Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

1ª edición Media Maratón Puente Bizkaia

1ª edición Media Maratón Puente Bizkaia

Aupa,

Me ha llegado hoy un correo invitándome a participar en la 1ª edición de la "Media Maratón Puente Bizkaia" y tiene buena pinta, igual me animo.

Media Maratón Puente Bizkaia 2014 /// 1ª Edición

Desde el Puente Colgante (Portu) hasta el puente Euskalduna (Bilbao) y vuelta por el otro margen de la ría hasta el Puente Colgante en Las Arenas. A priori llana y chula. La montan los mismos que la Maratón Nocturna (StreetMarketing), no sé si eso es bueno o es malo...

Si alguien más se anima que avise, y nos vamos poniendo cara.

¡Vas a hacer todo lo que cae!
    Yo no la voy a correr, pero tiene pinta de durilla.
    Entre la subida del museo marítimo, el repecho de sarriko, y que seguramente pegará el viento, ya sea por uno u otro lado de la ría...
    Aunque el recorrido hasta el marítimo suele ser rápido en la Santurce - Bilbao, y será prácticamente igual.

También organizan la Media de Donosti y ha estado muy bien. La vuelta desde Bilbao a Getxo creo que es más o menos el mismo recorrido que la carrera "Las Arenas-Bilbao", se corre fácil, por toda la ría. El problema de organización que yo les achaco a esta empresa es sólo con la elección del recorrido.

Aquí no creo que haya problemas, lo que no me gusta de esta es que las duchas están a tomar por culo y habrá que ir en coche al poli de fadura. También que hay que cruzar el puente desde getxo a portu, no se cuantas personas entran ni cada cuánto salen, a ver si va a haber tapones aquí!!! jer jer

Cruzar el puente cuesta 35 cts por persona y entra mucha gente. 6 coches a la vez ( creo que el coche cuesta en torno a 1,20€) y como 150 personas o más, calculo. Está cruzando constantemente.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¡Vas a hacer todo lo que cae!
    Yo no la voy a correr, pero tiene pinta de durilla.
    Entre la subida del museo marítimo, el repecho de sarriko, y que seguramente pegará el viento, ya sea por uno u otro lado de la ría...
    Aunque el recorrido hasta el marítimo suele ser rápido en la Santurce - Bilbao, y será prácticamente igual.
    Jajajaaaa... no, no, digo que lo estoy pensando. De hecho si me preguntas hoy te digo que ni de coña, estoy bastante cansado (27º hacía cuando he ido a correr, joder qué paliza).
    Y si la hago no sé a qué ritmo ir, si exprimirme o ir a pasear (es que para ir a pasear pues... no sé...)

La Santurce - Bilbao no la he hecho nunca porque el año pasado me quedaba bastante larga, llevaba sólo un par de meses corriendo. Pero todos los que la han hecho dicen que es bastante chula. No sé, ya veré...

Está muy bien, sí. Llevo años sin correrla, pero este año fijo que voy.

Ya te digo que hacía calor hoy, menos mal que solo tocaban 10km suaves...

Ya habrás visto que hay un 10000 en llodio a fin de mes. Igual te llama más.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ya habrás visto que hay un 10000 en llodio a fin de mes. Igual te llama más.
    Me dieron el panfleto en la llegada de la Sanfilippo, pero no sé... igual me llama más la Media, que cuenta como "tirada larga" (ya verás, al final no haré ninguna y saldré sólo con mi musiquita como siempre )

Si te cuadra con semana de descarga, es buen entrenamiento. Puedes ir a tope en miedo.