Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Circuito de running sobre circuito de running en valencia.estamos locos

Circuito de running sobre circuito de running en valencia.estamos locos

Esta semana pasada me encontré con esta noticia en el diario "las provincias" de Valencia:
    "La Fundación Trinidad Alfonso va a impulsar la creación de un circuito de 5 kilómetros que recorrerá los Jardines del Turia. Se trata de un ambicioso proyecto de futuro impulsado por la fundación que preside Juan Roig y que se engloba dentro del marco de desarrollo del Proyecto Valencia Ciudad del Running. El circuito se desarrollará en el pulmón de la capital valenciana y servirá para dinamizar una zona frecuentada cada día por miles de corredores."
    Lo primero que me vino a la mente como un flash fué: "Van a construir un circuito de Running sobre un circuito que ya existe". Están perdiendo el juicio.
    Realmente el sentido común en la política no existe, un circuito de casi 10 km de longitud y 150m de ancho, que va desde el parque de cabecera hasta la ciudad de las ciencias lo van a reducir a 5km de maravilloso circuito iluminado con una anchura de 2´5m y con zonas de estiramientos, etc, etc.....¿estamos locos?.
    Lo realmente necesario sería potenciar toda esa arteria de zona verde que es el viejo cauce del Turia en su totalidad, con un proyecto integral y completo. En el cual miles de valencianos ya practican deporte, en la cual ya se puede correr, en la cual no es necesario crear zonas de estiramientos, porque ya las hay. Mi pregunta es. ¿ Quien va sacar provecho de esta inversión?.
    Solo deciros que Valencia es una ciudad cercana al millón de habitantes y la cuál sólo dispone de unas pistas de atletismo municipales, al mismo nivel de poblaciones como Requena, Torrente, Silla, Picassent.... Las prioridades no sé cómo se valoran en este país, pero lo que está claro que los intereses económicos y políticos están por encima de los realmente necesarios.
    ¿CIRCUITO DE RUNNING SOBRE CIRCUITO DE RUNNING EN VALENCIA? | Planificatuentrenamiento

Buenas:
    Es que nos gustan las burbujas, como en el agua de Valencia. Jaja

Yo, lo que decía un compañero en otro foro, a 400 Euros metro no se si me dejarán usarlo con lo que yo peso y mi deficiente técnica.
    Además corro con camisetas viejas, no corro con i-phone y sudo, sudo muchísimo.

Aupa

Esto es indignante...creo que piensan que somos tontos. UN saludo marmite

De vergüenza, que nos sigan tomando como tontos haciendo cosas asi, al menos deberíamos demostrar inteligencia sabiendo a quienes no votar. (mucho mas fácil que saber a quien)

No sé yo si a 400 euros el metro los que no llevemos iphone podrenos entrar en este circuito tan elitista....

Quizás se podría hacer una plantada como en burgos o una manifestación de corredores, encima mientras duren las obras no se yo si podremos seguir corriendo por ese tramo.
    Digo yo que seria más barato mantener instalaciones como la pista de atletismo que había en el Saler, la única de entrada libre que yo conocía cerca de Valencia y que usaba bastante gente, pero claro es mejor tirarla.