Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Inscripciones Behobia San Sebastian 2014

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Himly!!!
    yo soy muy novato en esto de las carreras, pero bueno...el año pasado hice la Behobia...y este año he hecho mi primer maratón!!
    y te aseguro que ambiente como en la salida de la Behobia no lo he vivido nunca!!! se me pusieron los pelos de punta varias veces...y en cuanto a la animación...brutal...
    yo este año repito...es cierto que es muy caro...pero creo que es una carrera distinta
    Tengo un amigo que ha corrido en berlin, en nueva york, y en las mejores y más famosas maratones del mundo...y dice que si hace un ranking de emociones, de animación, etc
    1º Nueva York
    y después la Behobia!!!
    un saludo
    Gracias Dividiu, lo tengo en cuenta....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Himly!!!
    yo soy muy novato en esto de las carreras, pero bueno...el año pasado hice la Behobia...y este año he hecho mi primer maratón!!
    y te aseguro que ambiente como en la salida de la Behobia no lo he vivido nunca!!! se me pusieron los pelos de punta varias veces...y en cuanto a la animación...brutal...
    yo este año repito...es cierto que es muy caro...pero creo que es una carrera distinta
    Tengo un amigo que ha corrido en berlin, en nueva york, y en las mejores y más famosas maratones del mundo...y dice que si hace un ranking de emociones, de animación, etc
    1º Nueva York
    y después la Behobia!!!
    un saludo
    A tu amigo le gusta esperar, fijo, porqué yo tengo uno que hizo el de Nueva York y dice que le toco esperar ¡¡¡6 horas!!!

El ambiente de la salida de la Behobia es insuperable para mi, pero el precio de la carrera es lo de menos, si contamos desplazamientos, hoteles, pintxos...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

mi amigo tiene una marca en maratón por debajo de 2h 30!!!!! así que supongo que mucho no espero!!! jajaja
    respecto a la inscripción...es cara...pero bueno la camiseta que te dan es bastante bastante buena
    un saludo
    yo ya estoy preinscrito

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A tu amigo le gusta esperar, fijo, porqué yo tengo uno que hizo el de Nueva York y dice que le toco esperar ¡¡¡6 horas!!!

El ambiente de la salida de la Behobia es insuperable para mi, pero el precio de la carrera es lo de menos, si contamos desplazamientos, hoteles, pintxos...
    Es verdad que si hablamos de pintxos, con la inscripción de la Behobia da para cinco pintxos de alta gama y unas cañas, que hay que ver como se han puesto de caros.....no soy economista pero estoy seguro que después de la Burbuja Inmobiliaria, la de los pintxos es la próxima!!.

Una pregunta para los expertos, este año entre la Behobia y la Maratón de Donosti hay tres semanas. Si pretendo participar en ambas, cuál es vuestra recomendación para planificarlas?. Entrenar la maratón y que la Behobia sirva de test serio?. Olvidar la Maratón si tengo interés en mejorar mi marca en Behobia?. Ninguna de las anteriores?.

Gracias por vuestro interés y un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Es verdad que si hablamos de pintxos, con la inscripción de la Behobia da para cinco pintxos de alta gama y unas cañas, que hay que ver como se han puesto de caros.....no soy economista pero estoy seguro que después de la Burbuja Inmobiliaria, la de los pintxos es la próxima!!.

Una pregunta para los expertos, este año entre la Behobia y la Maratón de Donosti hay tres semanas. Si pretendo participar en ambas, cuál es vuestra recomendación para planificarlas?. Entrenar la maratón y que la Behobia sirva de test serio?. Olvidar la Maratón si tengo interés en mejorar mi marca en Behobia?. Ninguna de las anteriores?.

Gracias por vuestro interés y un saludo

Yo al final descarte Behobia, porque resulta extremadamente cara...sin embargo me dieron mas tiempo para decidirme.... dos semanas mas, pero la decisión ya esta tomada

Respecto a tu duda, yo eligiria una, si compites a tope en la behobia puedes arrastrar cierto cansancio para la maratón de Donosti y si quieres estar a tope para Donosti debes descartar la Behobia como MMP, eso no quita que no la puedas correr, pero no dándolo todo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Gracias Himly. Por ahora seguiré tus recomendaciones y seguiré poniendo la Behobia en mi calendario. Con lo que cuesta considerarla un simple test me parece demasiado lujo!!

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Gracias Himly. Por ahora seguiré tus recomendaciones y seguiré poniendo la Behobia en mi calendario. Con lo que cuesta considerarla un simple test me parece demasiado lujo!!

Ahí esta la clave, en cuanto a corredores se refiere suele haber dos tipos, los que se apuntan a todo haciendo buenas marcas pero sin hacerlas tan buenas como si solo se presentan a una y los que se preparan para una cita concreta y se preparan a fondo descartando participar en otras competiciones intermedias...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Después de mucho tiempo sin pasarme por el foro me encuentro este post sobre la Behobia.

De esta mítica prueba podríamos hablar largo y tendido.
    Primero decir que para mí la Behobia es una carrera especial podría llamarla "la carrera" ya que es donde yo debuté en plan serio en esto del running.
    Este año va a ser mi 5ª Behobia, despues de haber corrido otras pruebas populares, medias maratones y este año la maratón de Barcelona sigo pensando que a mi la que me pone los pelos de punta es la Behobia y como me prometí desde que la hice el primer año, voy a hacer lo posible para correrla todos los años ya sea para ir mejorando marca (como hasta ahora) o simplemente para correrla sin importarme el tiempo.

Es verdad que es una carrera cara, de esto se ha hablado mucho, incluso el club que la organiza suele publicar todos los gastos que conlleva, pero bueno lo de caro o barato depende de cada uno...

Como se ha comentado anteriormente este año se cambia el recorrido en una parte de el, (despues de muchos años), el resto sigue siendo el mismo. Pasa de tener los casi 20km a tener 20km exactos pero aun así yo creo que será recorrido un pelín mas rapido.

El tema de las duchas yo nunca he tenido problemas, el primer año en un polideportivo y los 3 siguientes en otro y nunca he tenido que esperar, ni me he tenido que duchar con agua fría ni nada...
    Se habilitan muchos sitios para poder ducharse, otra cosa es que la gente de fuera se concentre en los mismos sitios, no lo se...

Respecto a lo de la proximidad de la Behobia con la maratón de Donosti, es un poco putada si se quiere participar en las dos.
    Yo priorizaría una de las dos, pero no iria a mejorar marca en la Behobia y despues ir a tope también en la maratón.
    De hecho un conocido este año fue a la behobia a darlo todo y en la maratón terminó bastante por encima de las 3h:30 sufriendo como un perro en los km finales, cuando podría haber terminado en poco mas de 3h.

Yo este año estoy en duda de hacer la maratón de Donosti o Valencia y la Behobia por supuesto!! Pero si hago alguna de las 2 maratones, la Behobia la haré para disfrutarla al maximo con la gente.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2017 : 01:19:09
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...cn-2014-a.html

El maratón de Donosti también cambia de recorrido este año, no sé qué pasa en Gipuzkoa jaja

A mi me llamaba la Behobia, de hecho aun tengo opciones porque la preinscripcion me la han ampliado dos semanas mas hasta el 7-6, pero al final optare por Valencia... de hecho ya lo tengo todo cerrado menos el dorsal.

Asi que ti decantas por la maraton de Valencia, ya tienes compañero

Encantado de volver a verte por aqui Artxy
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    A mi me llamaba la Behobia, de hecho aun tengo opciones porque la preinscripcion me la han ampliado dos semanas mas hasta el 7-6, pero al final optare por Valencia... de hecho ya lo tengo todo cerrado menos el dorsal.

Asi que ti decantas por la maraton de Valencia, ya tienes compañero

Encantado de volver a verte por aqui Artxy
    Estaría bien volver a vernos.
    Si voy a Valencia te avisaré, aun no he decidido nada.
    Algun año tienes que venir a correr la Behobia.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2017 : 01:19:09
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Estaría bien volver a vernos.
    Si voy a Valencia te avisaré, aun no he decidido nada.
    Algun año tienes que venir a correr la Behobia.
    Si, es una de esas cosas que tengo pendientes, pero cojones como os las gastais alli arriba.... sale caro de cojones

Edito: Si te decides por Valencia y te decides a venir solo, yo estoy solo, en una habitacion doble, quizas pueda hablar con ellos para que pongan dos camas y asi ahorrarnos una pasta, ademas el hotel tiene check out late y desayuno para maratonianos dos detalles importantes y el dorsal hasta el 1 de julio no cambia de precio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Esperamos que os fuese muy bien en la carrera. En Meta Running estuvimos haciendo más de 2000 fotos a los corredores.

Buscaros en metarunning.com a ver si hay suerte y os pillamos en una foto.

Un saludo
    www.metarunning.com
    Tu tienda online de running
    "Life is better in running shoes"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2