Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Carreras que me valgan como marca para San Silvestre

Carreras que me valgan como marca para San Silvestre

Muy buenas, el anio pasado corri la San Silvestre vallecana sin cajon y no la disfrute nada, no soy ningun crack pero un MMP decente de 40'24" que me daria para buen cajon.

Mi duda es si con alguno de los dos 10k que he hecho este anio puedo acreditar tiempo para cajon:

40'35" Carrera popular de Pozuelo (neto 40'24")
    41'02" Carrerra popular concello de Cartelle

Y si no, alguna que me quede de aqui al 31 que me acrediten y la corro ipso facto jeje.

Muchas gracias por adelantado.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Si no estoy equivocado ha de estar homologada por la rfea, para saber si alguna de las que has corrido te sirven podrás informarte en las web suyas, en Madrid te sirven seguro CSIC y Canillejas, creo que la Marca también, imagino que habrá muchas más

¿Las homolagadas por Federaciones regionales de atletismo también sirven? Es que por aquí en Aragón creo que no he visto ninguna con el anagrama de la RFEA, pero si de la aragonesa que al fin y al cabo está integrada en la RFEA.

Susuki.

La de Pozuelo no te vale porque no está homologada. De aquí a final de año hay muchas, e incluso puedes acreditar marca enseñando tus entrenamientos si usas el programa de Nike (o dejarle el movil a Mo Farah y que te saque él el tiempo...).

Si quieres asegurar tiempo bueno yo te recominedo la de Marca que es toda cuesta abajo y seguro que mejoras

Sanitas Marca Running Series

Otras que suelen valer son la del CSIC, la Madrid corre por Madrid o la del BBVA. No te olvides que también vale la marca de la San silvestre del año pasado, así que si hiciste una marca decente ya te vale.

Antes solían cogar el listado en el facebook de nike,... estos últimos años no lo sé.

Localizado:

Carreras que me valgan como marca para San Silvestre-listado-carreras-homologadas-san-silvestre-2013-jpg

Supongo que no se verá muy allá,... lo suyo sería buscar alguno más actualizado.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 11-09-2014 a las 20:51
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo lógico sería que una carrera homologada por la federación regional de turno ya valiera. Al fin y al cabo la RFEA es la suma de las federeaciones regionales. Y estamos hablando de una carrera popular.

A mi me encantaría pasar una nochevieja en Madrid y correr la San Silvestre, pero si no puedo salir de un cajón adecuado a mi tiempo puede ser un peñazo ir esquivando gente en una prueba tan multitudinaria.

Los tiempos de las Medias Maratones ¿Cómo se computan? ¿Por ritmo?

¿Para cuando abriran las inscripciones?