Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

chica novata busca gente para salir a correr o ir en bici por valencia

chica novata busca gente para salir a correr o ir en bici por valencia

Hola!soy una chica de 30 años y vivo por zona paseo de la pechina,me gustaria encontrar gente con quien empezar a salir a correr por el rio,me
    quiero iniciar en este deporte y despues apuntarme a carreras populares y tal,si os apetece escribidme,por mis turnos en el trabajo estoy bastante disponible.un saludo!

Salir a correr por el río

Hola!Yo también busco gente para salir a correr por Valencia. He corrido durante un año y he hecho alguna carrera de 5 km, pero ahora hace tiempo que no salgo. Quiero volver a empezar y me gustaría salir 2-3 veces por semana. Estaré en Valencia a partir del 1 de septiembre. Si quieres podemos empezar! Un saludo y ya me dices!

Hola!Yo también busco gente para salir a correr por Valencia. He corrido durante un año y he hecho alguna carrera de 5 km, pero ahora hace tiempo que no salgo. Quiero volver a empezar y me gustaría salir 2-3 veces por semana. Estaré en Valencia a partir del 1 de septiembre. Si quieres podemos empezar! Un saludo y ya me dices!

hola luna80

hola, claro que si, lo que yo te digo q soy muy novata novata, no se cuanto fondo tengo ni cuanto aguanto, habitualmente hago bodypump pero poco cardio...por eso el principio mio creo que hasta q tenga fondo igual me cuesta, si te vale, yo encantada!!

Bueno si quieres quedamos la semana que viene y probamos a ver como se te da!Yo puedo el martes por la tarde o el miércoles por la mañana/tarde. Ya me dices que te va mejor.

Cita Originalmente escrito por mery81 Ver Mensaje
    Hola!soy una chica de 30 años y vivo por zona paseo de la pechina,me gustaria encontrar gente con quien empezar a salir a correr por el rio,me
    quiero iniciar en este deporte y despues apuntarme a carreras populares y tal,si os apetece escribidme,por mis turnos en el trabajo estoy bastante disponible.un saludo!
    hola que t al me llamo jose soy nuevo por aqui yo busco gente para salir en bici si te animas sera un placer

Hola si alguien se anima a correr a las 6:30 am hasta las 7:30 perfecto

Hola.
    Yo tambien estoy interesada en salir a correr de 6:30 a 7:15 ó 7:30 como mucho. Vivo por zona Alfahuir. Días disponibles: martes-jueves y viernes.
    Gracias

holassssssss yo salgo al rio por la zona de las pistas , normal mente de lunes a jueves tres dias no se eldia fijo que fallo.....a que ritmo ruedas? y cuanto??

hola neverlamer. Yo creo que vivimos un poco lejos para quedar. A mi me interesaría gente que corra por la zona de alfahuir o benimaclet.
    Mi ritmo es de unos 7 minutos el km y me gustaría correr sobre 3 cuartos de hora cada día (dos o tres días por semana).
    Lo ideal sería a las 6:30 de la mañana.
    Muchas gracias

pues nos cruzaremos seguro por el rio en direcciones opuestas, jaaa o nos habremos cruzado..... y mira que me cruzo con pocas chicas...

hola neverlamer:
    ¿a esas horas por el río no es un poco peligroso para una chica sola?¿o hay mucha gente corriendo? A mi es que me da un poco de miedo.

nooo tranquila qeu sola no vas a ir,, si que es verdad que hay algun tramo que no ves a nadie, pero nrmalmente te cruzas con unas 20 personas a la ida(hasta ciudad ciencias yo) y ya a la vuelta sobre las 7 con bastantes mas, la gente si que es verdad qu ees la habitual es decir son los mismos dia tras dia y al final ya sabes a quien vas a ver y mas o menos a que altura del rio. Procura evitar el centro en la zona del centro pq no se ve nada, pero nada mas....
    saludosss

Holaa runners!
    Soy Angy,
    Yo salgo por el rio a correr llevaré unos 5 meses... estaría guay quedar para entrenar, yo encantada d conocer gente q le guste el running y asi motivarnos a tope!!! Si os interesa me decís, normalmente voy por parque d cabecera y 9 d' octubre hacia las torres, un saludo!!!
    Úlima edición por Angy1 fecha: 25-11-2014 a las 03:24

Hola, soy estudiante de Historia y busco gente para salir a correr por valencia. Estoy empezando ahora así que voy tranquilo, me suele costar una hora i 15 minutos hacer unos 9 kilometros. Me gustaria saber si alguien tiene algun grupo para salir a correr o conoceis a gente para salir a correr.

Muchas graacias

Hola,
    A mi tambien me interesaria unirme a un grupo para correr por el turia, aunque preferiria por la zona de la ciudad de las ciencias y dos tardes a la semana, alguien se apunta?
    Saludos

Hola

Apuntaos a Never Stop
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola,
    podría interesarme aunque si llevas tanto tiempo no sé si llegaré al nivel. También me interesa en bici, senderismo o...

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Angy1 Ver Mensaje
    Holaa runners!
    Soy Angy,
    Yo salgo por el rio a correr llevaré unos 5 meses... estaría guay quedar para entrenar, yo encantada d conocer gente q le guste el running y asi motivarnos a tope!!! Si os interesa me decís, normalmente voy por parque d cabecera y 9 d' octubre hacia las torres, un saludo!!!

He corrido durante un año , 5 km/día
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima