Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

SPARTAN RACE Barcelona

SPARTAN RACE Barcelona

Hola a todos.

Simplemente quería iniciar con vuestro permiso este hilo acerca de la famosa Spartan Race.

Me gustaría preguntar acerca de los que ya han hecho una, que comenten sus experiencias, como prepararon la carrera, alimentación previa y sensaciones en la carrera.

Este 27 de Septiembre iré a correr mi primera Spartan, y directamente voy a ir a la Beast de 20km.

Todos los consejos serán bienvenidos.

Buenas,
    Parece divertido... peeeero tiene una pinta bastante horrible (desde mi punto de vista, claro) ya que conjuga dos de las cosas que odio más profundamente: ensuciarme y tíos sin camiseta... jajaja. De hecho yo directamente prefiero hacer todas las BUCK FURPEES del mundo antes que llenarme hasta el hocico de barro.
    En todo caso, el 28 de septiembre corro la cursa de la Mercè, así que me va a ser imposible de todos modos XD
    Venga, que te lo pases muy bien y suerte, espartano!

Saludos.

Mi consejo... olvídate de hacer tiempo y/o marca y disfruta de cada obstáculo...

Y el consejo de los consejos... practica los burpees... que seguro que te harán falta!

Malditos burpees, como los odio!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo acabo de inscribirme pero la verdad un poco a lo loco, pork soy de cadiz y no se exactamente, pork zona podria alojarme, ni como llegar. Solo se que es en les commes. Alguien de por la zona que pueda ayudarme....decirme algun sitio para quedarme y cual es la mejor manera de llegar.

gracias

un saludo

Cita Originalmente escrito por CHACARD Ver Mensaje
    yo acabo de inscribirme pero la verdad un poco a lo loco, pork soy de cadiz y no se exactamente, pork zona podria alojarme, ni como llegar. Solo se que es en les commes. Alguien de por la zona que pueda ayudarme....decirme algun sitio para quedarme y cual es la mejor manera de llegar.

gracias

un saludo
    Yo pille apartamento con unos compis en Manresa, a pocos minutos de la carrera. Te sugiero q busques por ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He leído en bastantes sitios que la organización en Madrid dejó un poco que desear...

Cita Originalmente escrito por RotZ Ver Mensaje
    He leído en bastantes sitios que la organización en Madrid dejó un poco que desear...
    Sí, yo también.
    Mala organización.
    Las duchas no eran duchas sino una manguera de agua fría y un largo etc.

Esperemos q la pasta q se a pagado mejoren en general.

Confirmado, las duchas en Madrid fueron tb muy "espartanas". Y entre los voluntarios que hacían de jueces había muchos descontentos. En algunos obstáculos eran bastante tolerantes y hacían un poco la vista gorda.

Por lo demás, es superdivertido, guarrote, ameno, te lo pasas bien sobre todo yendo en grupo y las pruebas no me parecieron tan duras como las que he visto en vídeos de otros países. Aún así, recomiendo (en especial a los no habituales de los gimnasios) que se trabajen antes un poco los brazos para subir la cuerda y levantar algunos pesos.

Muy recomendable, pero muy mejorable lo de Madrid (al menos al precio que cobraron).

Arooooo!!!

Cita Originalmente escrito por champas Ver Mensaje
    Sí, yo también.
    Mala organización.
    Las duchas no eran duchas sino una manguera de agua fría y un largo etc.

Esperemos q la pasta q se a pagado mejoren en general.

Suerte con la carrera ya nos contarás que tal te fué, ya queda poco.
    Disfrutando del running a mis 37 años... nunca es tarde!!! A punto de cumplir mi reto de los 42 kms.

Llevare una gopro y grabare toda la carrera. Os pondré un enlace a Youtube cuando edite y suba el video para q lo podáis ver.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. Sorteo un inscripción gratuita para participar en la Spartan Race de Barcelona. Estáis invitados a participar. El sorteo es en el blog El Pase Atrás (no me dejan poner url)

Saludos.

Alguien irá el sábado? Yo me he presentado como voluntario para el sábado, ya que no la correré almenos ayudaré y daré ánimos jejeje

Yo estaré en la beast el sábado...q ganas tengo!!!

Buenas tardes nosotros somos un grupo de amigos de Las Palmas... vamos en equipo a la Super. Nuestro nombre es Spartan&Beers así que pueden imaginarse que nuestro objetivo principal es divertirnos y pasar un fin de semana espectacular conociendo gente, haciendo deporte y... de fiesta. No vamos de pro porque tampoco lo somos así que si hay por ahí gente que se quede en Manresa y que quiera unirse a nosotros para salir, reirnos un rato y disfrutar del fin de semana... bienvenido/a sea

Saludos

Nelson