Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Maratón Martín Fiz 2014, dura? desnivel? comparable a otras maratones nacionales?

Maratón Martín Fiz 2014, dura? desnivel? comparable a otras maratones nacionales?

Buenas tardes a todos,

El próximo fin de semana participo en la maratón Martín Fiz en Vitoria y como me suele pasar, me entra el canguelo previo a las citas importantes.

He mirado el desnivel de la carrera en su página web oficial y me parece bastante plana. Alguien que la haya hecho, sabe si es más dura que la de Barcelona por ejemplo?

He corrido en Valencia y Barcelona el pasado año, siendo a priori algo más dura la de Barcelona. Creo que Vitoria debe estar más o menos al nivel de Barcelona.

Qué pensáis?

Gracias majos
    Corriendo que es gerundio!

10K: 0:39:52 Vilafranca 2016
    21K: 1:29:48 Cambrils 2016
    42K: 3:18:50 Castellón 2015
    54,8K Trail: 7:53:12

Aupa! Yo he corrido barcelona este año, y voy a correr vitoria tambien. Por lo que me han comentado, tampoco se mucho, debe haber un sube/baja bastante importante en el km 30, que se coje de vuelta en el 38. El resto del recorrido, al parecer, sin complicaciones. Por destacar algo, los 10 giros de 180' que hay que realizar... es un recorrido complicadillo!!!

Un saludo!

Gracias! ya tengo un poco más de información!
    Corriendo que es gerundio!

10K: 0:39:52 Vilafranca 2016
    21K: 1:29:48 Cambrils 2016
    42K: 3:18:50 Castellón 2015
    54,8K Trail: 7:53:12

Buenas!!.Yo tambien lo voy a correr.Es mas....voy a debutar en maraton.Estoy ya nervioso jajajaja.Leer en algun foro que el tramo del 30 y del 38 es sube-baja pronunciado, me ha puesto aún mas nervioso.
    Aunque el objetivo es pasarlo bien y disfrutarlo, a ver si me puedo acercar a las 3h30min.
    A tener en cuenta tambien la meteorología,¿no?.Parece que hay bastantes zonas abiertas a el viento y demas....no se.

Un saludo y suerte a todos!
    *MM Santander 2014....1h 37´02"
    *Maratón Martin Fiz Vitoria 11/5/2014...3h36'20
    *Maratón Trail 10000 del Soplao (48km) 2015.....7h02´

Yo también debuto. Estoy también bastante acongojado sobre todo porque me gustaría haberlo preparado mejor, pero varios eventos/actividades durante el plan no me han dejado.
    Menos de una semana ya para la carrera. Que si proteinas y luego hidratos, series si o series no... Vaya días difíciles que nos esperan.
    Yo voy a ver si puedo bajar de 4 horas.

Los dias dificiles ya estan pasados, ahora toca relajarse, descansar y disfrutar de la carrera!!

Un saludo!!!

En algún lado he leído una entrevista a Fiz, que decía que habían modificado el recorrido para evitar ese tramo "malo", si no recuerdo mal.

Dan entre 11-15º, con sol.

Lo malo puede ser la temperatura (las previsiones poco aciertan hasta pocos días antes). Yo en Vitoria en el Azkena Rock he pasado más calor que en Sevilla en verano...
    MM de Coslada 2014- 1:19:41
    10km Bomberos Madrid 2014- 35:26
    Rock and Roll Madrid Marathon: 2:41:49

Yo también debuto en la distancia y como estoy más cagao que un bebé de meses he hecho un par de reconocimientos del terreno ya que vivo en Vitoria.
    Antes del km 18 y al llegar al 20 hay unas subidas no muy pronunciadas que se bajan tras hacer el giro de 180. Todavía estamos en la Media no creo que se haga duro. El km 28 también pica un poco para arriba y se baja tras el giro. El 30 es bajada y el 31 vuelve a subir en algún tramo. Las buenas noticias son que desde el 33 al 35 es una bajada cómoda, lo que significa que la vuelta es una subida j.....orobada. Hay que llegar al 39 para dejar de subir (desnivel de 29 m en 4 Km). A partir de ahí bajada, y torcer hacia el centro de la ciudad buscando la Meta. Alcanzando el 39 lo demás es más sencillo.
    Bueno no sé si os ha servido o mejor borro el post. Suerte a todos y que lleguéis con un sprint y una sonrisa en la boca. La climatología creo será buena para correr y el post gastronómico creo que también es para aprovecharlo.
    Suerte a todos y muchos kms!!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Yo también debuto en la distancia y como estoy más cagao que un bebé de meses he hecho un par de reconocimientos del terreno ya que vivo en Vitoria.
    Antes del km 18 y al llegar al 20 hay unas subidas no muy pronunciadas que se bajan tras hacer el giro de 180. Todavía estamos en la Media no creo que se haga duro. El km 28 también pica un poco para arriba y se baja tras el giro. El 30 es bajada y el 31 vuelve a subir en algún tramo. Las buenas noticias son que desde el 33 al 35 es una bajada cómoda, lo que significa que la vuelta es una subida j.....orobada. Hay que llegar al 39 para dejar de subir (desnivel de 29 m en 4 Km). A partir de ahí bajada, y torcer hacia el centro de la ciudad buscando la Meta. Alcanzando el 39 lo demás es más sencillo.
    Bueno no sé si os ha servido o mejor borro el post. Suerte a todos y que lleguéis con un sprint y una sonrisa en la boca. La climatología creo será buena para correr y el post gastronómico creo que también es para aprovecharlo.
    Suerte a todos y muchos kms!!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
    ¡Claro que ha servido el post!Al menos a mí.Tengo la hoja del recorrido con mas anotaciones que el mapa del tesoro jajajaja.

Ya que estas...podias decir algun sitio para comer despues que sea bueno-bonito-barato. Que vamos una cuadrilla maja de Santander y habrá que aprovechar
    *MM Santander 2014....1h 37´02"
    *Maratón Martin Fiz Vitoria 11/5/2014...3h36'20
    *Maratón Trail 10000 del Soplao (48km) 2015.....7h02´

¿Y alguna recomendación con dónde aparcar?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Y alguna recomendación con dónde aparcar?
    Se sale de la calle dato el pleno centro con la afluencia de gente va a estar más que petada la zona de Ota y los parkings
    Son algo caros si vas a estar muchas horas.

Yo aparcaria por la zona de lakua que luego en tranvía son unos 10 minutos.
    tapatalk equiped

Por cierto, si alguno no os habéis enterado todavía, han cambiado el lugar de recogida de dorsales.

Los dorsales se recogen hoy en el centro comercial Boulevard

tapatalk equiped

¿Hoy? ¿No es viernes y sábado?

Perdón!! Si es el viernes y sabado

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Perdón!! Si es el viernes y sabado de 10 a 14 y de 16 a 20. La que me ha apuntado se le ha ido la olla. Viernes 9 y sabado 10

tapatalk equiped

tapatalk equiped

Ya que estas...podias decir algun sitio para comer despues que sea bueno-bonito-barato. Que vamos una cuadrilla maja de Santander y habrá que aprovechar [/QUOTE]

Yo recomendaría el aurora etxea cordero denominación de origen y cochinillo asado en horno tradicional (se ve entrando al fondo del comedor y se huele) recomiendo reservar tanto mesa como el que tenga claro que va a comer cordero o cochinillo para que no se quede solo oliendolo. Chuleton a la piedra carne gallega y un servicio muy agradable.

tapatalk equiped

Inabal, muchas gracias por el analisis del recorrido!!!

Un saludo!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima