Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapatillas trail

zapatillas trail

Buenas! soy un poco novato en esto, corro desde hace un año una media de 4 o 5 días por semana y entre 8 y 10 km cada día a ritmos entre 4:30 y 5:10. Desde hace un tiempo me estoy aficionando a los caminos (tierra, gravilla, piedra suelta), parques, etc. tipo trail o citytrail. Estoy buscando zapatillas para entrenar que me valgan. De entrada me gustan las salomon x-scream y las brooks pure grift 2 pero voy un poco perdido.
    Las que tengo para asfalto son under armour micro g monza y me van genial, pisada neutra y peso 68 kilos, gracias a todos/as.

Las joma trek , las uso para monte y tienen muy buena relación calidad precio. Más aún si te vas a iniciar.

Busca reviews por internet y verás que se habla muy bien de ellas . Las puedes encontrar por menos de 60€.

Yo para asfalto uso unas brooks ghost 6 y para monte las Trek de joma. Te pongo foto

Yo que también me estaba aficionando a los caminos y voy a participar en mis primeras carreras de montaña en Julio, me decidí por las joma trek, precisamente por ser principiante en trail y no gastarme mucho dinero de primeras.
    De momento solo hice unas pocas salidas con ellas, pero muy contento, y viendo lo bien que las ponen y como siga así, es probable que en el futuro siga apostando por joma.
    Por cierto,tengo pisada neutra y unos 69 kg
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Buenas, en mi opinión hay diferencia entre salir a correr por tierra, gravilla y piedra suelta ahhh lanzarse al puro trail, que es la montaña.
    Yo, para tierra con pequeñas piedras o algo de gravilla te aconsejo unas nike lunarfly, las tienes por menos de 50€.
    Después, si lo que quieres es algo para montaña y descartas salomon, pues por poco dinero hay zapas muy buenas marca karrimor, poco conocida en España pero relación calidad precio muy recomendada.
    Echa un vistazo en la web inglesa: Sportsdirect :-)
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo