Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Medias y 10K para preparar Maratón Zaragoza

que lujo ese entrenamiento pirata, si señor!

hoy haré yo mi útlimo entreno largo aquí en Sevilla, aunque ahora los días no están siendo de mucha calor... pero si de humedad con este nublado que hay.

Ya está todo dicho para el día 28 casi casi. Es mi primera maratón y cada dia me replanteó como 3 veces mi objetivo, que si ir por 3:45, que si terminarla, que si 4:00... creo que no lo decidiré hasta que esté llegando a la plaza del Pilar!!

Mi primera maratón ya está aquí, que miedo que respeto y que acojone! pero cuantas, cuantas ganas le tengo!! Presto y dispuesto para mirarle a la cara al tio del mazo.
    Disfrutando del running a mis 37 años... nunca es tarde!!! A punto de cumplir mi reto de los 42 kms.

Mucho ánimo. A ver si al año que viene por estas fechas estoy igual que vosotros avanzando en la preparación de la 42K. Tu con 37 corres tu primer maratón... yo empecé con 37, correré mi primera media con 38 y a ver cuando soy capaz de correr una entera.

Tiempo tendrás compañero!

Aunque mi camino hasta aquí ha sido corto (me vine arriba!) antes de disfrutar esta primera maratón, disfruté de los diez miles, de las medias, de las tiradas y las quedadas con amigos, del club del corredor...

Supongo que de algun modo una distancia te lleva a la otra.

A falta de saber en primera persona qué es la maratón, a dia de hoy la que mas me gusta es la media.
    Disfrutando del running a mis 37 años... nunca es tarde!!! A punto de cumplir mi reto de los 42 kms.

Ahora estoy totalmente ciego con correr y acabar decentemente mi primera media. Llevo todo el verano entrenando pensando en la media y ahora desde el 1 de septiembre sigo un plan más específico.

Por supuesto una cosa lleva a la otra, correr en grupo, pero también la disciplina de correr sólo cuando no puedes en grupo... Poco a poco vas alcanzando objetivos, pero la maratón es especial para mi. El año pasado viendo la maratón de Zaragoza fue mi "conversión" a esto de correr. Semanas antes de ver esa maratón era de los que decía aquello de que "correr es de cobardes". Ese día me quedé admirado del esfuerzo, de la alegría y de la superación personal de los que llegaban a meta. Y me parecieron gente normal. Empecé a correr pensando que jamás podría acabar un maratón, pero luego vas viendo que una cosa lleva a otra y ahora lo veo complicado y duro. Pero factible si sigo entrenando.

Bueno os dejo de mis rollos motivacionales y mucho ánimo que ya os queda menos. A ver si nos acompaña el tiempo. En que acabe y me recupere de mis 10K esa mañana, estaré en la recta final aplaudiéndoos a los valientes de la carrera reina.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2