estaban con dudas acerca de la homologacion de los nuevos recorridos de este año, y a la pregunta de si este año esta homologada, desde la organizacion el propio martin fiz comenta, y copio textualmente : "no, es una maraton popular".
    Con lo que el mosqueo de la gente ha sido considerable. No es algo que me preocupe demasiado, pues tampoco estoy buscando marca para clasificarme en ninguna otra carrera, pero por comentar el tema y ver si aqui sabiais algo!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Chains, donde has visto que la MM este homologada? En otro foro en el que ando estaban con dudas acerca de la homologacion de los nuevos recorridos de este año, y a la pregunta de si este año esta homologada, desde la organizacion el propio martin fiz comenta, y copio textualmente : "no, es una maraton popular".
    Con lo que el mosqueo de la gente ha sido considerable. No es algo que me preocupe demasiado, pues tampoco estoy buscando marca para clasificarme en ninguna otra carrera, pero por comentar el tema y ver si aqui sabiais algo!!

Un saludo!
    Pues ni idea, ahora no lo encuentro, a ver si me estoy liando con alguna otra carrera que he mirado últimamente...

Que poco falta!! Animo a todos los que correis en vitoria, a por todas!!!!

Un saludo!!!

Menos de 1 día ya!! Con que salga el mismo día que hoy ya me conformaba.

tapatalk equiped

Pues si que me pareció durillo. En el 30 bajas una cuesta bastante prolongada que sabes que te va a tocar subir en el 39. Esos 10 kms me parecieron los más duros del circuito, no solo por ir ya bastante cascado, si no que realmente eran los que más desnivel acumulaban y en los que pegaba más el viento al ser una zona urbanizada pero poco "poblada", sin edificios que te pudieran proteger un poco.
    En fin, objetivo cumplido.

Me alegro Tántata de que acabases la carrera. Como bien dices desde el 30 en adelante empezaba la parte más dura por el desnivel y porque era quizá la parte con menos animación más aburrida y más expuesto. Espero que todos los demás foreros hayis conseguido vuestro objetivo y lo hayáis celebró convenientemente. Era mi primera maratón y conseguí acabarla sin que el señor del mazo me golpeara muy fuerte.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

A mi tambien se me hizo especialmente duro a partir del km30... A parte del circuito, me empezaron algunos problemas musculares. Aun asi, mejore mis expectativas y consegui parar el crono en 2h57:03. FELIZ!!

Un saludo!!!

Menos mal Arriluze que tuviste problemas musculares, sino pillas a Martín!!!. Tiempazo, enhorabuena!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo tambien acabe mi primer maraton.Feliz....muy feliz.Hice 3h36mins.

El circuito me gusto bastante en la primera parte, y no tanto en la segunda (zonas demasiado abiertas al aire y demasiado giro de 180°)Tenia la intencion de salir con el globo de 3h30 pero me sorprendio saliendo muy rapido.Me quede con el globo de 1h45 hasta que nos separaron y despues me quede muy solo corriendo hasta el 37, donde ya iba cascado, pero en ningun momento senti desfallecer ni mal mentalmente.Del 37 a la meta...muy duros, pero gracias a un "grupeto" que formamos 3 corredores, se hicieron mejor.La sensacion de entrar en la calle Dato y ver la meta al fondo fue BRUTAL.

Gracias a la gente de la organizacion (aunque lo del agua en vasos y sin servir en los primeros avituallamientos fuese un poco cagada)porque fueron super amables y atentos.
    *MM Santander 2014....1h 37´02"
    *Maratón Martin Fiz Vitoria 11/5/2014...3h36'20
    *Maratón Trail 10000 del Soplao (48km) 2015.....7h02´

Felicidades Chisteka!! Ahora solo te queda recuperar para el paseo del soplao!! Yo la corri el año pasado preparando el G2H, vas a disfrutar como un crio!!!

Un saludo!!

Al final todo fue bien verdad? Una ciudad muy bonita, mucho ambiente, número ideal de participantes para disfrutar... Lo único que no me gustó fue que las camisetas se agotaron... No entiendo porqué no comprueban la talla que se reserva en la inscripción... me llevé una M que me sirve para el peluche de mi hija jeje.

Creo que de las 3 maratones que he hecho, Barcelona, Valencia y Vitoria, la más difícil es la primera. Las 3 son muy chulas y las he disfrutado.

Espero que a todos los debutantes os fuera muy bien.

Ánimo campeones.
    Corriendo que es gerundio!

10K: 0:39:52 Vilafranca 2016
    21K: 1:29:48 Cambrils 2016
    42K: 3:18:50 Castellón 2015
    54,8K Trail: 7:53:12

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2