Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mi primer Maraton. Tenía Que contarlo

Mi primer Maraton. Tenía Que contarlo

Hola Buenas, este sabado un grupo de amigos organizamos nuestro segundo maraton. Suena raro pero es así, 6 locos corriendo por el campo con la ayuda de dos coches con avituallamiento y un par de amigos en bicicleta dandonos apoyo moral.

De los 6 que corrimos, solo conseguimos llegar a la meta 3, los dos primeros hicieron un tiempo de 3:45 y yo tras sufrir como nunca lo habia hecho logre cruzar la meta con un tiempo de 4:29.

Lo que necesito contar es lo que he sentido despues de llegar tras tener que retirarme la primera vez que lo intente, despues de entrenar duro todas las semanas, correr 8 medios maratones en estos dos años y medio que me engancho el mundo del running y sobre todo despues de sufrir lo que sufri el sabado, despues de correr yo solo los 42 km. La sensación de conseguir algo despues de tanto esfuerzo es algo que no había sentido nunca y la satisfacción que produce es casi indescriptible. Para mi ha sido lo mas grande que he hecho nunca. Tras cruzar la meta se me saltarón las lagrimas

Un saludo.

Enhorabuena. Qué la hacéis vosotros solos? No sería mejor correr una carrera con más gente? Lo digo porque a mí me motiva correr con más gente, me da alas... Bienvenido!

gracias

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Enhorabuena. Qué la hacéis vosotros solos? No sería mejor correr una carrera con más gente? Lo digo porque a mí me motiva correr con más gente, me da alas... Bienvenido!
    Muchas gracias salva, claro que es mejor con mas gente. Cuando he corrido medios maratones es mucho mejor, vas siempre con gente, te animan por las calles con la inyección de moral que eso supone. Por eso valoro mucho mas haber conseguido terminar esta prueba, yo fui totalmente solo desde la salida.

La hacemos nosotros porque nos dio por ahí a los que nos juntamos para salir a rodar y ya van dos años y se ha convertido en una fecha señalada para nosotros. Es un dia de fiesta, no solo la carrera cuando termina hacemos una buena comida y por la noche a celebrarlo (todo lo que uno puede porque vaya tela). Tenemos hasta nuestra camiseta de la prueba

Un saludo

Ah vale jejeje. La verdad es que la idea no es mala, me gusta Eso sí, si haces un maratón en carrera, seguro que bajas esa marca

Sinceramente, yo siempre he admirado a los que os enfrentáis a la marathon, y más en las condiciones que relatas, josete, solo desde el primer kilómetro. Entiendo perfectamente tu emoción al terminar la prueba. Enhorabuena, y de aquí a unos años, esta prueba que comenzó con 6 amigos se convierte seguro en una más del Grand Prix, jeje

Felicidades Josete!!!

No es para menos la felicidad que sientes. 42 Kms. a pie es un gran reto.

Ánimo y Felicidades de nuevo.

Pakoff.

Es bueno que te sientas muy bien después de lograr terminar un maratón, por el tiempo no te preocupes lo importante es que lo hayas conquistado. yo también espero algún día correr un maratón.

FELICIDADES, NO CUALQUIERA TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA ENFRENTAR Y TERMINAR UNA PRUEBA TAN COMPLICADA.

Cita Originalmente escrito por Healthy running Ver Mensaje
    Es bueno que te sientas muy bien después de lograr terminar un maratón, por el tiempo no te preocupes lo importante es que lo hayas conquistado. yo también espero algún día correr un maratón.

FELICIDADES, NO CUALQUIERA TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA ENFRENTAR Y TERMINAR UNA PRUEBA TAN COMPLICADA.
    Bienvenido Healthy Running

Enhorabuena!!!